House of dragons será la nueva precuela de Juego de Tronos

El cachondeo que se llevan con las precuelas de Juego de Tronos parece no tener límite. Que si sí, que si no, que ahora dos, que ahora cinco, que no sabemos… HBO ha hecho varios anuncios esta semana y una de ellos es House of Dragons, otro supuesto spin-off de la vanagloriada serie.

¿Qué es House of dragons?

House of dragons sería una precuela de Juego de Tronos en la que, como podrás imaginar, tenemos a los Targaryen como protagonistas. Concretamente, se narrarían los tres siglos de reinado de la casa, hechos que encontramos en el tomo Fuego y Sangre, de G. R. R. Martin.

House of dragons tendrá como protagonistas a los Targaryen

House of dragons tendrá como protagonistas a los Targaryen

Al parecer, y sólo al parecer, esta serie sí la veremos, pues se ha hecho un encargo de una temporada completa y, a pesar de no ver nada rodado, ya tiene dos showrunners detrás, Miguel Sapochnik (que ya dirigió algunos de los más sonado capítulos de la serie original)  y Ryan Condal.

¿Y por qué comenzaba quejándome de las idas y venidas de la compañía? Bueno, resulta que esta noticia viene acompañada de la de la cancelación de la precuela en la que Naomi Watts sería protagonista y que ya tenía grabado su primer episodio (que costó 10 millones de dólares).

Esto nos hace pensar, pues no es la primera vez que ocurre, que no tenemos que fiarnos más de este tipo de novedades si tenemos especial cariño a Juego de Tronos, pues luego vienen los palos, y parece que muchos. No sé si por mi parte veréis más noticias al respecto o esperaré a que las cosas estén en firme pues, igual que a mí no me gusta levantarme con estas noticias, no quiero que otros fans se queden con un interrogante en la cabeza y se decepcionen leyendo mis palabras.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies