Philips 65PUS8535/12, el televisor que más opciones nos ofrece

Philips tiene un catálogo ampliamente recomendamos de televisores que se enfocan en cumplir las necesidades de usuarios tanto nuevos como exigentes, además, es una marca que nos genera confianza por todo el tiempo que han estado en el mercado. En este ocasión les traemos el análisis del Philips 65PUS8535/12 un modelo que se presenta para la gama alta de entrada, ya que ofrece ciertas opciones que se consideran premium, sin embargo, también tiene otros detalles más básicos, pero en términos generales presenta un rendimiento por encima del promedio, por ello, queremos hablar más a fondo de él, ya que puede ser una opción bastante interesante para esas personas que quieran un televisor más completo y preciso en sus características, pero no pretenden pagar una suma muy elevada, así que, es momento de conocer más a fondo lo que tiene para nosotros este equipo de 65 pulgadas.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65PUS8535/12 – Philips 65PUS8535
Tamaño65″ (165.1 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android 9.0 Pie
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • AI Sound
  • Auto Volume Leveller
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • DTS HD
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)849.8 x 1459.3 x 121.4 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)872.5 x 1459.3 x 267 mm
Peso (Sin / Con soporte)27.4 kg / 29.4 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 300 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría B
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 43PUS8535/12 / Philips 50PUS8535/12 / Philips 58PUS8535/12 / Philips 70PUS8535/12

Diseño exterior del Philips 65PUS8535

Philips 65PUS8535 diseño

Un diseño interesante desde prácticamente cualquier vista

A diferencia de otras firmas hemos notado que Philips cuida un poco más el tema del diseño, por ende, sus productos suelen contar con una apariencia interesante que destaca por detalles puntuales que le hacen obtener una estética vistosa que se puede adaptar perfectamente a cualquier entorno. En primer lugar, debemos hablar del frontal que tiene unos biseles delgados que ofrecen un mayor espacio para la reproducción de contenido, aquí se utiliza el 92.56 % del área de la pantalla, lo cual nos parece un tamaño justo para una buena visualización.

Los laterales acompañan bastante bien por el aspecto Slim que otorgan, es decir, que la apariencia obtiene un estado más fino que encaja perfectamente en cualquier espacio. La parte trasera tampoco se queda atrás y muestro un diseño limpio, además, los conectores tienen la ubicación perfecta para tener un acceso inmediato sin nada que interfiera en ello. El soporte central es de aluminio, por lo tanto, la estabilidad que ofrece es segura y nos presenta una apariencia delgada que se combina bastante bien con el resto de la estética presentada.

Los materiales de fabricación son resistentes y no deberían ser un problema al momento de colocar o mover el televisor, aunque a nuestro parecer podrían ser un poco mejores, sin embargo, considerando el resto de características nos parece que esto no tiene demasiada importancia. Si queremos obtener una mejor complementación con nuestro hogar lo que se recomienda es hacer uso del soporte VESA y colocar el equipo directamente a la pared, además, por su tamaño termina encajando a la perfección.

Conectividad

Era de suponer que en este tema no se iba a fallar, así que, encontramos las conexiones necesarias para una buena experiencia. En primer lugar, ubicamos sus dos puertos USB donde debemos destacar que uno es versión 3.0, por lo tanto, ese es el que debemos ocupar para grabar contenido, ya que la velocidad de transmisión es bastante superior y es perfecta para contenido muy pesado. También se cuenta con tres entradas HDMI 2.0 que su uso se puede dar con distintos dispositivos que permitan dicha conexión. Otras opciones que tenemos son su Ethernet RJ45, su entrada satélite, su salida óptica para audio, su salida para auriculares y su antena para la transmisión de señales digitales.

Debemos destacar que se cuenta con un amplio número de sintonizadores que podemos utilizar para la transmisión de canales analógicos o señal por cable. Para conocerlos mejor puedes revisar la tabla de especificaciones que te brindamos en la parte superior. En el tema inalámbrico nos encontramos con una conexión Wi-Fi que será una de las piezas fundamentales de este televisor, ya que podemos realizar actividades esenciales por medio de esta conectividad, así mismo, se cuenta con Bluetooth que podemos ocupar para conectar distintos aparatos, la ventaja es que no se requiere de cables para establecer la conexión. Lo único que nos hace falta para una conectividad perfecta es el DLNA, pero por lo demás no habrá ningún tipo de problema.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 65PUS8535/12

Philips 65PUS8535/12 imagen

Cada imagen tendrá un realismo soberbio gracias a la resolución 4K

El Philips 65PUS8535/12 se equipa de un panel LED con una resolución 4K que nos permite disfrutar de un contenido más realista y lleno de detalles que en otro tipo de definiciones sería imposible percibir, ya que esta supone hasta cuatro veces más poder que el Full HD, por ello, en su momento fue una de las revoluciones más grandes que se hayan visto respecto a los televisores, además, se equipó de ciertas tecnologías que potencian un poco más esta calidad de imagen, por ende, el resultado final será más avanzado al que normalmente podríamos esperar.

Una de las principales ventajas que encontramos es su procesador P5 que se encarga de optimizar en lo mayor de lo posible las piezas fundamentales para adquirir una gran calidad de imagen. El detalle que más sobresale es el color que se muestra en un estado más natural y profundo, es decir, que se verá con mayor poder e intensidad, así evitamos pérdidas de calidad en distintos escenarios que se pueden presentar en los diferentes contenidos a visualizar, además, se encarga de eliminar una gran parte del ruido que se llega a generar por un uso constante del televisor, con esto se evita interferencias o bajones en la calidad.

El tema del contraste está bien cubierto gracias a la tecnología Micro Dimming Pro que le da una mejora y un aspecto más dinámico, sobre todo en escenas con tomas muy oscuras o claras, así podemos tener la misma definición en todo momento sin preocuparnos por el entorno. Otra tecnología que encontramos es Natural Motion que se enfoca en mostrar un estado más natural de la imagen en general, esta opción la hemos visto utilizada en grandes películas y videojuegos.

Sonido

El audio no es malo, pero creemos que podría ser un poco mejor considerando el tipo de televisor que es y el precio que tiene, aquí nos encontramos con dos altavoces integrados que transmiten 20W, lo que para una resolución 4K se podría considerar baja, sin embargo, se han implementado algunas características que denotan una mejora interesante en el resultado final. Las tecnologías que se integran son Auto Volume Leveller, Clear Dialogue, Dolby Atmos, DTS HD y Night mode es verdad que cada una se enfoca en algo específico, no obstante, la combinación de todas nos brinda un sonido más envolvente y precio que no necesita de estar subiendo de manera constante el volumen, así nos podemos centrar más en el contenido, sin embargo, para una mayor calidad te podemos recomendar adquirir una barra de sonido externa.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 65PUS8535 smart tv

La cereza del pastel es su increíble sistema operativo Android 9.0 Pie

Algo bastante interesante del Philips 65PUS8535 es la integración del sistema operativo Android 9.0 Pie que presume ser una de las mejores plataformas que podemos utilizar en la actualidad, y la realidad es que es cierto, ya que nos ofrece una serie de características completamente interesantes, por ejemplo, el catálogo inmenso que tiene de aplicaciones dándonos la posibilidad de instalar más de 5,000, obviamente incluidas las más populares. La optimización también es buena, por lo tanto, la velocidad que se obtiene será ideal para un uso más preciso. La única desventaja es que la seguridad no es la mejor, sobre todo porque existen aplicaciones completamente inservibles.

Así mismo, se cuenta con compatibilidad para asistentes virtuales esto nos permite un mejor uso del televisor, facilitando una gran cantidad de actividades que anteriormente solo podíamos realizar con el mando a distancia. Aquí se cuenta con Google Assistant y Alexa dos de los mejores asistentes que podemos encontrar, ambos nos permiten controlar gran parte de las opciones del televisor usando únicamente nuestra voz, de hecho, podemos crear comandos específicos para facilitar aún más el uso de las tareas esenciales que realicemos de manera más constante. Por si fuera poco, se cuenta con la tecnología Ambilight para un contenido más envolvente.

Por último, debes saber que el Philips 65PUS8535/12 utiliza formatos dinámicos para obtener una mayor potencia en películas, series y juegos, así se consigue una calidad de imagen total que se ve beneficiada de gran manera. Los formatos disponibles son HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision sus funciones pueden ser un poco distintas, pero su objetivo es el mismo aumentar el contraste y la paleta de colores para ofrecer un mayor detalle en cada escena.

Disponibilidad y precio del Philips 65PUS8535/12

Philips 65PUS8535/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • HDR
  • Android 9.0 Pie
  • Google Assistant y Alexa
  • Ambilight
  • Precio

CONTRAS:

  • Potencia de los altavoces

8.7 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
8
Sistema / Smart TV
9.5
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies