Philips 70PUS7555/12, el televisor gama media que has estado esperando

Encontrar un televisor gama media con buenas prestaciones y un precio asequible es un poco complicado, primeramente, por la gran cantidad de opciones que tenemos disponibles, además, no todos los equipos son rentables, de hecho, nos hemos encontrado con productos realmente malos que son prácticamente inoperantes, no obstante, el día de hoy queremos hablar sobre un televisor de la marca Philips que promete bastante, sobre todo por su valor y características que este contiene, por tal motivo, hemos decido hablar un poco más a fondo del Philips 70PUS7555/12, un equipo que nos parece realmente interesante e ideal para las personas que buscan algo de calidad por un costo que se acople a vuestras posibilidades.

Sin embargo, antes de pasar con la reseña de este televisor, debes considerar primero cuales son las funciones que tú estás buscando, ya que dependiendo de eso el valor puede variar bastante, así que, si quieres un televisor con opciones muy avanzadas, el Philips 70PUS7555 no es una opción para ti. Por lo tanto, es bastante importante tener nuestras ideas bien acomodadas, antes de adquirir cualquier equipo, así evitamos arrepentirnos en un futuro. Una vez aclarado esto es momento de hablar más a fondo de las verdaderas capacidades que tiene este televisor, obviamente hablaremos de los puntos más importantes, es decir, no tocaremos mucho el tema técnico, aunque habrá algunos detalles que lo ameriten, sin embargo, este es un análisis que va enfocado a comentar lo bueno y malo que se nos ofrece.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 70PUS7555/12 / Philips 70PUS7555
Tamaño70″ (177.8 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Saphi
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-S
  • DVB-C
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • AI Sound
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • DTS HD
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)894 x 1581 x 86 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)912 x 1581 x 285 mm
Peso (Sin / Con soporte)30.1 kg / 30.5 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • DLNA
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio normal
  • Antena (RF) (female)
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 43PUS75555/12 / Philips 50PUS7555/12

Diseño exterior del Philips 70PUS7555

Philips 70PUS7555 diseño

Este es el orden de los conectores disponibles

Últimamente el diseño es un tema del que se habla bastante al momento de comprar un televisor, algunos años atrás este aspecto no era tan relevante y es perfectamente entendible, ya que la apariencia de los equipos antiguos era bastante similar, por ende, no había mucho de dónde escoger, no obstante, con los avances tecnológicos actuales el diseño ahora da mucho de qué hablar, y contar con una buena estética supone un mayor éxito en el mercado. En este caso la apariencia no es lo más elegante que vamos a encontrar, sin embargo, nos parece aceptable hasta cierto punto, principalmente porque cuenta con algunos detalles que le hacen resaltar un poco más.

Lo que más resalta de este televisor son sus biseles frontales que rodean la pantalla, aquí nos encontramos con un estilo delgado que nos permite apreciar de mejor forma cualquier contenido que vayamos a ver. Los laterales nos muestran unos marcos no tan finos, sin embargo, no son desagradables a la vista, además, la parte trasera también se encuentra bien elaborada, al menos para ubicar con mayor facilidad sus conectores. Otro detalle agradable son sus soportes que muestran un tamaño reducido, es decir, no estorban en lo absoluto, al contrario, se acoplan bastante bien a cualquier superficie donde se coloque el televisor.

Para una mejor presencia del producto en nuestro entorno, podemos optar por colocar el equipo a la pared, esto lo podemos realizar mediante su soporte VESA. Posiblemente el único problema que encontramos en este televisor son sus materiales de construcción, los cuales nos parecen débiles, además, debemos tener cuidado al moverlo, ya que cuenta con un peso de 30.5 kg, por si fuera poco, estamos hablando de 70 pulgadas.

Conectividad

Ahora hablemos un poco de las posibilidades con las que contamos en este apartado, las cuales son suficientes para disfrutar de diferentes opciones que obtendremos por medio de estas. No obstante, también nos encontramos con algunos detalles que le hacen perder calidad a este televisor, por lo tanto, dejamos este aspecto en un punto medio, es decir, ni tan bueno ni tan malo. En primer lugar, debemos hablar que se nos ofrecen dos entradas para USB y tres para HDMI, en ambos casos obtendremos un rendimiento aceptable y se pueden utilizar para transmitir o grabar contenido. También nos encontramos con un puerto Ethernet, una salida óptica de audio, además, también se incluye una entrada satélite para mandar la señal terrestre de vuestra zona al televisor.

En el apartado inalámbrico contamos con conexión Wi-Fi, esta opción nos brinda la posibilidad de navegar libremente por internet, además, sirve para controlar casi por completo la plataforma que nos ofrece este equipo. La velocidad de navegación depende totalmente del tipo de internet que tengamos contratado. También contamos con DLNA esta función sirve para transmitir contenido desde vuestro smartphone, siempre y cuando tengan alguna aplicación de contenidos que les permita establecer la conexión. Lo único malo en este aspecto es la falta de Bluetooth, una de las opciones más importantes en la actualidad, sobre todo por las facilidades que se nos otorgan, creemos que es algo que se pudo haber incluido, principalmente porque en otros televisores de un rango similar si se incluye.

Calidad de imagen y funciones en general

Philips 70PUS7555/12 imagen

Un televisor completo en su calidad de imagen

Ahora es momento de hablar sobre el aspecto más importante de cualquier televisor, es decir, su calidad de imagen, y en el caso del Philips 70PUS7555/12 podemos decir que es suficiente para disfrutar de prácticamente cualquier contenido, eso se debe a que se cuenta con una resolución 4K que nos permite visualizar una gama de colores bastante vivos, por lo tanto, el contenido se va a apreciar con una mayor cantidad de detalles. Por si fuera poco, este equipo también se enfoca en dar una mayor calidad al contraste, de esta manera cada escena tendrá un toque más nítido. En términos generales obtendremos imágenes con mejor fluidez y profundidad, así se obtiene una calidad que hasta cierto punto se puede considerar excepcional independientemente de la fuente que transmita el contenido.

El encargo de brindar esta capacidad a la imagen es el motor o procesador Philips P5 que tiene como objetivo principal perfeccionar cada una de las fuentes presentadas. Por lo tanto, en todo momento se busca obtener la mejor definición, aquí los detalles obtendrán una mejora en su profundidad, es decir, que los colores tendrán un toque más intenso y los tonos de piel se mostrarán en su estado más natural, así que, la complementación de ambos aspectos hará que la calidad no se pierda con tanta facilidad, principalmente en escenas muy oscuras o claras, por si fuera poco, este procesador tiene la capacidad de eliminar una gran cantidad de ruido que se puede llegar a generar en la imagen del televisor por un uso constante. Seguramente el único detalle negativo que encontramos es la falta de alguna tecnología extra que sea capaz de potenciar todavía más la imagen.

Sonido del Philips 70PUS7555/12

Aquí nos encontramos un poco desconcertados, y es que la potencia de sus altavoces no es la mejor, de hecho, nos parece que es algo baja, por lo tanto, en algunos momentos se puede sentir esa falta de fuerza y puede llegar a ser un poco incómodo, principalmente porque eso significa estar subiendo y bajando el volumen de manera constante. Sin embargo, este televisor brinda una serie de características bastante buenas que se encargan de mejorar un poco más el sonido que se ofrece, y precisamente por ese detalle es que no podemos considerar como un punto negativo el audio. Eso sí, para alcanzar la calidad deseada lo mejor es adquirir una barra de sonido externa.

Una de esas tecnologías que más nos cautivo es Clear Dialogue, esta opción como su propio nombre hace mención se encarga de mejorar un poco los diálogos o conversaciones que se presentan, por ejemplo, en un noticiero o documental. Otra opción que tenemos es Dolby Atmos esta es una de las mejores opciones para obtener un sonido más envolvente y limpio, es decir, que el audio no tendrá ningún tipo de interferencia que llegue a molestar, de hecho, esta es una de las funciones que más se utilizan en televisores de gama alta, para obtener un sonido más completo. Por último, nos encontramos con el modo nocturno que nos parece una joya, sobre todo si somos personas que utilizan el televisor por la noche, con esta característica el sonido se ajusta de modo que no moleste al resto de personas que ya estén descansando.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 70PUS7555 sistema

Contamos con el sistema Saphi que nos ofrece un rendimiento aceptable

El Philips 70PUS7555/12 equipa su propio sistema, mejor conocido como Saphi este todavía tiene mucho por mejorar, sin embargo, para un televisor de estas capacidades nos parece aceptable, principalmente porque podemos realizar las diferentes actividades disponibles con bastante facilidad, ya que se encuentra bastante bien optimizado. Por lo tanto, su navegación es de lo más eficiente, además, es una plataforma bastante intuitiva lo que quiere decir que cualquier persona puede hacer uso de ella. Otra ventaja es que incluye las aplicaciones más populares, así tendremos las mejores opciones a la mano o más bien dicho aún botón.

Antes de irnos no podemos olvidarnos de que el Philips 70PUS7555 cuenta con compatibilidad para HDR, una de las tecnologías más recientes que han dado bastante de que hablar, principalmente porque los buenos resultados que obtenemos. Esta opción es perfecta para disfrutar de películas, series o videojuegos aún nivel visual más completo, lo mejor es que los ajustes se realizan de manera automática, por lo tanto, no debemos hacer nada nosotros. Los ajustes que se mejoran son el contraste y la paleta de colores, en este caso se aumentan para ofrecer un mayor detalle en toda la imagen, aquí nos encontramos con compatibilidad para HDR10, HDR10+ y HLG.

Disponibilidad y precio del Philips 70PUS7555/12

Philips 70PUS7555/12: Pros y contras

PROS:

  • Un diseño agradable
  • Buenas opciones para conectarse
  • Una calidad de imagen aceptable
  • Buenas características para el sonido
  • Su sistema es propio
  • Compatible con HDR
  • Precio

CONTRAS:

  • Sus materiales son un poco débiles
  • No cuenta con Bluetooth
  • Le falta potencia a sus altavoces
  • Un sistema sencillo

8.5 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8
Sonido
8
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies