Philips 65PUS7805/12, el televisor que todo usuario debe tener

Los televisores gama media son la mejor opción para todo tipo de usuarios, ya que ofrecen características interesantes por un precio más conveniente, además, en los últimos años estos equipos se han ido mejorando, por ende, ahora sus capacidades son mayores a las que presentaban algunos años atrás. Una marca que ha dedicado a sacar este tipo de productos es Philips, de hecho, cuenta con un catálogo bastante extenso de diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada persona. Sin embargo, el día de hoy queremos hablar del Philips 65PUS7805/12, un televisor que cuenta con un rendimiento interesante en cada aspecto importante que podemos esperar de cualquier equipo, así que, es momento de conocer lo que este producto tiene para ofrecernos.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65PUS7805/12 – Philips 65PUS7805
Tamaño65″ (165.1 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Saphi
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • Bass Enhancement
  • Dolby Sound Stabilizer
  • DTS HD
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)849.8 x 1459.3 x 86.4 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)886.3 x 1459.3 x 275 mm
Peso (Sin / Con soporte)27 kg / 27.4 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 200 mm o 400 x 300 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • DLNA
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 50PUS7805/12 / Philips 55PUS7805/12 / Philips 58PUS7805/12 / Philips 70PUS7805/12 / Philips 75PUS7805/12

Diseño exterior del Philips 65PUS7805

Philips 65PUS7805 diseño

Un diseño de alta calidad

El diseño que presenta el Philips 65PUS7805 nos parece muy bueno, y es que cuenta con una estética bien elaborada de principio a fin, y eso es algo que debemos agradecer, ya que comúnmente televisores de este estilo tienen un poco descuidado este aspecto. Para empezar, debemos hablar de su parte frontal, la cual nos presenta unos biseles delgados que permiten visualizar el 92 % del área de la pantalla, es decir, que vamos a tener un mayor espacio para observar nuestro contenido.

Así mismo, los laterales cuentan con un estilo Slim que puede encajar a la perfección en cualquier espacio, eso sí, se va a requerir de un mueble un poco grande, ya que estamos ante un televisor de 65 pulgadas. Tal vez la parte trasera sea lo que menos se disfruta de este diseño, eso se debe a que el grosor que tiene es un poco voluminoso, aunque no estorba ni quita tanta elegancia como se podría pensar, además, ahí se ubica la caja de conectores.

Sus materiales de construcción nos parecen aceptables, obviamente no son de la mejor calidad que uno podría esperar, sin embargo, son bastante resistentes y proveen de una larga vida al televisor. En todo caso debemos tener cuidado al momento de moverlo o colocarlo, otro detalle que nos agradó fueron sus dos soportes que se encargan de la estabilidad, estos tienen un diseño discreto que se complementa bastante bien con el resto del diseño.

Conectividad

En este apartado vamos a poder hacer uso de dos entradas para USB, donde se destaca que una viene en versión 3.0, es decir, que su velocidad será mayor, también nos encontramos con tres puertos para HDMI 2.0, así mismo, podemos hacer uso de un Ethernet RJ45, una entrada satélite, salidas de audio y una antena, por lo tanto, tenemos los conectores físicos indispensables. En el aspecto inalámbrico contamos con Wi-Fi, Bluetooth y DLNA, así que, vamos a contar con las opciones necesarias para disfrutar de una excelente conectividad.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 65PUS7805/12

Philips 65PUS7805/12 imagen

Este televisor presenta una resolución 4K

El Philips 65PUS7805/12 nos ofrece una resolución 4K que se puede aprovechar para visualizar cualquier contenido que queramos, ya que vamos a poder disfrutar de imágenes más realistas con un número de detalles más elevados, por lo tanto, calidad de imagen será bastante precisa. Además, se ofrecen algunas tecnologías que se encargan de potenciar todavía más esta calidad, así que, al final vamos a alcanzar una definición casi perfecta.

En primer lugar, nos encontramos con el motor P5 Picture Engine que se enfoca en mejorar algunos parámetros de alta importancia, por ejemplo, se puede apreciar el aumento en el color, brillo y contraste tres aspectos fundamentales en cualquier calidad de imagen, así obtenemos una resolución más precisa, y acorde al contenido que estemos visualizando. También contamos con Micro Dimming Pro que se enfoca en nivelar el contraste de acuerdo a la luz ambiental.

Por si fuera poco, este televisor cuenta con compatibilidad para HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision, cuatro rangos dinámicos bastante potentes que nos van a servir para aumentar la calidad de lo que estemos viendo, de hecho, estos también se enfocan en el aumento del contraste y la paleta de colores para lograr un mayor detalle en toda la imagen, lo único que debemos hacer es activar la función y los ajustes se harán de manera automática.

Sonido

Aquí nos encontramos con dos altavoces que ofrecen una potencia total de 20W, por lo tanto, el resultado será bastante justo al momento de estar escuchando los diferentes sonidos que presente la película, serie o videojuego que estemos reproduciendo, sin embargo, en contenido con un sonido ambiente más alto se puede llegar a sentir una ligera pérdida en el sonido, así que, lo mejor es adquirir una barra de sonido externa que nos proporcione esa fuerza faltante. En todo caso este televisor incluye las siguientes tecnologías para un audio más claro y envolvente, estamos hablando de Clear Dialogue, Dolby Atmos, DTS HD y Night mode.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 65PUS7805 sistema

Saphi es el sistema encargado de funcionar con este televisor

Para terminar, debemos saber que el Philips 65PUS7805 equipa su propio sistema operativo que se conoce como Saphi, a nuestro parecer tiene una buena optimización y es bastante fácil de utilizar, obviamente no lo podemos colocar al nivel de los sistemas más potentes, sin embargo, han hecho un trabajo correcto, además, vamos a poder utilizar una gran cantidad de aplicaciones para disfrutar de un entretenimiento bastante completo.

Eso sí, vamos a poder hacer uso del asistente virtual Alexa que nos ofrece un mejor control del televisor usando solamente nuestra voz, es decir, que vamos a poder realizar las actividades esenciales de una manera más sencilla, por si fuera poco, podemos controlar otros dispositivos inteligentes que ofrezcan la misma compatibilidad. Esto es una gran ventaja, ya que el uso de este televisor será mucho más intuitivo y sencillo sin tener que usar el mando a distancia.

Por último, este equipo incluye la tecnología Ambilight, por lo tanto, vamos a poder disfrutar de un contenido más envolvente en una pantalla que puede parecer más grande, ya que proyecta un halo de luz por tres lados distintos hacia la pared, lo mejor es que dicha iluminación se va a reflejar independientemente del contenido que estemos o vayamos a ver. Por si fuera poco, es una luz que no molesta a los ojos, al contrario, nos permite una mejor visualización.

Disponibilidad y precio del Philips 65PUS7805/12

Philips 65PUS7805/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • HDR
  • Asistente de voz
  • Precio

CONTRAS:

  • Potencia de los altavoces
  • Sistema sencillo

8.4 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
9
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
8
Diseño
9
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies