Philips 70PUS8535/12, un televisor que cuenta con las tecnologías ideales

El día de hoy venimos a hablar de un televisor que ofrece un excelente rendimiento por un precio que a nuestro parecer es justo, teniendo en cuenta todas las características que ofrece, sin duda, la empresa Philips se ha caracterizado por ofrecer equipos para todo tipo de usuarios, y precisamente revisando los diferentes modelos que tienen nos hemos encontrado con el Philips 70PUS8535/12, un televisor gama alta de entrada que nos parece fabuloso, sobre todo por su calidad de imagen y el sistema que integra, así que, si te interesa conocer más a fondo las capacidades que ofrece este producto has llegado al lugar correcto, aquí vas a conocer sus verdaderas posibilidades.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 70PUS8535/12 – Philips 70PUS8535
Tamaño70″ (177.8 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android 9.0 Pie
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • DTS HD
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)894 x 1581 x 86.1 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)912.4 x 1581 x 312.2 mm
Peso (Sin / Con soporte)27.6 kg / 28.2 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 43PUS8535/12Philips 58PUS8535/12

Diseño exterior del Philips 70PUS8535

Philips 70PUS8535 diseño

Un diseño que eleva nuestra experiencia de uso

El Philips 70PUS8535 presenta un diseño generoso, es decir, que muestra grandes detalles en su elaboración y se nota todo el trabajo que realizaron en él. En primer lugar, y como la parte más importante nos encontramos el frontal donde se ubican unos biseles delgados que nos ofrecen una vista de la pantalla con más soltura y espacio, por lo tanto, cada contenido que visualicemos va a tener unas dimensiones apropiadas que se puedan aprovechar mejor.

Los laterales presentan unos marcos de tamaño reducido que generan ese aspecto Slim que tanto nos gusta, así tendremos una visión más grata desde dichos ángulos. En la parte trasera nos encontramos con un diseño simple, pero que es el indicado para colocar los distintos conectores que estarán disponibles, estos están bien ordenados para poder hacer uso de ellos al instante. Los materiales de construcción son buenos sin caer en lo excelente.

En todo caso lo mejor es mover el televisor con cuidado para evitar cualquier tipo de accidente, recuerda que estamos hablando de un equipo de 70 pulgadas, es decir, que su tamaño es grande y tiene un peso total de 28.2 kg, así que, lo más recomendable es ser precavidos. Otro detalle agradable es su soporte central, el cual nos parece es el completo perfecto de este televisor, ya que cuenta con un buen diseño y ofrece una excelente estabilidad.

Conectividad

En este apartado nos vamos a encontrar con los conectores necesarios para sacarle el mejor provecho a la conectividad de este televisor, aquí vamos a poder hacer uso de dos entradas para USB, obviamente en caso de querer grabar contenido te recomendamos hacer uso de la versión 3.0, para una mayor velocidad de transferencia. Así mismo, contamos con hasta cuatro puertos HDMI 2.0 que se utilizan para conectar una gran variedad de dispositivos externos. El resto de conexiones físicas las podemos encontrar en la tabla de arriba, y en lo inalámbrico vamos a contar con Wi-Fi para hacer uso del internet en el televisor, también podemos utilizar su Bluetooth 4.2.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 70PUS8535/12

Philips 70PUS8535/12 imagen

Este televisor nos brinda todo el poder del 4K

La calidad de imagen del Philips 70PUS8535/12 nos parece bastante buena, y es que contamos con una resolución 4K que supone un contenido más realista y profundo en cuanto a detalles, eso sí, notamos que le hace falta algunas tecnologías extras para percibir todavía una mejor calidad, sin embargo, a nuestro parecer la definición ofrecida es aceptable, ya que vamos a obtener unos colores más vivos y un contraste nítido que se pueda aprovechar mejor.

Lo que no podemos negar es que este televisor ofrece un motor bastante potente, el cual se conoce como P5 este tiene como objetivo principal mejorar los parámetros más importantes de una calidad de imagen como lo son el color, brillo y contraste, además, los tonos de piel se verán más naturales y el espectro de colores será más amplio, esto con la finalidad de no perder detalle de nada. Por si fuera poco, este procesador elimina una gran cantidad de ruido generado por las imágenes.

Obviamente, en un televisor de estas capacidades no podría faltar la tecnología HDR, una función que se ha ido implementando en la gran mayoría de equipos que van saliendo, ya que contar con estos supone una mejora gradual en la calidad de imagen, sobre todo en películas y videojuegos, ya que se enfoca en aumentar el contraste y la paleta de colores, para ofrecer un mayor número de detalles. Aquí nos encontramos con HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision.

Sonido

El sonido se puede considerar aceptable, sin embargo, creemos que les hace falta más potencia a sus altavoces, ya que estos únicamente nos entregan 20W, y en ciertos momentos se puede percibir una pérdida en el sonido. Esto no es algo que vaya a suceder con frecuencia, la realidad es que depende más del contenido y sonido ambiente que este incluya. No obstante, para alcanzar esa fuerza necesaria lo que te podemos recomendar es adquirir un sistema de sonido externo, en todo caso este televisor nos ofrece una serie de tecnologías que ofrecen un audio más envolvente y preciso, dichas opciones son Auto Volume Leveller, Clear Dialogue, Dolby Atmos, DTS HD y Night mode.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 70PUS8535 sistema

Este televisor se complementa con Android 9.0 Pie

Por último, debemos saber que el Philips 70PUS8535 ofrece como sistema al famoso Android 9.0 Pie, por lo tanto, vamos a tener todas las ventajas de esta increíble plataforma, siendo la más obvia la gran cantidad de aplicaciones que podemos instalar en este televisor, donde tenemos 16GB para probar una gran cantidad de estas mismas. Por si fuera poco, este es un sistema bien optimizado, así que, su velocidad será excepcional, además, es una plataforma totalmente intuitiva.

No podemos olvidar que este televisor presenta compatibilidad con asistentes virtuales, por lo tanto, el control que vamos a tener sobre la plataforma será increíble, aquí contamos con Google Assistant y Alexa, ambos ofrecen una gran facilidad para realizar las actividades frecuentes que se realizan en el televisor, obviamente todo esto usando solamente nuestra voz, es decir, que el dominio que tendremos será total, por si fuera poco, podemos controlar otros dispositivos que sean compatibles.

Para terminar, el Philips 70PUS8535/12 integra la tecnología Ambilight, esta se encarga de transmitir tres luces LED por los laterales del televisor, dando un aspecto brillante al contenido que estemos visualizando, además, los colores se adaptan al género, así conseguimos una experiencia de primer nivel, incluso la pantalla tendrá un aspecto más grande, y lo mejor de todo es que dichas luces no afectan la visión, por lo tanto, será un deleite usarlas por la noche.

Disponibilidad y precio del Philips 70PUS8535/12

Philips 70PUS8535/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • HDR
  • Android 9.0 Pie
  • Google Assistant y Alexa
  • Ambilight
  • Precio

CONTRAS:

  • Potencia de los altavoces

8.8 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
9.5
Diseño
9
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies