Philips 50PUS7805/12, un televisor que muestra gran rendimiento

Como la mayoría sabe la gama media posee uno de los catálogos más completos de televisores, por lo tanto, decidir por uno puede llegar a ser algo tedioso, ya que cada modelo nos puede ofrecer características que otro no tenga o viceversa. Precisamente teniendo en cuenta eso, el día de hoy queremos hablar de un televisor que nos ofrece la conocida marca Philips, este ofrece uno de los compartimientos más completos que podemos encontrar en la actualidad. Por ello, debes conocerlo más a fondo, ya que cuenta con excelentes aspectos que no se pueden dejar pasar, estamos hablando del Philips 50PUS7805/12, un equipo de alto rendimiento por un precio aceptable, así que, vamos a conocer todo lo que este televisor tiene para ofrecernos.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 50PUS7805/12 – Philips 50PUS7805
Tamaño50″ (127 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz – 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Saphi
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • DTS HD
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)660.4 x 1122.8 x 79.4 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)678.8 x 1128.8 x 246 mm
Peso (Sin / Con soporte)12.9 kg / 13.1 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 200 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • DLNA
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 55PUS7805/12 / Philips 58PUS7805/12 / Philips 65PUS7805/12 / Philips 70PUS7805/12 / Philips 75PUS7805/12

Diseño exterior del Philips 50PUS7805

Philips 50PUS7805 diseño

Un diseño bien elaborado para cualquier entorno

El Philips 50PUS7805 no decepciona en su diseño, aquí nos encontramos con un estilo moderno que puede encajar fácilmente en cualquier espacio que se le brinde, además, cuenta con unos biseles delgados que proyectan una mejor visualización de la pantalla, de hecho, se aprovechar el 91.1 % del área útil, es verdad que otros televisores ofrecen un porcentaje más alto, sin embargo, nos sigue pareciendo un buen tamaño, sobre todo por las dimensiones del televisor.

En general el televisor presenta un aspecto Slim que acompaña de gran manera al entorno donde su coloque, aunque lo más recomendable es ponerlo en la pared, así obtenemos una mejor integración con nuestro hogar. En la parte trasera vamos a disfrutar de una agradable apariencia que denota un buen toque y elegancia, además, vamos a encontrar los distintos conectores que podemos utilizar, los cuales estarán perfectamente ordenados.

Otro detalle que nos ha cautivado son sus dos soportes que se incluyen para ofrecer estabilidad al televisor, estos manejan un tamaño reducido tanto en su anchura como lo alto, por lo tanto, es como si el equipo estuviera pegado a la base, así conseguimos un mejor espacio. Lo único que nos desagrada un poco son los materiales de construcción, los cuales nos parecen simples, por lo tanto, el televisor va a requerir de un cuidado especial.

Conectividad

Este apartado no va a presentar mayor problema, aquí vamos a encontrar todo lo necesario, para disfrutar de una buena experiencia. En primer lugar, podemos hacer uso de dos puertos USB, aunque uno de ellos en su versión 3.0 que recomendamos para grabar contenido. Así mismo, podemos sus tres entradas HDMI 2.0 que en su caso sirven para conectar diferentes dispositivos. También nos encontramos con entradas para audio, entradas satelitales y un Ethernet RJ45. En lo inalámbrico vamos a poder hacer uso de una conexión Wi-Fi para controlar el sistema del televisor, otra opción que se presenta es su Bluetooth que podemos utilizar para conectar aparatos sin usar cables, por último, también vamos a encontrar una conexión DLNA que va a funcionar con vuestros smartphones.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 50PUS7805/12

Philips 50PUS7805/12 imagen

Contamos con una resolución para contenido realista

Es momento de hablar de la calidad de imagen que nos ofrece el Philips 50PUS7805/12, la cual nos parece aceptable y que podemos aprovechar bastante bien, aquí nos encontramos con una resolución 4K que supone imágenes más realistas y detalles más certeros, aunque debemos reconocer que en este aspecto tiene algunos rivales más completos, así que, la definición no será algo del otro mundo.

Eso sí, incluye algunas tecnologías que van a aumentar un poco la potencia de esta calidad, por ejemplo, vamos a contar con el motor P5 Picture Engine que tiene como objetivo aumentar el color, brillo y contraste para percibir una resolución más precisa, y acorde a lo que estemos visualizando, además, Micro Dimming Pro se enfoca en nivelar el contraste de acuerdo a la luz ambiental, para conseguir imágenes más potentes en zonas oscuras y claras.

No podemos olvidar que este televisor también cuenta con compatibilidad para HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision, cuatro de los formatos dinámicos más potentes que hay en el mercado. Estos tienen como objetivo ofrecer una experiencia visual más completa sin importar el contenido que estemos viendo, los ajustes se harán de manera independiente, lo único que debemos hacer es activar la opción y eso sería todo.

Sonido

Hemos llegado a otro punto bastante importante de cualquier televisor, es decir, su calidad de audio, y en este equipo nos encontramos con un sonido bueno, sin embargo, está un poco limitado por la potencia que presentan sus altavoces, los cuales únicamente ofrecen 20W de potencia, eso en algunos contenidos es considerado bajo, ya que el sonido ambiente se eleva y no permite una mejor apreciación del sonido. No obstante, se integran diferentes tecnologías que mejoran un poco este apartado, por ejemplo, vamos a contar con Dolby Atmos y DTS HD que tienen como tarea entregar un audio más envolvente y precio, así mismo, se cuenta con un modo nocturno que nivela el volumen, para no molestar a las personas que ya estén descansando.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 50PUS7805 sistema

Este televisor nos incluye su propio sistema operativo

Ya casi para terminar la reseña del Philips 50PUS7805/12, debemos hablar sobre su sistema operativo y las posibilidades que tenemos con él, en primer lugar, debemos mencionar que se trata de una plataforma simple, pero bien elaborada, por lo tanto, vamos a poder hacer uso de ella sin ningún problema, además, vamos a contar con las aplicaciones más populares de la actualidad, así vamos a conseguir tener un buen repertorio de entretenimiento.

Además, vamos a poder controlar el televisor con mucha facilidad por medio del asistente virtual Alexa que nos va a permitir realizar una gran cantidad de actividades, para un uso más apropiado y estable. De hecho, vamos a poder utilizar otros dispositivos que tengan la misma compatibilidad, así ya no necesitamos estar haciendo un uso constante del mando a distancia. Con este asistente de voz todo se nos va a facilitar.

Por último, debemos saber que el Philips 50PUS7805 incluye compatibilidad con Ambilight una tecnología increíble que nos permite disfrutar de nuestro contenido de una manera más envolvente. Esta función es capaz de ampliar la el rango de visualización, ya que proyecta un halo de luz por tres lados distintos hacia la pared, de esta manera los colores se adaptan al tipo de contenido que estemos visualizando, para conseguir una experiencia mucho más agradable.

Disponibilidad y precio del Philips 50PUS7805/12

Philips 50PUS7805/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen aceptable
  • Buenas tecnologías para el sonido
  • Compatible con HDR
  • Compatible con Alexa
  • Precio

CONTRAS:

  • Le falta potencia a sus altavoces
  • Una plataforma básica

8.4 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
9
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
9
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies