Philips 43PUS8535/12, un gran rendimiento en un televisor pequeño

Para esos usuarios que están en busca de un televisor de alto rendimiento y con grandes prestaciones les presentamos el Philips 43PUS8535/12, uno de los modelos más completos para la gama alta de entrada, además, tiene un precio que se puede ajustar a nuestros bolsillos. Eso sí, estamos hablando del equipo más pequeño de esta serie, por ende, su valor se ve un poco reducido, sin más que decir vamos a conocer más a fondo lo que este producto tiene para ofrecernos, y así saber si en realidad nos conviene su adquisición.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 43PUS8535/12
Tamaño43 (108 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android 9.0 Pie
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • AI Sound
  • Auto Volume Leveller
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • DTS HD
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)569.8 x 964 x 74.5 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)632.6 x 964 x 203.5 mm
Peso (Sin / Con soporte)9.4 kg / 12 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría B
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 50PUS8535/12 / Philips 58PUS8535/12 / Philips 65PUS8535/12 / Philips 70PUS8535/12 

Diseño exterior del Philips 43PUS8535

Philips 43PUS8535 conexiones

Podemos hacer uso de los siguientes puertos disponibles

El diseño que presenta el Philips 43PUS8535 nos parece interesante, ya que ofrece un estilo fresco y novedoso que no hemos visto con tanta frecuencia en otros televisores. Existen algunos aspectos que le hacen bastante llamativo, por ejemplo, su parte frontal donde se otorgan unos biseles delgados que suponen una mejor relación con el tamaño de la pantalla, en este caso podemos disfrutar del 90 % del área útil, es decir, que nuestro contenido tendrá mayores dimensiones para una visualización más amplia sin nada que interfiera.

Los laterales muestran un estilo Slim que encaja perfectamente con cualquier entorno, además, si consideramos su tamaño su colocación no tendrá ningún problema. La parte trasera presenta una apariencia un poco más gruesa, por ende, tendrá una estética menos vistosa, pero no es algo que interfiera mucho con el resto del diseño, por lo tanto, no va a ser una molestia. En este espacio vamos a encontrar los conectores que tenemos disponibles, los cuales están ordenados de manera que su acceso sea más sencillo.

El color no nos convence del todo, nosotros hubiéramos preferido algo más elegante como un negro o gris, sin embargo, esto ya es un gusto personal, por ende, no debes tener mucho en cuenta. Lo que si nos agradó fue su soporte central, ya que tiene un estilo moderno que encaja a la perfección con el resto de la apariencia, además, tiene un tamaño reducido y es delgado, por si fuera poco, brinda una excelente estabilidad, en todo caso lo podemos retirar con facilidad y hacer uso del soporte VESA para colocar el televisor a la pared.

Conectividad

En este aspecto nos encontramos con las opciones fundamentales para lograr una agradable experiencia, aquí podemos hacer uso de opciones físicas e inalámbricas, por ejemplo, contamos con dos puertos USB, eso sí, uno viene en su versión 3.0, es decir, que tendrá una mayor velocidad de transferencia. Así mismo, se tiene cuatro puertos HDMI 2.0 que nos sirven para establecer conexiones con diferentes dispositivos. El resto de conectores físicos los encontramos en la tabla de arriba, en el aspecto inalámbrico nos encontramos con una conexión Wi-Fi y un Bluetooth 4.2, ambas opciones son esenciales para degustar de una serie de características importantes.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 43PUS8535/12

Philips 43PUS8535/12 imagen

Este televisor ofrece un panel LED que se acompaña de una resolución UHD

La calidad de imagen del Philips 43PUS8535/12 es aceptable, es verdad que no integra tantas tecnologías como en otros casos, pero las que incluye son suficientes para una interesante experiencia, en primer lugar, debemos saber que se cuenta con un panel LED y una resolución 4K que en este caso nos ofrece una imagen más vibrante con movimiento suaves y fluidos. También se obtiene colores más vivos y un contraste bastante nítido. Por si fuera poco, las imágenes van a ganar en profundidad sin importar el contenido, obteniendo una calidad excepcional independientemente de la fuente.

Este televisor de la marca Philips cuenta con un excelente procesador que se conoce como P5, este se encarga de perfeccionar de forma continua todas las fuentes de reproducción, es decir, que logra mantener un equilibrio importante en la calidad de imagen, para que esta no se pierda o afecte en un determinado momento. Aquí los detalles van a ganar en profundidad al grado que cada ajuste sea visible, además, los colores se verán con mayor intensidad y los tonos de piel serán totalmente naturales. Este televisor presenta un Soc MediaTek MT5597, un CPU ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos para un mejor rendimiento, también se cuenta con un GPU ARM Mali-G71.

No podemos olvidar que este televisor nos ofrece compatibilidad con formatos dinámicos, por lo tanto, tendremos más posibilidades de alcanzar una calidad de imagen mejor trabajada, en este caso se integran HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision cada uno se encarga de mejorar ciertos parámetros específicos del contenido que estemos visualizando, aunque los aspectos que más se detallan son el contraste y la paleta de colores, ambos se aumentan para alcanzar una definición más realista en cualquier entorno.

Sonido

En este aspecto nos encontramos con unos altavoces débiles, los cuales únicamente nos ofrecen una potencia de 20W, esto se puede considerar poco para una resolución como la que se presenta. La solución inmediata es adquirir una barra de sonido externa que nos pueda brindar esa fuerza faltante. Sin embargo, en este modelo se implementan una serie de tecnologías que se van a encargar de entregar un audio más envolvente y profundo, la realidad es que la mejora es notoria, no obstante, todavía en algunos momentos se puede sentir esa calidad baja. Aquí nos encontramos con Auto Volume Leveller, Clear Dialogue, Dolby Atmos, DTS HD y Night mode, estas características en conjunto presentan un sonido más equilibrado.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 43PUS8535 sistema

Un televisor interesante que se integra con un sistema increíble

El Philips 43PUS8535/12 nos ofrece el sistema operativo Android 9.0 Pie que se puede considerar como uno de los mejores sistemas de la actualidad, ya que brinda una serie de funciones bastante destacables, por ejemplo, la cantidad de aplicaciones que podemos usar que son más de 5,000, aunque no todas funcionan y podrían poner en peligro nuestra seguridad, así que, intensa usar únicamente las que conozcas o las que tengan buenas recomendaciones, además, se trata de una plataforma bien optimizada que se puede utilizar con total facilidad.

Para un óptimo uso se integra una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 16GB que nos permite instalar una gran variedad de apps. Por si fuera poco, este televisor tiene compatibilidad con Alexa y Google Assistant, dos de los mejores asistentes virtuales que podemos encontrar en la actualidad, ambos nos permiten un control total del Philips 43PUS8535 usando solamente nuestra voz, además, podemos crear atajos o comandos que faciliten la activación de las tareas esenciales que hagamos.

Para terminar, este modelo integra la tecnología Ambilight, esta se encarga de transmitir tres luces LED por los laterales del televisor, dando un aspecto brillante al contenido que estemos visualizando, además, los colores se adaptan al género, así conseguimos una experiencia de primer nivel, incluso la pantalla tendrá un aspecto más grande, y lo mejor de todo es que dichas luces no afectan la visión, por lo tanto, será un deleite usarlas por la noche.

Disponibilidad y precio del Philips 43PUS8535/12

Philips 43PUS8535/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • HDR
  • Android 9.0 Pie
  • Google Assistant y Alexa
  • Ambilight
  • Precio

CONTRAS:

  • Potencia de los altavoces
  • Es el modelo más pequeño

8.7 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
9.5
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies