“Lo último”, una nueva sección de Netflix

Netflix es una plataforma en la que. sin duda, podemos encontrar novedades de funcionalidad a cada rato. El sistema de pulgares, los contenidos en los que elegimos opciones o la interacción con Instagram son algunos ejemplos. Sin duda, se encuentra a la cabeza en cuanto a innovación e ideas para mejorar su servicio. Hoy conocemos otra más; lo último de la plataforma es “lo último”, si me permitís la graciosa e innecesaria redundancia, jeje.

¿En qué consiste la sección “Lo último”, de Netflix?

Se trata de una nueva sección que, de momento, vemos en los televisores inteligentes y también la vamos encontrando ya en la versión de la app en iOS. Para Android, Windows 10 Mobile y demás tendremos que esperar, al parecer, incluso meses; será cuestión, como siempre, de esperar a ver por dónde van los tiros al respecto de esta nueva funcionalidad.

Por ahora se excluyen los dispositivos Android de esta novedad

Por ahora se excluyen los dispositivos Android de esta novedad

Esta sección nos indica cuáles serán los próximos lanzamientos de la plataforma, es decir, los estrenos que veremos más próximamente. Podremos marcar los que sean de nuestro interés y la plataforma nos mandará un recordatorio con el estreno para que no nos lo perdamos.

También descubrimos los contenidos que acaban de estrenarse durante la semana en curso. Bajo mi punto de vista, se trata de algo muy útil pues, entre tanto contenido, ya no sabes ni lo que había ni lo que acaba de estrenarse o incluso si has visto ciertos contenidos o no. De este modo, estarás al acecho para captar cualquier producción de tu interés que pase a estar disponible.

Además, como ya nos tiene acostumbrados a hacer la plataforma, los primeros contenidos que vendrán a nuestros ojos serán aquellos que coincidan con nuestros gustos. Eso sí, podrás ver la lista completa de novedades, sin excepción.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies