Increíbles ofertas en televisores Philips y Samsung, ¡cázalas al vuelo!

Si eres lector habitual de Giztele ya sabrás que tenemos especial predilección por navegar por internet para buscaros las mejores ofertas en televisores. Somos conscientes de que este tipo de compras suponen un desembolso importante para vuestro bolsillo y, por tanto, si podemos hacer que ahorréis unos euros en el total de la compra, mejor que mejor, ¿no? Hoy hemos encontrado ofertas en televisores Philips y una increíble promoción de últimas unidades en Samsung QLED 8K, con precios sin igual.

Si estás pensando en cambiar el televisor, si acabas de mudarte y necesitas tu primera tele o incluso si tienes un acontecimiento a la vista y quieres sorprender con un regalazo como este, toma nota de las ofertas en televisores Philips y Samsung que te mostramos a continuación.

Philips 50PUS7505/12

Philips 50PUS7505/12

Y para muestra un botón. Esta TV tiene actualmente un descuento de 160 euros y es un modelo muy interesante a nivel de características. La Philips 50PUS7505/12 es una Smart TV de 50 pulgadas, uno de los tamaños preferidos por los consumidores, con resolución 4K, HDR y Dolby Vision. Queremos destacar también su procesador Philips P5, que consigue trabajar con el resto de componentes del panel para ofrecer una mejor calidad de imagen y también un buen rendimiento en tu televisor.

Además, también queremos destacar, en el apartado de sonido, que cuenta con ciertas tecnologías que mejoran la experiencia del usuario. Más allá de los 20W de potencia, es interesante mencionar que cuenta con Dolby Atmos, así como un modo nocturno para que podamos ver la tele por la noche sin molestar al resto de convivientes que tal vez quieren descansar ya mientras nosotros nos despejamos de la rutina de todo el día frente al televisor. Asimismo, cuenta con la tecnología Clear Dialogue, que eleva el sonido de los diálogos y conversaciones para hacerlos más claros cuando hay ruido de fondo en la escena. En cuanto al sistema operativo, cuenta con Saphi, el S.O propio de Philips.

Precio habitual: 529 euros / Precio en oferta: 369 euros

Philips 58PUS8535/12

Philips 58PUS8535/12

Siguiendo con este repaso a las ofertas de televisores Philips, nos encontramos este Philips 58PUS8535/12, un modelo que escala hasta las 58 pulgadas y que guarda características similares al modelo anterior, pero con un extra de calidad para aquellos que siempre le piden más a la vida. El primer aspecto que merece la pena destacar es su diseño, más moderno y con biseles muy estrechos. Pero, además de ser una cara bonita, esta Smart TV tiene otros muchos puntos a favor. Y hoy se le suma una más: 200 euros de descuento.

Su resolución 4K se complementa con HDR10+, tecnología Dolby Vision y el mismo procesador Philips P5 que hemos visto en el modelo anterior. El sonido también es idéntico (20W, Clear Voice, modo nocturno, Dolby Atmos…), al igual que su software, capitaneado por el sistema operativo propio de la marca, Saphi. En este caso, destaca también la incorporación de Ambilight, el sistema de retroiluminación de Philips que nos ayuda a conseguir una atmósfera más agradable en nuestro hogar, ya que ilumina la estancia de una forma sutil y con colores acompasados a la escena que está mostrando el televisor. Ideal para aquellos que desean vivir un verdadero ambiente de cine en casa.

Precio habitual: 899 euros / Precio en oferta: 699 euros

Philips 65PUS7805/12

Philips 65PUS7805/12

Con más pulgadas, pero con un precio inferior y un descuento que asciende a 220 euros nos encontramos este Philips 65PUS7805/12, un modelo de 65 pulgadas de tamaño y un compendio de características super interesantes. Es otra de las ofertas en televisores Philips que merece la pena tener en cuenta si estás pensando en comprar una nueva Smart TV.

Comparte algunas características con los modelos anteriores, como el sistema operativo Saphi, la resolución 4K o los 20W de potencia de sonido, además del procesador P5. Además, en este caso queremos destacar la tecnología Micro Dimming Pro, que trabaja directamente sobre el contraste y lo equilibra con la luz ambiental, dando como resultado escenas más naturales a la vista. También cuenta con Ambilight y asistente virtual integrado, en este caso, Alexa.

Precio habitual: 819 euros / Precio en oferta: 599 euros

Últimas unidades en televisores Samsung QLED 8K

Samsung QE82Q800T

Por último, no queremos terminar este repaso a las mejores ofertas en televisores del momento sin mencionar esta oportunidad solo para los más rápidos y los más atrevidos. Se trata de los mejores descuentos en televisores Samsung QLED 8K. Todos son modelos directos de fábrica, totalmente nuevos y precintados, tú los estrenas.

Concretamente, estos modelos pertenecen a la gama Q800T y los tienes disponibles en tres tamaños: 65 pulgadas, 75 pulgadas y 82 pulgadas. Se trata de los modelos Samsung QE65Q800T, Samsung QE75Q800T y Samsung QE82Q800T. ¿Qué tienen de especial estos televisores? Lo más destacado es precisamente que cuentan con resolución 8K, la más alta hasta la fecha, y que te hará disfrutar de la mejor calidad posible. Cuenta, además, con sistema operativo Tizen, 55W de sonido (con subwoofer) y tecnologías como Object Tracking Sound+, Digital Dolby Plus, Direct Full Array Premium, Quantum HDR, y muchas más. Es cierto que se trata de unos televisores que incluso con oferta se pueden disparar un poco de precio, pero si tienes un presupuesto holgado y quieres aprovechar para tener un descuento contundente, puedes estar tranquilo de que no encontrarás nada mejor que esto.

Samsung QE65Q800T

Precio habitual: 3.499 euros / Precio en oferta: 1.879 euros

Samsung QE75Q800T

Precio habitual: 4.999 euros / Precio en oferta: 2.529 euros

Samsung QE82Q800T

Precio habitual: 6.999 euros / Precio en oferta: 3.999 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo