Cierra Sky en España, ¿y ahora qué pasa con sus suscriptores?

Hace apenas tres años que te hablábamos sobre la llegada de Sky en España. Comunicar el fin de algo siempre es triste y en esta ocasión, lamentamos tener malas noticias. Cierra Sky en España. La guerra de las plataformas de streaming ha acabado con ellas. La competencia es feroz: Netflix y HBO dominaban el mercado y Prime Video ha cogido tanta fuerza que ya incluso pone en jaque a las dos grandes. Disney+ también ha despertado un gran interés, consiguiendo una opción para grandes y pequeños. Parecía que podía haber sido para otros pequeños luchando con gigantes, pero en esta ocasión no ha sido así.

¿Por qué cierra Sky en España?

El 23 de julio saltaba la noticia: cierra Sky en España. La empresa inglesa no ha conseguido sobrevivir en el mercado hispano y el principal responsable es la competencia. Su modelo de negocio no ha terminado de encajar, pero no solo hay que echar balones fuera, ya que ciertas operativas de la propia compañía le han puesto la zancadilla. Sin apenas contenidos deportivos ni exclusivos (los pilares en los que se asienta su éxito en otros países), Sky no ha podido ganarse el favor de los españoles.

cierra sky

¿Qué pasa ahora con mi cuenta?

En su página web ya se ha deshabilitado la opción de registrarse y no admiten nuevos usuarios. Aquellos que ya lo tenían contratado, podrán seguir disfrutando del servicio hasta el 31 de agosto, con total normalidad. A partir del 1 de septiembre se procederá a la desconexión del servicio.

Por tanto, si eras usuario habitual de Sky, tienes todavía un mes para buscar una alternativa. Por suerte, hay muchas opciones que se pueden adaptar a ti, a tus gustos de consumo de contenido frente al televisor y al precio que desees pagar por estos servicios.

Vía | Sky

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies