El último Blockbuster del mundo es ahora un alojamiento de AirBnB

La muerte de los videoclubs es un secreto a voces. Con la llegada de internet y de plataformas de streaming como Netflix o HBO han caído gigantes de la talla de Blockbuster. Precisamente esta empresa vuelve a ser noticia, ahora por un asunto bastante peculiar. Y es que el último Blockbuster del mundo, situado en Oregon (Estados Unidos), ha decidido rendir un homenaje a sus seguidores cinéfilos y ofrecer en sus instalaciones una experiencia nunca vista hasta ahora.

El último Blockbuster del mundo se convierte en un AirBnB

ultimo blockbuster del mundo

Quien tenga la suerte de vivir cerca de Oregon podrá disfrutar de un nuevo AirBnB muy especial. Se trata del último Blockbuster del mundo reconvertido en alojamiento para disfrutar de un lugar emblemático que acaba de pasar a la historia del cine. Eso sí, no todo es tan bonito como parece y es que este AirBnB no estará disponible para siempre.

Tan solo habrá tres días en los que será posible alojarse aquí, solamente por una noche. La fecha elegida es del 18 al 20 de septiembre de 2020. De este modo, limitando la estancia a solo una noche por grupo se da la oportunidad a más personas. Otro requisito es vivir en Deschutes, acreditándolo mediante empadronamiento, para poder acceder a esta suculenta oferta.

¿El precio? Similar al de alquilar una película: 4 dólares por toda una noche de alojamiento en la que se podrán ver todas las películas disponibles en el catálogo de Blockbuster y comer toda la pizza que se quiera, incluido en el precio. También se pueden pedir dulces, palomitas y refrescos, para vivir al máximo esta experiencia cinéfila.

Además, se ha cuidado la decoración, con un ambiente noventero, cama, almohadas, pufs y posters icónicos. Toda la tienda estará a disposición de sus visitantes durante su noche de estancia, en una experiencia única e irrepetible.

Vía | Click2Houston

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies