Philips 65OLED934/12, para sumergirse en el mundo cinematográfico

Hoy les traemos uno de los televisores más potentes de la marca Philips, este cuenta con una serie de características que lo ponen en el radar de cualquier usuario, ya que nos brinda un excelente rendimiento, principalmente en su calidad de imagen que es lo que más nos interesa conocer. Estamos hablando del Philips 65OLED934/12 este modelo que se presentó el año pasado y que desde entonces ha generado demasiadas especulaciones sobre si su comportamiento es el adecuado o simplemente se trata de otra promesa sin cumplir.

Precisamente pensando en eso es que hemos decidido hablar un poco más a fondo sobre este modelo de 65 pulgadas, que desde ahí ya nos presenta un tamaño apropiado para una buena experiencia. Son detalles muy puntuales los que nos presenta el Philips 65OLED934, es decir, que en dos funciones han puesto toda su atención los fabricantes, para entregar un producto equilibrado tanto en sonido como imagen, no obstante, a nuestro parecer el audio es el punto más fuerte de este televisor, pero de eso hablaremos un poco más adelante.

Nuestro objetivo es presentar una reseña lo más completa posible, donde hablemos de lo bueno y malo que nos podemos encontrar en este equipo. El objetivo que tenemos es simple, ayudarte a encontrar el televisor perfecto para tus necesidades, por lo tanto, es bastante importante que prestes atención a la información que te vamos a presentar en este artículo, para que posteriormente tengas una mejor idea sobre las capacidades que en realidad nos puede brindar este televisor.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65OLED934/12 / Philips 65OLED934
Tamaño65″ (165.1 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia100 Hz / 120 Hz (hercios)
RetroiluminaciónOLED
Smart TVSí, Android 9.0 Pie
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
  • DVB-T2 HD
Sonido
  • Altavoces: 2 x 9 W (vatios)
  • Altavoces: 2 x 6 W (vatios)
  • Subwoofer: 1 x 20 W (vatios)
  • 2.1.2 soundbar
  • Dolby Atmos
  • DTS HD
  • Dolby Digital MS12
  • AI Sound
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)829.7 x 1448.7 x 52.3 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)895.2 x 1448.7 x 252.2 mm
Peso (Sin / Con soporte)27.9 kg / 32.3 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • DLNA
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Entrada satélite (Sub; F-type female)
  • Componente para video
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena (RF) (female)
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría B
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario
  • cable mini-jack

Otros tamaños: Philips 55OLED934/12

Diseño exterior del Philips 65OLED934

Philips 65OLED934 diseño

Un diseño perfectamente enfocado

Puede que en el apartado diseño las opiniones sean divididas, ya que no todo el mundo comparte los mismos gustos, por lo mismo, los pensamientos pueden ser un poco desiguales, por ello, hemos decidido hablar en base a nuestros gustos y tomando en cuenta algunas opiniones de otros usuarios. En términos generales nos parece que la apariencia es correcta, sobre todo en la parte frontal donde sus biseles son bastante delgados, por ende, la pantalla se puede aprovechar mucho mejor, al grado de disfrutar de cualquier contenido sin ninguna interrupción.

Tanto los laterales como la parte trasera presentan una estética aceptable, es decir, no es lo mejor que hemos visto, pero para este tipo de televisor es agradable. No se cuenta con un soporte como tal en este producto, sin embargo, nos encontramos con una barra de sonido que se coloca a la mitad que en este caso brinda un aspecto totalmente elegante y minimalista, además, cumple un poco esa tarea de estabilizador, por lo tanto, su estructura está bien diseñada y tiene una gran firmeza. De hecho, para nosotros es lo que más le da sabor al diseño de este equipo.

No obstante, la verdadera belleza de este equipo se la debemos al Ambilight que llevará vuestras emociones un paso más allá. Son un tipo de luces que rodean los laterales del televisor, ofreciendo un entorno más profundo y mejor definido, lo mejor de todo es que la iluminación no es una molestia para nuestros ojos, al contrario, podemos disfrutar de películas y juegos de una forma más envolvente. Estas luces se transmiten a la pared en tiempo real, dependiendo del contenido que estemos visualizando, así se crea una iluminación ambiental perfectamente adaptada a nuestras necesidades.

Conectividad

Aquí nos vamos a encontrar con una gran cantidad de puertos que se distribuyen en la parte lateral del televisor, eso se debe agradecer, ya que son de fácil acceso y no tenemos que estar volteando el televisor cada que queramos conectar algún dispositivo nuevo, al menos para nosotros resulta bastante cómodo. Aquí lo que más se destaca son sus entradas para USB y HDMI que nos van a servir para transmitir o grabar contenidos, además, brinda compatibilidad con una gran variedad de dispositivos externos, por lo tanto, su rendimiento es muy completo.

Para transmitir las señales terrestres de nuestra zona, contamos con una toma para antena y un par de entradas satélites, por lo tanto, no habrá excusa para disfrutar de nuestros programas favoritos. Para el tema de sonido contamos con una salida de audio digital, el Jack para auriculares y unas entradas para audio. Referente a la red, se nos ofrece un puerto Ethernet RJ45 para conectar de forma directa el televisor al Router, así obtener una navegación más eficiente. Sin duda, es un equipo que está bastante equipado en este aspecto.

El tema inalámbrico tampoco será ningún problema, en primer lugar, se nos ofrece la típica conexión Wi-Fi que termina siendo lo más importante, ya que nos permite navegar libremente por internet y la plataforma del televisor, además, nos encontramos con Bluetooth 4.2 que es fundamental para emparejar diferentes dispositivos de sonido o video, su funcionamiento nos parece bastante bueno, es decir, que no presenta problemas de conexión. En caso de querer disfrutar películas o series desde un smartphone este televisor cuenta con DLNA, eso sí, debes fijarte que ambos dispositivos sean compatibles.

Calidad de imagen y funciones en general

Philips 65OLED934/12 imagen

Una calidad de imagen que posiblemente termines amando

Es momento de hablar sobre la calidad de imagen que presenta el Philips 65OLED934/12 que seguramente sea el punto que más te interesa conocer. Lo primero que debemos saber es que este televisor ofrece un panel OLED+ que lleva la belleza del OLED clásico a otra dimensión, sin duda, este aspecto nos brinda unas imágenes totalmente envolventes y llena de detalles. Por si fuera poco, es el complemento perfecto para su resolución 4K, al grado de que vamos a descubrir nuevas cotas de matices y detalles extraordinarios gracias al procesamiento de imágenes que ofrece esta tecnología.

Además, se incluye un motor de tercera generación que se conoce como P5, el cual se encarga de perfeccionar de manera continua todas las fuentes ofrecidas. Es decir, que obtendremos una calidad de imagen que llevará nuestra experiencia al siguiente nivel, donde más se notan estos ajustes es en los negros que serán mucho más auténticos, además, conseguiremos colores vibrantes, tonos de piel naturales que tendrán un aspecto más realista y el movimiento será totalmente fluido. En términos generales las escenas tendrán una mayor sensación de profundidad.

Otra ventaja que encontramos es la compatibilidad con HDR10+ que sirve para ver películas, series o juegos en una calidad más envolvente y realista. Estos metadatos dinámicos permiten al televisor ajustar los niveles de brillo de un fotograma al otro, además, vamos a observar cómo los detalles originales se mantendrán intactos, es decir, que sin importar la iluminación la calidad seguirá siendo tal y como los directores la tenían pensada. Por si fuera poco, también se implementa Dolby Vision para un contenido totalmente real.

Sonido del Philips 65OLED934/12

Contar con una calidad de imagen tan realista, obliga a que el sonido sea bastante competente, y eso es lo que precisamente se nos ofrece en este televisor. Aquí contamos con un diseño exclusivo en los altavoces que están fabricados por los legendarios ingenieros de audio Bowers & Wilkins, por lo tanto, el sonido que se nos ofrece es increíblemente realista. Estos altavoces están puestos de forma ascendente, así se le puede sacar el máximo provecho a la tecnología Dolby Atmos.

Un sonido tan perfecto como este debe oírse sin ningún tipo de obstrucción, por ello, la barra de sonido que contiene este televisor está cubierta por un tejido premium que fue elaborado por la firma de gama alta Kvadrat. Este material es realmente atractivo y está basado en una mezcla de lana acústicamente transparente, esto le permite a la barra mandar un sonido que fluya de gran manera por la habitación, así el entorno estará perfectamente equilibrado. En esta ocasión se manejan cuatro altavoces que ofrecen una potencia total de 30 W, además, se incluye un poderoso Subwoofer de 20 W.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 65OLED934 sistema

En esta ocasión se apuesta por el sistema Android

Debemos terminar el análisis del Philips 65OLED934/12, hablando de su sistema que nos parece un complemento perfecto para todo lo ofrecido. Como ya vimos desde el principio este televisor cuenta con Android 9.0 Pie uno de los sistemas más completos en términos generales, este nos ofrece una cantidad increíble de aplicaciones para disfrutar, además, es una plataforma que se encuentra bastante bien optimizada, por lo tanto, la velocidad de navegación será la esperada, aunque eso se los agradecemos más a su procesador, por si fuera poco, es un sistema bastante intuitivo.

Otra ventaja que encontramos en el Philips 65OLED934 es la capacidad que tenemos para controlar el televisor por medio de nuestra voz con inteligencia artificial, además, ya viene integrado el asistente de Google que nos va a permitir controlar por completo la plataforma ofrecida, obviamente también se tiene compatibilidad con Alexa, otro asistente virtual que brinda un gran rendimiento y comportamiento. De hecho, podemos controlar totalmente el televisor usando solamente nuestra voz, y no solo eso también tenemos la capacidad de utilizar cualquier otro dispositivo inteligente que sea compatible con alguna de las dos opciones.

Disponibilidad y precio del Philips 65OLED934/12

Philips 65OLED934/12: Pros y contras

PROS:

  • Un diseño agradable
  • Buena conectividad
  • Gran calidad de imagen
  • Un sonido perfecto
  • Incluye Android 9.0 Pie
  • Compatible con HDR10+ y Dolby Vision
  • Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

CONTRAS:

  • Precio

8.8 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
8.5
Sonido
9.5
Sistema / Smart TV
9
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies