Philips 50PUS8535/12, un televisor con las opciones más envolventes

En la actualidad resulta un poco complicado encontrar un televisor económico con las características necesarias para cualquier usuario, sin embargo, la marca Philips nos ha demostrado que eso es posible y desde hace un tiempo han estado sacando modelos que destacan con su gran relación calidad – precio. Por ello, el día de hoy queremos hablar de un televisor que nos ha generado bastante expectación por el rendimiento que muestra y lo asequible que puede llegar a ser para algunas personas. Estamos hablando del Philips 50PUS8535/12 que incorpora ciertas funciones premium que estamos seguros te van a encantar, así que, es momento de conocer lo que en verdad tiene para ofrecernos este televisor.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 50PUS8535/12 – Philips 50PUS8535
Tamaño50″ (127 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android 9.0 Pie
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • AI Sound
  • Auto Volume Leveller
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • DTS HD
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)658.8 x 1119.8 x 112.7 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)681 x 1119.8 x 240 mm
Peso (Sin / Con soporte)13.8 kg / 16.3 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 200 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 43PUS8535/12 / Philips 58PUS8535/12Philips 65PUS8535/12 / Philips 70PUS8535/12

Diseño exterior del Philips 50PUS8535

Philips 50PUS8535 diseño

Un diseño que muestra la buena elaboración de un televisor

El Philips 50PUS8535 nos presenta un diseño bien cuidado que reluce por su gran elaboración y adaptación que tiene al entorno en general, la realidad es que esta firma se ha dedicado a complacer en lo más que se pueda a sus usuarios. Por ello, nos encontramos con una apariencia novedosa que nos ha gustado, en primer lugar, nos ofrecen unos biseles delgados que nos permiten disfrutar del 91.56 % del área útil de la pantalla.

Otro detalle que no pasa desapercibido son los laterales simples pero reducidos que nos brindan un aspecto Slim, es decir, que su integración es sencilla a cualquier espacio que le asignemos, además, aumentan la elegancia al resto del diseño. La parte trasera posee una elaboración gustosa que termina siendo el complemento perfecto para el televisor, además, sus tornillos están bien escondidos y la caja de conectores se ordena de manera que su acceso sea fácil.

Así mismo, el soporte central que obtenemos cumple perfectamente su objetivo de brindar la estabilidad que necesitamos, este cuenta con un tamaño hasta cierto punto reducido que le da el toque de monitor. Los materiales de construcción nos parecen adecuados tomando en cuenta cada una de las características que presente este televisor. Si queremos que sea un complemento agradable para nuestro hogar lo más recomendable es colocarlo en la pared.

Conectividad

Al adquirir este televisor vamos a contar con cuatro entradas HDMI 2.0 para conectar nuestros dispositivos externos, también disponemos de dos puertos USB destacando el que se incluye en la versión 3.0. Otros conectores disponibles son su Ethernet RJ45, su entrada satélite, su salida óptica de audio, su salida para auriculares y una antena. Como ventaja encontramos con buen número de sintonizadores, y en el tema inalámbrico vamos disponer de una conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.2 que nos facilitarán una gran cantidad de actividades a realizar.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 50PUS8535/12

Philips 50PUS8535/12 imagen

Un televisor que ofrece la mejor experiencia visual gracias al 4K

El Philips 50PUS8535/12 nos presenta un panel LED que hace dupla con una resolución 4K, por lo tanto, vamos a obtener un contenido más realista y profundo. Esto se logra gracias a que dicha calidad se compone de cuatro veces más poder que la definición Full HD que podríamos considerar una versión anterior. La llegada de esta resolución fue un avance increíble en la tecnología y para fortuna nuestra ahora es más fácil acceder a una calidad como esta.

Un aspecto que permite la mejora de esta resolución es el motor P5 Perfect Picture Engine que tiene como objetivo principal la optimización de ciertos aspectos que parecen fundamentales. Por ejemplo, el color se puede percibir en un estado natural y más intenso, por lo tanto, cada escena tendrá una serie de colores vivos que evitan pérdidas en la calidad de imagen, también funciona como un eliminar de ruido, es decir, que podemos usar el televisor frecuentemente.

Otra tecnología que resalta es Micro Dimming Pro que se enfoca en aumentar el contraste que nos ofrece un aspecto más dinámico, principalmente en escenas con tomas más oscuras o claras que suelen necesitar una iluminación más intensa, con esta tecnología eso no es un problema, ya que sin importar el ambiente la calidad se mantendrá fija y no habrá problemas. También se cuenta con Natural Motion que muestra un estado más natural de la imagen en general.

Sonido

Después de realizar pruebas con todo tipo de contenidos nos hemos dado cuenta que el audio como tal no es malo, y nos permite disfrutar de todo lo que veamos. Sin embargo, para usuarios un poco más exigentes y que gozan de un excelente sonido debemos comentar que en ciertos momentos se puede percibir esa falta de calidad, ya que contamos únicamente con 20W de potencia que se transmite por dos altavoces integrados. La verdad es que mínimo necesitamos 60W para una calidad completa, eso sí, se cuenta con algunas tecnologías que permiten escuchar un sonido más envolvente y clara, dichas opciones son Auto Volume Leveller, Clear Dialogue, Dolby Atmos, DTS HD y Night mode cada una nos brinda una buena mejora, sin embargo, podría ser mejor.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 50PUS8535 sistema

El complemento perfecto para este televisor es el sistema Android 9.0 Pie

El Philips 50PUS8535/12 cuenta con todas las ventajas de los sistemas Android, y en este caso se integra una versión algo reciente, por lo tanto, tendremos un sistema actualizado que incluye bastante beneficios, por ejemplo, tenemos a nuestra disposición más de 5,000 aplicaciones donde contamos con las más populares, además, es una plataforma bastante fácil de usar que cuenta con una buena optimización para poder navegar de una manera más eficiente.

Otra ventaja que tenemos es la compatibilidad con Alexa y Google Assistant dos asistentes virtuales que nos van a facilitar el uso del televisor, ya que tendremos el control total con nuestra voz, así que, podemos activar las opciones más recurrentes de manera inmediata. También se incluye la tecnología Ambilight que nos permite alcanzar una calidad de imagen más envolvente, ya que se producen luces LED alrededor del televisor dependiendo del tipo de contenido que veamos.

Por último, el Philips 50PUS8535 nos ofrece el poder de los formatos dinámicos, esta tecnología se enfoca en mejorar la calidad de imagen para alcanzar un contenido más preciso que no carezca de absolutamente nada. Esto beneficia ampliamente a películas, series y videojuegos, ya que se muestran en un estado más natural y con un mejor contraste y paleta de colores, así alcanzamos un realismo más certero. Aquí se cuenta con HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision.

Disponibilidad y precio del Philips 50PUS8535/12

Philips 50PUS8535/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • HDR
  • Android 9.0 Pie
  • Google Assistant y Alexa
  • Ambilight
  • Precio

CONTRAS:

  • Potencia de los altavoces

8.8 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
8
Sistema / Smart TV
9.5
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies