Magna 32H435B, un TV simple para todo tipo de usos

Hay una larga variedad de fabricantes de televisores que se han hecho con un nombre en los últimos años así como otros que merecen la pena que se los tenga un poco más en cuenta. Algunos de ellos intentan centrarse en la gama de entrada del mercado y ofrecer buenas alternativas a cambio de un precio realmente accesible, tal puede ser el caso perfecto de Magna 32H435B.

Magna 32H435B es un televisor de gama baja con pantalla LED de 32 pulgadas y resolución HD que promete cumplir con las necesidades básicas de los usuarios, ya sea para ver sus programas favoritos, reproducir contenidos multimedia desde todo tipo de dispositivos externos gracias a su amplia diversidad de puertos presentes y mucho más.

Característica de Magna 32H435B

Especificaciones
Marca – ModeloMagna 32H435B
Tamaño32 pulgadas
Resolución1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
Bluetooth
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/
Sonido16W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)730 x 463 x 201 mm
Peso (Sin / Con soporte)4.4 Kg
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI3 x HDMI
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • A/V
  • YPbPr
  • VGA
  • entrada audio
  • audio digital coaxial
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Magna 39H435B

Imagen convencional

Magna 32H435B

Magna 32H435B es un TV “HD Ready”

Es importante aclarar que Magna 32H435B es capaz de reproducir imágenes en 1366 x 768 píxeles a una frecuencia de 60 Hz, por lo que a pesar de su buen tamaño de 32 pulgadas no se puede apreciar de contenidos actuales en Full HD. Eso sí, su entrada a través de puertos HDMI sí soporta el mencionado estándar, por lo que es viable su reproducción pero rebajando la calidad de vídeo.

Entre algunas especificaciones técnicas que merecen la pena ser mencionadas hay que decir que su relación de aspecto 16:9 se combina con una relación de contraste nativo 3000:1. Asimismo, sus niveles de brillo máximos llegan a 200 cd/m2 y su visualización soporta ángulos en horizontal como vertical de 178º, lo que es muy buena noticia para no estar obligado a ubicarse en el centro de la habitación.

Finalmente, este televisor con dimensiones oficiales de 730 x 463 x 201mm y peso de 4,4 kilogramos indica unos tiempos de respuesta de 8 ms, por debajo de lo esperable en la actualidad y que quizás indica que no es la mejor opción para tener una óptima experiencia en juegos que incluyan escenas de acción incesantes.

Puertos y sonido disponible

Magna 32H435B

Magna 32H435B tiene gran variedad de puertos

La variedad de conexiones presentes en el Magna 32H435B es acaso lo más positivo de este modelo, y es que de inicio ofrece tres entradas HDMI para que no haya que estar conectando/desconectando distintos dispositivos como reproductores, consolas y demás. Asimismo, su entrada VGA y hasta una entrada de audio posibilita que se convierta en un monitor de gran tamaño para cualquier ordenador.

Además de una presencia para conectar una antena y compatibilidad con CI, otras conexiones ya clásicas en el género no se quedan en el olvido, ya sea desde una entrada de audio/video, YPbPr, salida de audio digital coaxial, salida para auriculares y hasta un puerto USB para reproducir archivos multimedia guardados en una unidad de almacenamiento externa.

Finalmente, tampoco es necesario tener un equipo de sonido en la habitación (siempre que no se tengan altas pretensiones), pues se suman dos altavoces de 8W de potencia cada uno.

Disponibilidad y precio de Magna 32H435B

PROS:
  • Precio accesible
  • Buena diversidad de puertos
  • Calidad de sonido aceptable

CONTRAS:
  • Se queda en resolución HD

7.4 Puntaje total

Diseño y materiales
7
Rendimiento
6
Conectividad
7.5
Sonido
7
Relación calidad precio
9.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies