Nueva función de autodescargas de Netflix para darte maratones

Desde luego, la plataforma no nos da un respiro. Hace nada te contaba cómo mejorar las recomendaciones de contenido y hoy ya tenemos nueva noticia, una función más que se añade a otras tantas y que confirma, una vez más, que nos encontramos con la mejor plataforma de contenido audiovisual en streaming del momento. Hablo de la nueva función de autodescargas de Netflix, un modo de tener siempre a mano lo que quieres ver y sin que tengas que hacer nada. ¡Te lo cuento!

¿En qué consiste la nueva función de autodescargas de Netflix?

Como sabrás, la plataforma te permite descargar cierto contenido para poder verlo cuando no tienes acceso a Internet, por ejemplo, durante tus viajes. Lo que acaba de ocurrir es que esta función ha mejorado considerablemente.

El contenido con este icono se puede descargar para disfrutarlo offline

El contenido con este icono se puede descargar para disfrutarlo offline

Con autodescargar, descargas inteligentes o smart downloads ya no necesitas acordarte de bajarte los capítulos siguientes, la aplicación lo hace por ti.

Después de que C. Johnson, director de innovación de Netflix, y su equipo viajasen alrededor del globo, determinaron que los procesos de descarga resultan incómodos para los usuarios.

  • Lo que ocurre es que tú descargas el contenido de tu elección, tal y como haces siempre.
  • Después, lo consumes cuando desees.
  • Una vez queda constancia de ello, el capítulo visto se borrará.
  • También se descargará automáticamente el siguiente capítulo por ver. Se te avisará mediante una notificación.
  • Este ocupará el espacio del anterior por lo que no te debes preocupar de quedarte sin almacenamiento.
  • Además, las descargas sólo se realizarán cuando te conectes a una red WiFi; si cuando disfrutes de un contenido estás conectado a tu red de datos móvil, nada ocurrirá y, por tanto, estos no se consumirán.
  • Esta nueva función de autodescargas de Netflix se puede desactivar si consideras que no te interesa.
  • Todo el contenido original de la plataforma podrá ser descargado de esta manera, como ya venía ocurriendo con las descargas convencionales.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies