Philips 75PUS7805/12, un televisor 4K de rendimiento sensacional

Volvemos a la carga hablando de un televisor que nos parece está bastante completo en todas sus características, eso sí, se trata del modelo más costoso de esta serie, sin embargo, debemos considerar que se trata de un producto de 75 pulgadas, es decir, el más grande que podemos encontrar. A pesar de esto nos parece que el Philips 75PUS7805/12 sigue manejando un buen precio, sobre todo si tenemos en cuenta los beneficios que se obtienen al adquirirlo, y precisamente de este tema queremos hablar el día de hoy, ya que como mencionamos nos parece un televisor que incluso incluye algunas funciones que están por encima del resto, al menos para la gama media.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 75PUS7805/12 – Philips 75PUS7805
Tamaño75″ (190.5 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Saphi
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • AI Sound
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • DTS HD
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)974.4 x 1693.2 x 93.7 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)992.2 x 1693.2 x 299.4 mm
Peso (Sin / Con soporte)33.5 kg / 34 kg
Compatibilidad VESASí, 600 x 400 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • DLNA
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida para auriculares
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 43PUS7805/12 / Philips 50PUS7805/12Philips 55PUS7805/12 / Philips 58PUS7805/12 / Philips 65PUS7805/12 / Philips 70PUS7805/12

Diseño exterior del Philips 75PUS7805

Philips 75PUS7805 diseño

Un diseño que se encuentra bien trabajado

Al parece Philips ha tomado bastante serio el tema del diseño, ya que en la mayoría de sus televisores nos encontramos con apariencias bien elaboradas que se destacan por ofrecer una mayor elegancia, por ende, obtenemos una excelente estética sin importar el lugar donde se coloque, aunque para el Philips 75PUS7805 vamos a requerir de un espacio especial debido al tamaño tan amplio de este televisor de 974.4 x 1693.2 x 93.7 mm sin soporte.

En primer lugar, nos vamos a encontrar con unos biseles delgados que van a aprovechar de mejor forma la pantalla, incluso se puede apreciar casi el 93 % del área útil, para una visualización más profunda. Los marcos presentan un estilo cuadrado que en los laterales va a brindar un aspecto Slim que se adapta perfectamente al entorno. La parte trasera presenta un grosor más amplio, sin embargo, no resulta molesto, al contrario, se implementa bastante bien.

Otro detalle interesante son sus soportes, los cuales son muy vistosos gracias al tamaño que integran, el cual es reducido y brinda una mejor apariencia, además, se pueden retirar con bastante facilidad, para optar por la opción de colocar el televisor directamente a la pared, de hecho, es lo que te recomendamos hacer para un equipo de gran tamaño como este, así se da una mejor complementación con la decoración que tengamos en nuestro hogar.

Conectividad

Este apartado nos otorga excelentes opciones para disfrutar de una conectividad más completa, por ejemplo, nos encontramos con dos puertos USB en sus versiones 2.0 y 3.0, es decir, que la segunda tendrá una mayor velocidad de transferencia. También podemos hacer uso de tres puertos HDMI 2.0 que son compatibles con una gran variedad de dispositivos. El resto de conectores físicos los podemos observar con más detalle en la tabla de especificaciones. Para lo inalámbrico tenemos Wi-Fi, Bluetooth y DLNA, tres opciones indispensables que nos ofrecen un amplio margen de actividades por realizar, por lo tanto, nuestras posibilidades se duplican, y podemos tener un mejor resultado.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 75PUS7805/12

Philips 75PUS7805/12 imagen

Este televisor integra un panel LED y una resolución UHD

El Philips 75PUS7805/12 viene con un panel LED y una resolución 4K, esto supone una calidad de imagen más precisa y realista, y no es para menos, ya que es cuatro veces más potente que la definición Full HD, por lo tanto, la pantalla se ilumina con más de 8 millones de píxeles, además, este televisor ofrece un tipo de escalado que nos permite visualizar contenido en 2K, HD Ready y TV directo en una calidad cercana al 4K.

Todo esto no podría percibirse sin la inclusión del motor P5 Perfect Picture Engine que se encarga de ofrecer imágenes totalmente brillantes, es decir, que cada detalle tendrá una mejora notable en su profundidad, por ejemplo, los colores serán más vivos, mientras que los tonos de piel van a ganar en naturalidad. Por si fuera poco, el contraste va a presentar una sensación más nítida que nos hará sentir cada detalle, además, los movimientos en pantalla serán más fluidos.

También se tiene compatibilidad con HDR, por lo tanto, la calidad de imagen se va a sentir más envolvente y realista independientemente del contenido que se esté reproduciendo. Aquí nos encontramos con un excelente trabajo de los metadatos que permiten al televisor ajustar los niveles de brillo cuadro por cuadro, así cada escena se va a apreciar en su estado original sin tomar en cuenta las zonas muy oscuras o claras, por ende, la calidad final será casi perfecta.

Sonido

La calidad de sonido se puede considerar aceptable hasta cierto punto, y decimos esto porque sus dos altavoces nos presentan una potencia total de 20W, es decir, una fuerza que en ciertos momentos se puede notar débil, aunque para usuarios no tan exigentes esto no debería de ser un problema. Por si fuera poco, se integran algunas tecnologías que suponen una mejora al resultado final y los cambios se ven reflejados de manera inmediata, no obstante, creemos que sigue faltando un poco de potencia en sus altavoces, pero esto ya es algo no tan relevante. Las tecnologías que encontramos son Clear Dialogue, Dolby Atmos, DTS HD y Night mode todas reflejan un sonido más envolvente y preciso.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 75PUS7805 sistema

El sistema Saphi ofrece una plataforma intuitiva

Saphi es el sistema operativo que integra el Philips 75PUS7805/12, y no podemos quejarnos, ya que es una plataforma intuitivo y bien optimizado, por ende, su funcionamiento es acorde a los esperado, además, nos encontramos con un buen catálogo de aplicaciones que podemos utilizar, obviamente se encuentran disponibles las más populares como Netflix, YouTube, Prime Video y Disney +, por lo tanto, tendremos todo lo necesario para bastantes horas de entretenimiento.

Eso sí, únicamente tendremos 4GB de espacio disponible, pero debería ser suficiente para instalar las aplicaciones que necesitemos. Otro detalle importante es la compatibilidad que se tiene con Amazon Alexa, este asistente de voz nos va a facilitar todas las actividades que queramos realizar, ya que el control del televisor es total y tendremos a la mano las funciones que utilicemos con frecuencia, lo único que debemos hacer es hablar y listo.

El Philips 75PUS7805 presenta su famoso tecnología Ambilight que se enfoca es ofrecer un contenido más envolvente sin importar que sean películas, series o videojuegos la experiencia será totalmente inmersa. La ventaja más destacable es que el televisor va a parecer un poco más grande de lo que es, y es que estas luces LED se disparan desde tres lados diferentes y proyectan dicha luz hacia la pared, ajustándose a lo que estemos visualizando.

Disponibilidad y precio del Philips 75PUS7805/12

Philips 75PUS7805/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • HDR
  • Tecnologías para el sonido
  • Sistema intuitivo y veloz
  • Alexa
  • Ambilight

CONTRAS:

  • Le falta potencia a sus altavoces
  • Puede ser un poco caro para algunas personas

8.6 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
8
Sistema / Smart TV
8
Diseño
9
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies