¿Veremos una secuela de Juego de Tronos?

El final de esta serie ha sido, posiblemente, de los más hablados, criticados y de peor gusto de las últimas décadas, sin exagerar. Se pdió incluso que se rehiciese la última temporada o parte de ella para que tuviese tanto sentido y nivel como el resto, pero de poco sirvió… O no. Es posible que veamos una secuela de Juego de Tronos que arroje algo más de luz sobre el fin de la que fue durante años considerada la mejor serie de la historia.

¿Cómo sería la secuela de Juego de Tronos que todos estamos deseando ver?

Lo cierto es que HBO piensa, desde hace mucho, en intentar “solucionar” ese final que nos regalaron a prisa y corriendo donde lo que más se criticó es el viraje de personalidad de Daenerys, que fue inexistente y nos lo tuvimos que imaginar, así como la propia toma del trono por parte de alguien que, para muchos, ni pincha ni corta.

Aunque no sería una producción inmediatamente posterior al fin de la serie, sí que se haría referencia en ella a detalles del pasado, de los vividos en las últimas temporadas especialmente, y siendo, aun así, muy cercana en el tiempo.

La parejita, Jon y Dany, serían los protagonistas, aunque participarían, por supuesto, muchos otros (bueno, los que quedaron vivos). Pero no olvidemos que, de momento, ella está muerta, lo que nos lleva a pensar que su vuelta a la vida no podría ser para perdonar a su amor, precisamente.

¿Será este el futuro de Daenerys?

¿Será este el futuro de Daenerys?

En cualquier caso, esperemos que no sea uno de esos proyectos que queda en nada, pues por mi parte, estaría encantada de verla.

No olvidemos, aunque esta noticia nos mueva el suelo a muchos, que también está en camino un spinoff de los Targaryen por lo que si amas la historia al completo y o sólo a los personajes, tienes contenido pendiente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies