Xiaomi TV Master 65 OLED: nuevo (y espectacular) televisor de Xiaomi

Hace ya algún tiempo que los televisores de Xiaomi llegaron a España. Ahora, desde tierras chinas, su lugar de origen, recibimos la noticia de una novedad que esperamos tener muy pronto en nuestro mercado. El Xiaomi TV Master 65 OLED es uno de esos televisores por los que merece la pena hacer un desembolso algo más generoso.

Características del Xiaomi TV Master 65 OLED

Se trata de un televisor OLED de 65 pulgadas, con resolución 4K (3.840 x 2.160 px) y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, la espectacularidad de su panel se completa con una capacidad de brillo que alcanza los 1.000 nits y un ángulo de visión de 178º.

xiaomi tv master 65 oled

En sus puertos se puede encontrar una buena variedad de conectores, algo imprescindible en un televisor: 3 HDMI, 2 USB, 1 AV, 1 ATV y 1 RJ45. La conectividad inalámbrica está dominada por la presencia de Bluetooth 5.0 y WiFi ac.

En cuanto a su rendimiento, la Xiaomi TV Master 65 OLED saca músculo con un procesador de cuatro núcleos, una GPU Mali-G52 C1 y una memoria RAM de 3 GB, así como un almacenamiento interno de 32 GB.

Por supuesto, cuenta con sistema operativo propio, MIUI for TV, para aprovechar al máximo la experiencia multimedia y las posibilidades que hoy en día ofrece internet a los televisores. Por último, destacar que su sonido cuenta con tecnologías Dolby para ofrecer una experiencia a la altura de un televisor de este presupuesto.

Todo esto se combina con un diseño moderno, elegante y minimalista.

Disponibilidad y precio del nuevo televisor OLED de Xiaomi

Este televisor ya se ha anunciado en el mercado chino por un precio de 12.999 yuanes o lo que es lo mismo, 1.600 euros al cambio. No hay noticias sobre su llegada al mercado español, pero esperamos verlo en las estanterías de las Mi Store más pronto que tarde.

Vía | Xiaomi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies