Magna 40F436B, un televisor Full HD aún precio conveniente

El día de hoy queremos hablar de un televisor bastante básico que presenta un precio conveniente, tomando en cuenta lo que nos puede ofrecer. Estamos hablando del Magna 40F436B, seguramente no te suene tan familiar esta marca, sin embargo, ya llevan un tiempo tratando de mostrar sus productos, y en esa revisión nos encontramos con este modelo que es ideal para personas que quieran un televisor sencillo para pasar un rato viendo películas o series por un costo bastante bajo, así que, vamos a conocer un poco más a fondo lo que nos presenta Magna.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloMagna 40F436B
Tamaño40″ (101.6 cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
Sonido
  • 2 x 8 W (vatios)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)571 x 918 x 86 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)No especificado
Peso (Sin / Con soporte)6.3 kg / – kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores
  • Scart
  • AV IN
  • YPbPr In
  • Salida de auriculares
  • Antena
  • Salida coaxial de audio
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Magna 40F436B

Magna 40F436B diseño

Un diseño tradicional que muestra cosas por mejorar

Nos encontramos con un diseño tradicional que no muestra novedades, sin embargo, hasta cierto punto nos parece una apariencia aceptable. Primeramente, por su parte frontal donde encontramos unos biseles delgados, lo mismo sucede con sus laterales y parte trasera que tienen un tamaño reducido, por lo tanto, encaja mejor al entorno.

Sus soportes son un poco extraños, pero cumplen bien su objetivo de brindar una buena estabilidad, tal vez lo más débil sean sus materiales de construcción, aunque eso es entendible tomando en cuenta el tipo de televisor que es. En términos generales la estética es prudente y no resulta molesta en ningún aspecto.

Conectividad

La conectividad tampoco debe de ser un problema para este televisor, aquí nos encontramos con dos entradas para HDMI, con ellas podemos conectar una gran variedad de dispositivos externos. Así mismo, contamos con un puerto USB 2.0 que podemos utilizar para transferir archivos multimedia o grabar contenido desde el televisor. El resto de conectores los puedes encontrar en la tabla de especificaciones que te dejamos arriba. Lamentablemente no vamos a contar con ninguna conexión inalámbrica, es decir, que no podemos aprovechar ese aspecto en este televisor.

Calidad de imagen y funciones en general

Magna 40F436B imagen

Contamos con un panel LED y una resolución Full HD

El Magna 40F436B cuenta con un panel LED que se acompaña de una resolución Full HD, para disfrutar de un contenido más preciso y limpio, así podemos alcanzar una experiencia visual mucho mejor. Además, vamos a contar con un ángulo de visión de 178°, es decir, que vamos a apreciar la misma calidad desde cualquier lugar.

Este televisor incluye un modo hotel configurable que nos va a permitir clonar listas de canales y otros ajustes. La calidad de imagen presentada nos parece decente, obviamente no debemos esperar algo sobresaliente, pero para ser Full HD está bastante bien, ya que nos va a permitir ver todo nuestro contenido sin ningún problema.

Es importante que sepas que este televisor no cuenta con Smart TV, por lo tanto, no podemos hacer uso de las aplicaciones más populares, al menos desde el televisor, ya que usando el HDMI podemos reproducir las señales desde los dispositivos que conectemos. Así podemos alcanzar ciertas funciones inteligentes, aunque no serán directamente del televisor.

Sonido

Este aspecto tampoco ofrece grandes cosas, de hecho, su calidad de sonido es un poco baja, aunque para usuarios más nuevos tal vez no sea un problema. Aquí nos encontramos con dos altavoces que ofrecen una potencia total de 16W que puede ser suficiente, sin embargo, en ciertos momentos esa calidad se puede ver algo afectada, además, no se incluye ninguna tecnología extra que potencia esta calidad, así que, debemos adaptarnos u optar por adquirir una barra de sonido externa.

Disponibilidad y precio del Magna 40F436B

¿Te gusta? Te recomendamos visites el análisis que le hemos hecho al Magna 32H435B, otro televisor para darle un uso sencillo y visualizar nuestros contenidos.

Magna 40F436B: Pros y contras

PROS:

  • Diseño aceptable
  • Puertos suficientes
  • Full HD
  • Precio

CONTRAS:

  • Sonido algo bajo
  • Un televisor muy sencillo

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
7.5
Sonido
7
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies