Philips 43PUS7555/12, el gama media más completo de esta firma

Actualmente los televisores gama media han alcanzado un número de ventas bastante impresionante, y eso es algo bastante comprensible, ya que son la mejor opción para la mayoría de usuarios promedio que no tienen la capacidad de pagar por productos tan costosos, pero tampoco quieren recibir un televisor sencillo, por lo tanto, estos equipos son la opción más viable para cualquier persona, por ello, el día de hoy vamos a hablar sobre un producto de la marca reconocida marca Philips que ofrece una serie de opciones muy interesantes por un precio que se puede considerar justo, estamos hablando del Philips 43PUS7555/12, una opción que debes tener bastante en cuenta.

No obstante, lo primero que se debe considerar son las características que estamos buscando realmente, ósea ya tener bien definido cuáles son nuestras necesidades y el tipo de funciones que deseamos encontrar. Sin embargo, también se  debe tener en cuenta que en función de tus gustos los precios van a variar bastante, por ello, debes pensar bien y considerar tu presupuesto. Una vez aclarado esto creo que es el momento indicado para conocer todo lo que el Philips 43PUS7555 nos puede llegar a ofrecer. Como bien sabes aquí tratamos de ser lo más honestos posibles, por lo tanto, te ofrecemos información real que te será de mucha ayuda mientras escoges tu televisor ideal.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 43PUS7555/12 / Philips 43PUS7555
Tamaño43″ (108 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Saphi
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • AI Sound
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • Dolby Digital
  • DTS HD
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)567.9 x 972.9 x 84.3 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)598.9 x 972.9 x 226.6 mm
Peso (Sin / Con soporte)7.8 kg / 8 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • DLNA
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Antena RF
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 50PUS7555/12 / Philips 55PUS7555/12 / Philips 58PUS7555/12 / Philips 70PUS7555/12

Diseño exterior del Philips 43PUS7555

Philips 43PUS7555 diseño

Estos son los conectores que ofrece este televisor

Tal vez el diseño mostrado en esta ocasión no sea el mejor que vayamos a observar, no obstante, en nuestra opinión nos parece bastante aceptable, ya que ofrece un par de rasgos que se pueden aprovechar de excelente manera. Primeramente, notamos que los biseles incluidos brindan un tamaño reducido, lo que nos parece perfecto para disfrutar más de la pantalla como tal, es decir, que cualquier contenido multimedia que estemos observando no deberá tener ningún estorbo que quite nuestra atención, por su parte, los laterales muestran unos marcos cuadrados que también se notan cuidados y con un grosor mínimo, esto nos ofrece un estilo Slim que se complementa a la perfección con el entorno.

Por la parte trasera nos encontramos con los conectores que tenemos disponibles, estos al parecer cuentan con un acomodo simple que estará a nuestro alcance, así los podemos tener a la mano cuando queramos sin estar batallando o volteando constantemente el televisor. Seguramente los materiales que se usaron para su fabricación sean el punto más débil, ya que son un poco básicos y no brindan tanta seguridad no quisiéramos, no obstante, con un buen cuidado del producto este deberá alcanzar una esperanza de vida prolongada, por lo menos de algo cercano a los diez años como mínimo, y eso hablando de un uso constante, por si fuera poco, su color se adapta bastante bien al entorno que tenga el espacio donde lo coloquemos.

Conectividad

Otro apartado bastante importante es la conectividad que se nos puede ofrecer, y por lo visto hemos notamos que esto ha tomado bastante fuerza en los últimos tiempos, principalmente por la facilidad que tiene para aprovechar en su totalidad las capacidades del televisor, en este caso nos encontramos con lo necesario para un producto de sus capacidades. En primer lugar, se nos incluyen dos puertos USB que en nuestro caso utilizamos para grabar eventos deportivos o conciertos. También se integran tres entradas para HDMI que funcionan para transmitir contenido o señales desde otros dispositivos. Nosotros solemos utilizar esta conexión para ordenadores, consolas y reproductores, en todos los casos el rendimiento fue el esperado.

En el aspecto inalámbrico nos hemos quedado un poco cortos, sin embargo, debemos saber que contamos con la clásica conexión Wi-Fi que nos permite navegar de manera libre por el internet, además, podemos controlar por completa la plataforma ofrecida. En caso de contar con alguna aplicación en nuestro Smartphone que ofrezca películas o series, podemos comprobar si es compatible con DLNA, así podemos transmitir todo el contenido directamente al televisor sin tener que conectar ningún cable extra. El único aspecto negativo es la falta de Bluetooth, se puede llegar a entender el por qué no se incluyó, no obstante, algunos modelos similares en cuanto a precio si llegan a incluir dicha conectividad.

Calidad de imagen y funciones en general

Philips 43PUS7555/12 imagen

Contamos con un panel LED y una resolución 4K

El Philips 43PUS7555/12 integra un panel LED que también nos ofrece una resolución 4K que a nuestro parecer es suficiente para disfrutar de prácticamente cualquier contenido que deseemos ver, la ventaja es que la imagen tendrá una buena relación con los colores, contraste y brillo. De hecho, es capaz de transmitir colores bastante vivos, lo que le permite al contenido en cuestión que cobre vida sin pasar por alto que también se le realizan algunos ajustes al contraste, así se puede ofrecer un estado más nítido. Obviamente todas las escenas contarán con una interesante profundidad y el movimiento se podrá apreciar de manera más fluida, ya sea en películas, programas, juegos y mucho más, por ello, se logra ofrecer una calidad excepcional independientemente de la fuente que emita el contenido.

Esta calidad se la debemos agradecer al motor Philips P5 que se encarga de perfeccionar la mayor cantidad de fuentes que se presentan. Este procesador tiene la capacidad de ofrecer una calidad de imagen muy buena, aquí la mayoría de detalles ganarán en profundidad de una forma bastante visible, por ende, los colores tendrán una mayor intensidad y los tonos de piel se verán de manera más naturales, por lo tanto, la combinación de estos detalles hará que la calidad no se pierda en escenas muy oscuras o claras, por si fuera poco, este procesador tiene la capacidad de eliminar la mayor cantidad de ruido que se puede presentar en las imágenes por un uso constante.

Sonido del Philips 43PUS7555/12

Aunque no contemos con una potencia en sus altavoces tan alta, el audio que se nos presenta nos parece bastante aceptable, principalmente por la gran cantidad de tecnologías que se han agregado en esta modelo, incluso consideramos que el resultado final es muy bueno, por lo tanto, se puede complementar de manera increíble con la calidad de imagen ofrecida, esto es algo que siempre debes tener en cuenta al momento de adquirir un nuevo televisor, no obstante, puede que en ciertas ocasiones se llegue a notar esa falta de potencia en sus altavoces, sobre todo si eres un usuario bastante exigente que conoce un poco más del tema.

Primeramente, observamos la inclusión de la tecnología Clear Dialogue una función que nivela el sonido, para escuchar mejor las conversaciones que se presenten en las películas, series o juegos. Además, se integra la gran tecnología Dolby Atmos que tiene como objetivo ofrecer un audio más envolvente y claro a la vez, es decir, que elimina la mayor cantidad de interferencias o pérdidas de sonido, por si fuera poco, contamos con un modo nocturno, esta opción se encarga de ajustar el sonido de una manera que no moleste al resto de personas que se encuentren en el lugar. Lo mejor es que la calidad no se pierde, y ya no tenemos que estar bajando o subiendo el volumen constantemente.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 43PUS7555 sistema

Un sistema simple, pero bien optimizado

Es momento de hablar sobre el sistema que se adueña del Philips 43PUS7555/12, este sistema nos parece una buena opción, está claro que todavía tiene bastante cosas por mejorar para que se le pueda considerar al nivel de las mejores plataformas que existen actualmente, no obstante, el trabajo que han realizado con este sistema nos parece verdaderamente interesante, y creemos que en un futuro se puede posicionar de mejor manera. Lo que más sobresale de sus capacidades es la velocidad y lo intuitivo que resulta ser, incluso nos parece que está perfectamente optimizado para responder casi de manera inmediata, además, contaremos con un interesante catálogo de aplicaciones para descargar, eso sí, ya vienen preinstaladas algunas de las más populares, esto con el objetivo de hacer más veloz vuestro ingreso a ellas.

Ya para dar por concluido el análisis del Philips 43PUS7555 debemos mencionar que cuenta con compatibilidad para HDR10+, así podemos visualizar contenidos tal y como su propio director tenía pensado al momento de estar trabajando. Esta tecnología se caracteriza por ofrecer mejoras específicas en el contraste, color y brillo que se ajustan de gran forma en cada uno de los fotogramas que presentan las imágenes. Lo que se consigue es apreciar unas sombras con mayor profundidad, tanto así que las superficies brillarán por sí solas y los colores serán mucho más auténticos. Lo mejor es que dichos ajustes se realizan de manera automática, es decir, cuando detecte que tipo de contenido es.

Disponibilidad y precio del Philips 43PUS7555/12

Philips 43PUS7555/12: Pros y contras

PROS:

  • Un diseño simple con buenos acabados
  • Su conectividad es aceptable
  • Interesante calidad de imagen
  • Su sonido es bueno
  • Compatible con HDR10+
  • Plataforma intuitiva y bien optimizada
  • Precio

CONTRAS:

  • Podría incluir más potencia en sus altavoces
  • No se cuenta con Bluetooth

8.3 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
8.5
Sistema / Smart TV
8
Diseño
8
Relación calidad / precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies