Buscar contenido en Netflix será más fácil con su nueva función

Si hay una plataforma destacable que se dedica a hacer pruebas e introducirlas directamente en su interfaz es sin duda esta. Hemos visto visto la puntuación por pulgares, las autodescargas, Flixtapes, la reducción en el consumo de datos, la visualización en WhatsApp. la pestaña “Lo último”… Ahora lo vuelven a hacer con una función con la que buscar contenido en Netflix será más sencillo.

¿En qué consiste la nueva función para buscar contenido en Netflix?

Considerada la mejor plataforma de contenido en streaming, lo cierto es que Netflix, desde que la conozco, ha tenido y sigue teniendo un problema: encontrar buen contenido. Además de aquel al que se le da bombo y platillo, lo cierto es que, en ocasiones, hay tanto que te pierdes antes de llegar a dar con algo que verdaderamente sea lo que te interese, quedándote, en ocasiones con un “pos’ bueno” cuando hay por ahí muchos “oh Dios”.

Para poner solución a ello aparece esta nueva función. Se trata de un banner que se sitúa en la zona superior de la interfaz. En él se puede ver el que es, en el momento, el contenido de mayor relevancia en cada uno de los mercados; porque ya sabemos que lo que a unos encanta a otros desagrada.

Así se muestran los contenidos que más gustan

Así se muestran los contenidos que más gustan

De todo lo que vemos al entrar en con nuestro perfil en la plataforma, que es un montón de contenidos de posible interés, ahora, a la derecha y arriba, veremos una zona llamada Top 10. Esta nos muestra qué está siendo lo más popular en el país, citando 10 títulos, sean del tipo que sean. Cuando vayamos a una pestaña, el listado cambiará acorde a esta.

Al parecer, esta función estuvo de prueba en algunos mercados y su buena acogida a hecho que ya todos podamos disfrutar de ella. Si no es tu caso, ¡no olvides actualizar la app!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies