Philips 32PFT5603/12, una “pequeña” llena de color y buena imagen

Nos llega frente a análisis este modelo de gama básica. Una Philips 32PFT5603/12 con algunas carencias propias de su gama pero en cambio con otros pros que son muy agradecidos tanto para la vista como para el resto de los sentidos que la podrán disfrutar. Un modelo que desgranamos y que está orientada a espacios pequeños con solo dos tamaños disponibles.

Características técnicas de la Philips 32PFT5603

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 32PFT5603/12
Tamaño de pantalla32″ (80 cm)
Curvatura de pantallaNo
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 p)
HDRNo
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-C
Sonido16 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)425.4 x 726.5 x 63.6 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)449.4 x 726.5 x 194.4 mm
Peso (Sin / Con soporte)4.9 kg / 5.1 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores
  • Euroconector,
  • entrada I/D de audio,
  • audio digital óptico,
  • salida para auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (35 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • baterías,
  • cable de corriente,
  • guía de inicio rápido,
  • folleto legal y de seguridad

Diseño exterior de la Philips 32PFT5603/12

Como en la Philips 22PFT5303/12 ya analizada por nuestro compañero Jonathan esta Philips 32PFT5603/12 dispone también de una versión de 24 pulgadas. El diseño cambia un poco entre la pequeña y esta Philips 32PFT5603/12 que analizamos ahora de 32 pulgadas. Acorde a su gama básica si que el diseño no es nada del otro mundo o  para tirar cohetes en cuanto a exclusividad, diferenciación o detalles.

Pero lo que tiene este diseño son pequeños rasgos que lo hacen algo más atractivo e incluso moderno. Su color blanco con textura brillo tiene un papel primordial en esto. El blanco hace integrador en cualquier tipo de decoración este Philips 32PFT5603/12.

Philips 32PFT5603/12

Diseño exterior del televisor Philips 32PFT5603

Como en todas los diseños exteriores de los modelos de 32 pulgadas podemos correr el riesgo de tener unos marcos más gruesos de la cuenta. En este caso no son tan gruesos como para echarse las manos a la cabeza. Con un grosor justo estos marcos blancos recorren el panel y pone el sello marca de la empresa Philips en una pequeña lengüeta que sobresale en el frontal del centro del marco inferior.

Lo que si parece que sobresale parte de ese mismo marco inferior son sus soportes. Dos tiras cuadradas que casi pegadas al marco salen por ambas partes delantera y trasera del panel. Fijan el panel a ellas de manera tan próxima que no elevan al televisor apenas nada de la superficie.

Una mínima elevación que hace ganar poca altura a esta Philips 32PFT5603. Pero si lo que queremos es ahorrar profundidad podremos colgarla de cualquier tipo de soporte VESA gracias a su compatibilidad.

Conectividad de la Philips 32PFT5603

Estamos frente a un modelo de gama básica y también analizando a un televisor sencillo sin funciones smart TV, queremos decir. Por ello la conectividad se tiene que valorar según estos dos parámetros básicos sino no daríamos una valoración honesta. Si es cierto que nos faltase un poco más de variedad o cantidad pero para lo que es común en esta gama tenemos una conectividad más que correcta.

Philips 32PFT5603/12

Conectividad física presente en el Philips 32PFT5603/12

Sin conectividad inalámbrica debido a la ausencia de funciones smart tampoco dispondremos de conexión LAN puesto que este modelo no conecta de ninguna manera a internet. Lo que si podremos recibir son canales de televisión muy variados gracias a sus sintonizadores incorporados (analógico, cable, CI+ y TDT con TDT2 incorporado). Tampoco rastro de sintonizador satélite como es común en la gama básica.

El resto de conectividad física la componen 2 conectores HDMI, 1 solo conector USB, euroconector y en cuanto a audio una entrada de audio DVI y salidas de audio tanto óptico digital como para auriculares.

Calidad de imagen de este televisor

Puede parecer increíble pero hay muchos casos en los que los modelos de gama básica con incluso 32 pulgadas, que es ya un tamaño algo respetable (aunque cada vez menos por la alta demanda de mayor tamaño), disponían de resolución HD Ready. En el caso de esta Philips 32PFT5603/12 estamos de suerte ya que la resolución máxima es Full HD. Más que suficiente para disfrutarla desde prácticamente cualquier distancia. Eso sí, como siempre, ojo a la resolución de origen del contenido que estés disfrutando.

Sus 60Hz nativos harán posible una buena depuración en la imagen en movimiento eliminando parte de los temblores o efecto fantasma cuando las figuras se mueven por la pantalla. En consecuencia se gana más naturalidad, realismo y nitidez en los movimientos.

Sonido y funciones generales

En cuanto al sonido no podemos quejarnos mucho. Una calidad más que aceptable unido a una potencia sonora que para estas pulgadas son más que aceptables hacen de sus 16W de potencia un número más que competente. Sonido de calidad y suficiente para incluso salas grandes y espaciosas donde colocar esta Philips 32PFT5603.

Con respecto al uso ya vemos que está limitada en cuanto a exigencias de usuarios acostumbrados al uso de las funciones smart, jugadores exigentes demandantes de fluidez máxima o consumidores de contenido en 4K acostumbrados al HDR. Pero para el resto de usos particulares e incluso profesionales este modelo te dará la tranquilidad de disfrutarlo durante largas horas gracias a su bajo consumo con su Clase A con tan solo 35W de consumo máximo.

¿Dónde comprar y precio de la Philips 32PFT5603/12?

Ya la conoces. Ahora te falta decidirte para hacerte con una de ellas o no. Para ayudarte aquí te pasamos los enlaces de compra más interesantes y de nuestros vendedores de confianza donde quizás podrás encontrar alguna oferta puntual y mejorar el ya buen precio que tiene este Philips 32PFT5603/12.

Pero si en vez de ir consultando por ti mismo cada dos por tres quieres que te avisemos de chollazos y ofertazas de última hora sobre televisores y multitud de dispositivos diferentes, no te lo pienses. Únete a nuestro grupo GizChollos en Telegram. Entra y aprovecha las ofertas que al instante de producirse te publicamos en el grupo. Estarás a la última y sobre todo ahorrarás a lo grande. ¡Bienvenido al ahorro, bienvenido a nuestro grupo!

Philips 32PFT5603/12: Pros y contras

PROS:
  • Relación calidad/precio
  • Sonido potente
  • Resolución Full HD

CONTRAS:
  • Conectividad justa aunque variada
  • No es smart TV

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
7.5
Conectividad
7.5
Sonido
8
Diseño
7.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies