¿Sabes que ya se puede ver cierto contenido de Netflix en WhatsApp?

Parece una noticia propia del día de los inocentes puesto que, a priori, nada tendrían que ver ambas aplicaciones entre ellas. Sin embargo, es cierto que ya se está empezando a poder ver Netflix en WhatsApp, con ciertos matices, claro. ¿Quieres conocerlos?

¿De verdad es posible ver Netflix en WhatsApp?

Como acostumbra a hacer la plataforma (autodescargas, Fast para medir la velocidad o “Lo último”, que nos muestra las novedades), se acaba de dar a conocer otra novedad de reproducción, esta vez, relacionada con el inmenso servicio de mensajería.

Se trata de la reproducción de vídeos dentro de las conversaciones con tus contactos, un nuevo modo de integrar Netflix en nuestras rutinas diarias, y ya hemos podido verlo, aunque no en vivo y en directo (tomamos la imagen de la web fuente).

Netflix en WhatsApp ya es una realidad para visualizar trailers

Netflix en WhatsApp ya es una realidad para visualizar trailers

Por supuesto, de momento hablamos de algo básico, la reproducción de trailers. Esta se posibilita con la adición de una miniatura con un botón de reproducción. Esta se incluye cuando un usuario pega una URL de Netflix.

Lo que nos permite es ver el vídeo en cuestión sin tener que abandonar WhatsApp ni, de hecho, la ventana de chat, como ya se hace, desde hace más tiempo, con plataformas como son YouTube, Facebook o Instagram.

Por el momento, dicha funcionalidad se ofrece solamente en los aparatos que incluyen iOS como sistema operativo, de manera que si no eres usuario de Apple, no te vuelvas loco buscando. Eso sí, resulta evidente que, tratándose de algo cuyo principal interesado en WhatsApp, muy pronto llegará a Android.

Para quien sí use uno de los dispositivos Apple con iOS, saber que es necesario un update de WhatsApp desde la App Store (no es necesario actualizar Netflix ni tu sistema operativo).

Fuente: WABetainfo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies