Philips 70PUS7855/12, un televisor excelente al alcance de casi todos

Encontrar un buen televisor puede ser una tarea difícil, y es que antes de realizar la compra debemos conocer perfectamente lo que nos puede ofrecer tanto en lo bueno como malo, para saber si realmente vale la pena su adquisición. Una marca que ha estado dando mucho de qué hablar es Philips que cuenta con uno de los catálogos más competentes para la gama media, y eso nos ha llamado la atención, ya que son televisores un poco más económicos que en muchos casos ofrecen características interesantes y novedosas. Teniendo en cuenta ese punto nos hemos encontrado con el Philips 70PUS7855/12 un modelo bastante bueno que permite disfrutar de funciones altamente recomendadas, por ello, queremos hablar más a fondo de lo que nos puede ofrecer en un uso frecuente este televisor.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 70PUS7855/12 – Philips 70PUS7855
Tamaño70″ (177.8 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia1700 Hz PPI
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Saphi
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • AI Sound
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • DTS HD
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)894 x 1581 x 86 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)912 x 1581 x 285 mm
Peso (Sin / Con soporte)30.1 kg / 30.5 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • DLNA
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 43PUS7855/12 / Philips 50PUS7855/12 / Philips 55PUS7855 /12 / Philips 58PUS7855/12 / Philips 65PUS7855/12 / Philips 75PUS7855/12 

Diseño exterior del Philips 70PUS7855

Philips 70PUS7855 conexiones

Este televisor nos ofrece las siguientes conexiones

El Philips 70PUS7855 cuenta con un diseño novedoso que resalta por su sencillez y buen manejo de la estética, ya que presenta detalles interesantes línea por línea que nos han terminado por convencer en este apartado. En primer lugar, nos hemos encontrado con unos biseles delgados que desatan un mayor espacio de reproducción gracias a que su área útil se encuentra entre el 92 y 93 %, por ende, no deberíamos tener problemas para estar visualizando nuestro contenido. Sin duda, esta parte es lo más llamativo y mejor elaborado del televisor.

Los laterales mantienen el toque Slim de este equipo, ya que su grosor es un poco amplio, pero no lo suficiente para que sea algo que pueda llegar a estorbar, además, sus marcos reflejan un buen estilo que podemos considerar un poco minimalista y elegante. La parte trasera continúa formando un buen complemento del resto del diseño, es verdad que su tamaño es un poco más ancho, pero nada que incomode o quite presencia, así mismo, podemos observar que su elaboración es limpia y trata de poner la caja de conectores de una manera que su acceso sea fácil.

Los materiales de construcción son buenos sin caer en lo excepcional, ya que consideramos que siguen siendo un poco débiles, pero a comparación de otros modelos la resistencia aumenta un poco. En todo caso lo mejor es tener cuidado al momento de estar colocando el televisor, recuerda que hablamos de un equipo con 70 pulgadas y un peso total de 30.5 kg. Lo que nos gustaría recomendarte es colocar el televisor directamente en la pared por medio del soporte VESA, ya que esto nos brinda una mejor integración con nuestro hogar.

Conectividad

Aquí contamos con dos puertos USB, donde destaca la presencia de la versión 3.0 que es ideal para grabar contenido, ya que su velocidad de transferencia es mucho mayor que la versión anterior, por lo tanto, es perfecta para archivos más pesados. También disponemos de tres puertos HDMI 2.0 que como la mayoría sabrá nos permite conectar distintos dispositivos externos. Otras opciones físicas que podemos utilizar son su Ethernet RJ45, su entrada satélite, también contamos con una salida óptica de audio y una antena que podemos aprovechar con los distintos sintonizadores que tenemos disponibles. Para el tema inalámbrico podemos utilizar su conexión Wi-Fi para hacer uso del internet dentro del televisor, además, contamos con Bluetooth para una conexión libre de cables y finalmente se tiene DLNA para usar con nuestros smartphones y transmitir contenido desde ellos.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 70PUS7855/12

Philips 70PUS7855/12 imagen

Contamos con una resolución 4K que se traduce en una imagen más realista

El Philips 70PUS7855/12 cuenta con una buena calidad de imagen, para empezar, se debe considerar que se trata de la resolución 4K que en su momento causó uno de los impactos más positivos en los televisores, ya que la calidad proyectada se presentaba en un estado más realista y con mejor relación en cuanto a detalles. No obstante, la tecnología sigue avanzando y ahora podemos obtener dicha definición de manera más fácil y con características integradas que suponen una mejora todavía más palpable, por ende, el resultado final será casi un deleite visual.

En primer lugar, debemos conocer la función que cumple el famoso procesador P5 Perfect Picture Engine que se ha utilizado en la mayoría de televisores de esta firma, eso quiere decir que los resultados han sido positivos. Una de las cosas que más se notan son la mejora en los colores a diferencia de otros modelos este presenta un espectro más amplio que se traduce en un color más intenso que proyecta un estado más natural de los tonos de piel. Además, trabaja para eliminar cualquier rastro de ruido que se pueda generar en la imagen y eso es bastante notorio, aunque en un televisor de 70 pulgadas el resultado es un poco más difícil de proyectar.

Así mismo, nos encontramos con Natural Motion una tecnología que se ha utilizado en los estudios más famosos del cine y videojuegos, ya que presenta detalles más finos y puros del contenido que se esté reproduciendo, por ende, la mejora visual se puede sentir de una forma más natural y fluida. Para el contraste se integra Micro Dimming Pro que se enfoca en mejorar este aspecto, para que la calidad de imagen no se reduzca.

Sonido

A diferencia de otros modelos el sonido que se nos presenta en este televisor no es malo, al contrario, es suficiente para pasar un buen rato escuchando los diálogos u otros detalles del contenido que estemos visualizando. Aquí se cuenta con dos altavoces integrados que en conjunto disparan una potencia total de 20W que en muchos casos nos ha parecido insuficiente. Pero como mencionamos en este caso el audio no se suele perder tanto, además, se integran diferentes tecnologías que potencian todavía más esta calidad son opciones muy interesantes y de última generación, por ende, los resultados son un poco más notorios. Aquí disponemos de AI Sound, Clear Dialogue, Dolby Atmos, DTS HD y Night mode que nos entregan un sonido más envolvente y limpio que se sentirá con un nivel óptimo. No es lo mejor que hemos escuchado pero si se sitúa por encima de otros televisores.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 70PUS7855 sistema

Contamos con el sistema Saphi que nos ofrece un rendimiento interesante

Ya casi para terminar el análisis del Philips 70PUS7855 debemos conocer un poco lo que nos puede ofrecer su sistema operativo, el cual es fabricado por la misma empresa, y debemos decir que su funcionamiento es bueno y cumple con su objetivo, sin embargo, todavía tiene varios aspectos por mejorar si quiere competir contra los mejores, de hecho, en modelos más avanzados han incluido Android por encima de su propia plataforma, lo que nos deja ver que ellos mismos reconocen que todavía no están al nivel para adaptarlo en televisores gama alta.

Una de las ventajas que encontramos es que su optimización es buena, por ende, su velocidad de respuesta es bastante agradable, además, cuenta con un buen catálogo de aplicaciones donde encontramos las más populares. Otra ventaja es que cuenta con compatibilidad con Alexa, esto significa que podemos realizar ciertas actividades usando solamente nuestra voz, así facilitamos las acciones más frecuentes que estemos realizando en el televisor. Por si fuera poco, se tiene la tecnología Ambilight que dispara luces LED de los costados para una experiencia más envolvente.

Por último, este televisor es compatible con formatos dinámicos, esto significa que la calidad de imagen tendrá toques especiales en películas, series o videojuegos, es decir, que los detalles serán más profundos y configurados de la manera que mejor se adapte al tipo de contenido que estemos visualizando. Aquí nos encontramos con HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision cada uno se enfoca en un estilo diferente, sin embargo, todos buscan la mejora en detalles que son fundamentales para una experiencia más seria y certera.

Disponibilidad y precio del Philips 70PUS7855/12

Philips 70PUS7855/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • Tecnología Ambilight
  • Incorpora plataforma Smart TV
  • Compatible con Alexa
  • Soporta contenidos Dolby Atmos y Dolby Vision
  • Precio

CONTRAS:

  • Potencia de los altavoces
  • No incluye Google Assistant

8.5 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
8
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies