Philips 43PUS7805/12, el poder del 4K en un televisor gama media

Los televisores de la marca Philips son una propuesta bastante agradable que cualquier usuario debe tener en cuenta, y es que tienen modelos para todo tipo de circunstancias que se adaptan fácilmente a la necesidad que tengamos. El día de hoy queremos hablar del Philips 43PUS7805/12 una opción para la gama media que ofrece ciertas características premium que sobresalen del resto, sin embargo, estamos frente al modelo más pequeño de esta serie, por lo tanto, su valor se reduce de manera considerable, pero sigue manteniendo el poder que lo caracteriza, así que, es momento de conocer todo lo que tiene para brindarnos el Philips 43PUS7805, y sí es un equipo que debemos tener en cuenta.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 43PUS7805/12 – Philips 43PUS7805
Tamaño43″ (108 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia1700 Hz PPI
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Saphi
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • AI Sound
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • DTS HD
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)571.2 x 967 x 76.9 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)589.5 x 967 x 189 mm
Peso (Sin / Con soporte)8.8 kg / 8.9 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • DLNA
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida para auriculares
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 50PUS7805/12 / Philips 55PUS7805/12 / Philips 58PUS7805/12 / Philips 65PUS7805/12Philips 70PUS7805/12 / Philips 75PUS7805/12

Diseño exterior del Philips 43PUS7805

Philips 43PUS7805 diseño

Un diseño moderno que nos ofrece gran soltura en cualquier ubicación

El tema del diseño es algo que esta marca se ha tomado algo más enserio, por ello, nos han entregado televisores un poco más estéticos que el resto. En esto se destaca la elegancia que se puede obtener, por lo tanto, la apariencia se puede adaptar mejor a los diferentes entornos que se pueden presentar, aunque para este modelo se requiere un espacio pequeño, ya que sus dimensiones son de apenas 571.2 x 967 x 76.9 mm, lo cual puede terminar siendo una ventaja para colocarle en una habitación pequeña.

Una de las cosas que más resaltan son sus biseles delgados que nos van a ofrecer un espacio más amplio para la reproducción de contenido sobre la pantalla, y es que en este caso se puede aprovechar el 90.21 % del área útil, por lo tanto, lo que estemos visualizando tendrá mayor rango, para evitar escenas entrecortadas. Los laterales son de un marco cuadrado que mantienen el aspecto delgado, es decir, que la vista desde los costados será muy agradable.

Los soportes acompañan bien al diseño en general, ya que su tamaño es pequeño y tenemos la posibilidad de ajustarlos a nuestra conveniencia, además, son delgados y cumplen bien su objetivo de dar estabilidad al televisor en casi cualquier superficie. En todo caso podemos retirarlos y optar por colgar el equipo directamente a la pared, esto lo logramos con el soporte VESA que se incluye, la ventaja con esto es que el televisor tendrá una mejor integración con nuestro hogar.

Conectividad

Aquí contamos con dos puertos USB donde se cuenta con uno en su versión 3.0, ideal para la grabación de contenido, ya que su velocidad de transferencia es mayor y más eficaz. También podemos usar tres puertos HDMI 2.0 que funcionan con una gran variedad de dispositivos externos, así mismo, contamos con otras opciones como lo son su entrada Ethernet, su entrada satélite tipo F, su salida óptica de audio y su antena RF. Por si fuera poco, se ofrecen una gran cantidad de sintonizadores para no perdernos de ningún canal televisivo. Para el tema inalámbrico tenemos Wi-Fi, Bluetooth y DLNA opciones plenamente recomendadas para disfrutar de una conectividad más eficiente y poderosa.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 43PUS7805/12

Philips 43PUS7805/12 imagen

Contamos con una resolución UHD que nos permite la visualización de un contenido más realista

El Philips 43PUS7805/12 ofrece una calidad de imagen precisa y realista que proyecta los mejores detalles del contenido que queramos visualizar, además, integra un panel LED que se destaca por producir iluminación de manera independiente, por ende, se consigue un mejor espacio de color en la pantalla. Gracias a la tecnología de escalado podemos percibir contenido en una definición menor a una cercana al 4K, esto resulta en una gran ventaja, ya que cualquier escena tendrá la máxima calidad posible.

Una gran calidad de imagen requiere de un procesador potente que trabaje de manera eficiente para conseguir la reproducción de una resolución potente como esta, y precisamente para eso se cuenta con el motor P5 que no solo ofrece un gran rendimiento, también se encarga de mejorar ciertos aspectos importantes de la imagen como lo es el color, brillo y contraste dándoles un toque más profundo, para que se reproduzcan en un estado más natural y preciso que se pueda notar en cualquier momento.

Así mismo, este motor es responsable de eliminar una gran cantidad de ruido generado por el uso constante del televisor, con esto evitamos la pérdida de fluidez en la imagen. No podemos olvidar que se tiene otras tecnologías que también son importantes para visualizar un contenido más realista, una de ellas es Micro Dimming Pro que se enfoca en mejorar el contraste, para evitar pérdidas de calidad en zonas muy oscuras o claras, es decir, que no importa demasiado la iluminación que se tenga, las escenas mantendrán su estado original.

Sonido

El audio que nos proporciona este televisor es bueno y nos parece suficiente para disfrutar lo que estemos o vayamos a ver, sin embargo, también debemos saber que la fuerza de sus altavoces nos parece un poco limitada, y es que solo contaremos con 20W de potencia. Esto nos parece algo bajo tomando en cuenta la calidad de imagen, no obstante, la inclusión de diferentes tecnologías permite que esa falta de sonido sea menor, ya que dichas características se enfocan en apoyar ciertos puntos específicos que se traduce en una mejora considerable, aunque no la más increíble que podamos percibir. Dichas funciones son AI Sound, Clear Dialogue, Dolby Atmos, DTS HD y Night mode que entre sus principales virtudes encontramos que los diálogos tienen un nivel más equilibrado con el sonido ambiente. En todo caso para alcanzar un sonido extraordinario te recomendamos una barra de sonido externa.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 43PUS7805 sistema

La plataforma Saphi nos ofrece un rendimiento bastante bueno para sus cualidades

El sistema que presenta el Philips 43PUS7805 es uno fabricado por la propia firma, y tiene cierta semejanza con Android, al menos el estilo y funcionamiento nos parece un poco similar. Lo que debemos destacar es que su uso es bastante sencillo, por ende, cualquier persona tendrá posibilidad de usarlo, además, se cuenta con una optimización agradable que le hace ser una plataforma veloz, por si fuera poco, se cuenta con un buen catálogo de aplicaciones que podemos instalar y para ello se integró una memoria interna de 16GB.

Obviamente se incluyen las más populares como lo son NetflixYouTube, Prime Video y Disney +, así podemos disfrutar de horas de entretenimiento. Otra ventaja que encontramos es la compatibilidad con Alexa un asistente virtual que nos facilita el uso en general del televisor gracias a que se pueden controlar acciones en específico usando únicamente nuestra voz, así tenemos un control más preciso de las actividades frecuentes que realicemos. Por si fuera poco, contamos con la tecnología Ambilight que nos permite disfrutar de un contenido más envolvente.

Esto se logra gracias a la luz LED que se produce alrededor del televisor, además, nos permite obtener una pantalla que parece más grande, y estas luces se adaptan al contenido que estemos visualizando, lo mejor de todo es que no resultan molestas para la vista. Por último, debemos saber que el Philips 43PUS7805/12 permite el uso de formatos dinámicos que van a ser una opción muy interesante para visualizar un contenido en su estado original, principalmente para películas, en este caso se cuenta con HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision.

Disponibilidad y precio del Philips 43PUS7805/12

Philips 43PUS7805/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • HDR
  • Tecnologías para el sonido
  • Sistema intuitivo y veloz
  • Alexa
  • Ambilight

CONTRAS:

  • Le falta potencia a sus altavoces
  • Es el modelo más pequeño

8.5 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
8
Sistema / Smart TV
8
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Hola! entre este modelo y el SAMSUNG UE43TU8005 ¿con cual te quedarías? Son los dos compatibles con Google Home?
    Felicidades por el blog 🙂
    Gracias

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies