Philips 70PUS7805, un televisor completo en cada aspecto que ofrece

El catálogo de los televisores gama media sigue aumentando de manera considerable, ya que son la opción más asequible para la mayoría de usuarios, no obstante, el que sean de un rango menor quiere decir que sean malos equipos, al contrario, nos hemos encontrado con opciones increíbles que valen bastante la pena considerar. Una empresa que se ha enfocado en este mercado es Philips que de una manera regular han trabajado en modelos que ofrecen buenas posibilidades por un precio justo que esté al alcance de casi todos. Y precisamente pensando en ello nos presentan el Philips 70PUS7805, un televisor que ofrece gran rendimiento en la mayoría de aspectos que te puedes imaginar.

Aunque no sea el modelo más económico de esta serie, creemos que su valor está plenamente justificado, salvo algunos detalles que se podrían mejorar, no obstante, estos no interfieren con la calidad presentada, así que, no les podemos considerar directamente como algo malo. Además, debemos tener en cuenta que se trata de un televisor de 70 pulgadas, lo que ya se debe considerar un tamaño grande, así que, el precio ofrecido se eleva un poco más por el tamaño de este modelo. No obstante, queremos darte una opinión más centrada, es decir, que queremos mencionarte tanto los puntos buenos como malos que hemos encontrado en el Philips 70PUS7805/12, así te puedes dar una mejor idea y decidir si este es un producto que te conviene o no.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 70PUS7805 / Philips 70PUS7805/12
Tamaño70″ (177.8 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Saphi
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • DTS HD
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)894 x 1461.7 x 86.1 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)912.4 x 1461.7 x 299.4 mm
Peso (Sin / Con soporte)27.6 kg / 28.2 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • DLNA
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena (RF) (female)
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 50PUS7805/12 / Philips 55PUS7805/12 / Philips 58PUS7805/12 / Philips 65PUS7805/12 / Philips 75PUS7805/12

Diseño exterior del Philips 70PUS7805/12

Philips 70PUS7805/12 diseño

Un diseño que encaja perfecto con cualquier entorno

Debemos empezar hablando del diseño que nos proporciona este televisor, el cual nos parece está bastante bien elaborado, por lo tanto, puede integrarse bastante bien a cualquier entorno. En primer lugar, nos encontramos con una parte frontal que se destaca por ofrecer unos biseles delgados que nos van a aportar una mejor visualización de la pantalla, es decir, que su apariencia está enfocada en mostrar con mayor espacio el contenido. Por lo tanto, no existe absolutamente nada que estorbe o llegue a contar lo que se esté viendo, por su parte los laterales también presentan una estética elegante que será llamativa a cualquier ojo, principalmente por esos marcos cuadrados de tamaño reducido que nos ofrecen un toque Slim que parece perfecto en cualquier televisor.

La parte trasera también nos muestra un diseño decente, aquí vamos a encontrar la caja de conectores que a nuestro parecer está bien colocada, para un acceso rápido a las diferentes posibilidades que tenemos. Otra cosa que nos agradó son sus soportes que cuentan con un tamaño pequeño, por lo tanto, no estorban para nada al momento de colocar o mover el televisor, en todo caso los podemos retirar, para hacer uso del soporte VESA, este nos sirve para colocar el equipo directamente a la pared, de esa forma obtenemos una apariencia más elegante y mejor acoplada a la decoración que tengamos en nuestro hogar, por si fuera poco, el color negro que ofrece este producto nos brinda una mayor elegancia, así que, no cabe duda que el diseño ofrecido goza de buenas ventajas.

Conectividad

En este apartado tampoco tendremos gran problema, ya que se incluyen los conectores suficientes para sacarle el máximo provecho al televisor, al menos en este aspecto. Aquí nos vamos a encontrar con dos puertos USB en sus versiones 2.0 y 3.0, ambos tienen un rendimiento bastante agradable, no obstante, la segunda versión cuenta con una mayor velocidad, por lo tanto, sus tiempos de respuesta serán casi instantáneos, además, podemos transmitir y grabar contenido, lo único que vamos a ocupar es un dispositivo de almacenamiento que permita dicha conexión. Otra ventaja que encontramos es que se ofrecen tres entradas para HDMI, con ellas vamos a poder conectar una gran variedad de dispositivos externos, así podemos disfrutar de un mayor entretenimiento.

El resto de conexiones y sintonizadores los puedes encontrar en la tabla de especificaciones que te dejamos en la parte de arriba. Ahora hablemos un poco sobre su apartado inalámbrico, donde nos encontramos con algunas opciones interesantes, primeramente, vamos a contar con Wi-Fi una de las mejores opciones para navegar con total soltura por la plataforma ofrecida, eso sí, para una mayor velocidad y calidad se recomienda conectar directamente el televisor al Router, no obstante, eso supone tener ambos bastante cerca, lo que podría generar un poco de conflicto. Otra opción que tenemos es la conexión DLNA, esta opción es ideal para transmitir películas y series desde nuestro smartphone, eso sí, debemos asegurar que la aplicación que utilicemos sea compatible.

Calidad de imagen y funciones en general

Philips 70PUS7805 imagen

Contamos con una resolución 4K para un contenido más realista

Es momento de hablar sobre la calidad de imagen que ofrece el Philips 70PUS7805, la cual consideramos es bastante aceptable, en primer lugar, contamos con una resolución 4K para obtener unas imágenes más realistas, aunque la verdadera potencia la encontramos en las tecnologías que ofrece este televisor, las cuales se encargan de mejorar ciertos aspectos para disfrutar de una calidad más completa, primeramente, podemos observar que este equipo incluye P5 Picture Engine que se va a encargar de optimizar el color, así vamos a conseguir una gama de colores más amplia y precisa, lo cual es fundamental para percibir la mayor cantidad de detalles en cada escena.

Para percibir un mejor contraste, este televisor se apoya de la tecnología Micro Dimming Pro que tiene como objetivo principal nivelar el contraste de acuerdo a la luz ambiental, de esa forma las imágenes tendrán mayor potencia en zonas muy oscuras o claras. Por si fuera poco, la función P5 también brinda soporte para multi-HDR, donde se incluyen el HDR10 y Dolby Vision, estos formatos se encargan de ofrecer una calidad todavía más precisa en los contenidos que vayamos a visualizar, lo mejor de todo es que dichos ajustes se harán de manera independiente, es decir, que vosotros no tendrán que ajustar nada, lo único que deberán hacer es disfrutar de la gran calidad que se nos ofrece.

Sonido del Philips 70PUS7805

Este es otro punto importante que debemos tener en cuenta, ya que contar con una buena calidad de sonido es fundamental, y en el caso de este televisor la potencia presentada nos parece un poco limitada, eso se debe a que solamente se ofrecen dos altavoces con 10 W de fuerza cada uno, lo que resulta un poco menor tomando en cuenta la resolución que se nos otorga, eso sí, se tiene que considerar que se nos otorgan una interesante variedad de tecnologías que se encargan de aumentar un poco más la calidad de audio, y aunque no sean las mejoras más increíbles que existen, debemos mencionar que efectivamente se mejora un poco esta situación, así que, para usuarios no tan exigentes puede que dicha calidad sea suficiente.

Primeramente, contamos con Clear Dialogue una tecnología que como su propio nombre menciona se encarga de mejorar los diálogos y conversaciones que se presenten en el contenido que estemos viendo, así el sonido ambiente no termina por interrumpir drásticamente lo que suceda de fondo. Por si fuera poco, también se incluye Dolby Atmos y DTS HD dos opciones bastante recientes que nos dan la oportunidad de disfrutar de un sonido más envolvente y limpio, así la experiencia final no será tan desnivelada, al contrario, vamos a escuchar todo con mayor claridad, por último, se implementa el modo nocturno una opción que nos encantó, ya que nos permite utilizar el televisor por la noche sin que el volumen moleste al resto de personas que se encuentren en la habitación, lo mejor es que la calidad no se pierde.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 70PUS7805/12 sistema

Este televisor incluye su propio sistema

Otro punto interesante de analizar del Philips 70PUS7805, es el sistema que este incluya, el cual nos parece decente, es decir, no es la mejor plataforma que vamos a encontrar, sin embargo, su funcionamiento es bueno y cuenta con algunas características interesantes. Por ejemplo, su velocidad de navegación es rápida y eficiente, aunque también debemos considerar que se trata de un sistema básico que no carga demasiados recursos, la seguridad que nos brinda tampoco es nada despreciable, por si fuera poco, vamos a contar con las aplicaciones más populares, para disfrutar de un entretenimiento al momento. En este caso vamos a poder utilizar Netflix, YouTube, Prime Video u otras opciones, en todas tendremos un buen funcionamiento.

Otro aspecto que nos agradó bastante del Philips 70PUS7805/12, es su compatibilidad con Alexa, uno de los mejores asistentes virtuales que existen actualmente, este nos permite controlar la mayor cantidad de actividades del televisor usando únicamente nuestra voz, así podemos tener todo a la orden y ahorrarnos demasiado tiempo. Por si fuera poco, vamos a contar con Ambilight una tecnología increíble que se va a complementar de manera perfecta con el resto de características ofrecidas en este televisor, esta función amplía vuestra pantalla y hace que nuestra experiencia sea más envolvente al proyectar un halo de luz extra ancho en tres lados del TV hacia la pared.

Disponibilidad y precio del Philips 70PUS7805

¿Te gusta? Te recomendamos también visites el análisis que le hemos hecho al televisor Philips 70PUS7555/12 una de las opciones más completas que se puede encontrar en la gama media.

Philips 70PUS7805: Pros y contras

PROS:

  • Un diseño bien construido
  • Gran conectividad
  • Una calidad de imagen más que aceptable
  • Buenas tecnologías para el sonido
  • Compatible con HDR
  • Compatible con Alexa

CONTRAS:

  • Le falta potencia a sus altavoces
  • Su sistema es sencillo
  • Precio

8.2 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
8
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
9
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies