Philips 43PUS7855/12, un modelo económico con buenas funciones

La mayoría de usuarios buscamos televisores que nos brinden un buen rendimiento, sobre todo en la calidad de imagen que será el detalle principal. No obstante, varios equipos con excelentes características tienen un valor bastante alto y se puede dificultar un poco adquirir cualquiera. Tomando eso en cuenta y buscando a profundidad nos hemos encontrado con un televisor de la marca Philips que nos ofrece un buen comportamiento por un valor más económico que posiblemente sea una interesante opción a conocer. Estamos hablando del Philips 43PUS7855/12 un modelo que cuenta con las funciones indispensables para disfrutar de un buen comportamiento.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 43PUS7855/12 – Philips 43PUS7855
Tamaño43″ (108 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia1700 Hz PPI
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Saphi
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • AI Sound
  • Clear Dialogue
  • Dolby Atmos
  • DTS HD
  • Night mode
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)571.2 x 967 x 76.9 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)589.5 x 967 x 189 mm
Peso (Sin / Con soporte)8.8 kg / 8.9 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • DLNA
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Antena RF
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 50PUS7855/12 / Philips 55PUS7855 /12 / Philips 58PUS7855/12Philips 65PUS7855/12 / Philips 70PUS7855/12 / Philips 75PUS7855/12

Diseño exterior del Philips 43PUS7855

Philips 43PUS7855 diseño

Nos encontramos con un diseño que luce bastante bien

Normalmente los televisores más económicos sufren bastante en su diseño, ya que sus creadores no suelen ponerle mucho empeño a ese aspecto, y hasta cierto punto es algo entendible considerando que su presupuesto de elaboración es menor y no se puede trabajar mucho sobre algo así. No obstante, debemos reconocer que en esta ocasión se nos ha presentado un televisor bastante llamativo que cuenta con detalles muy interesantes de conocer.

En primer lugar, debemos saber que este modelo de 43 pulgadas tiene unos biseles delgados en su parte frontal que nos permiten utilizar el 90% del área útil en la pantalla, es decir, que ese será el espacio que se ocupa para la reproducción del contenido. A nosotros nos parece un buen espacio considerando el tamaño que tiene este televisor, además, conseguimos un poco más de elegancia, aunque su color plateado no nos termina de convencer del todo. 

Los laterales se ajustan bien al resto del diseño, ya que tienen un estilo Slim que nos parece perfecto para un equipo como este. En la parte trasera nos encontramos un grosor más amplio, sin embargo, no es algo que quite presencia, al contrario, mantiene esa estética delgada en todo momento. También contamos con dos soportes que son llamativos por el poco espacio que ocupan, no obstante, podemos optar por quitarlos y hacer uso del VESA para colgar el Philips 43PUS7855 a la pared.

Conectividad

Este televisor nos presenta una caja de conectores bastante completa que nos ofrece diferentes opciones para conectar casi cualquier dispositivo. Aquí nos encontramos con dos USB donde destaca la presencia de uno en su formato 3.0 que nos permite una mejor velocidad de transmisión al momento de grabar. Así mismo, disponemos de tres HDMI 2.0, una entrada satélite, una salida óptica de audio, una antena y diferentes sintonizadores para la recepción televisiva. En lo inalámbrico nos hemos encontrado con una conexión Wi-Fi, Bluetooth y DLNA que son opciones muy interesantes para un mejor control del televisor, así mismo, podemos utilizar menos cables que terminen siendo estorbosos.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 43PUS7855/12

Philips 43PUS7855/12 imagen

Este televisor nos ofrece un panel LED, además, cuenta con una resolución 4K

Debemos aceptar que el Philips 43PUS7855/12 cuenta con una calidad de imagen aceptable, es decir, que no roza la perfección, pero será suficiente para disfrutar de casi cualquier contenido que queramos ver. Primeramente, disponemos de LED que nos brinda una iluminación independiente que significa un mejor trabajo en cada zona de la pantalla. Así mismo, disfrutamos de una resolución 4K que nos permite alcanzar un tono más natural y realista de las imágenes.

Por si fuera poco, contamos con ciertas tecnologías que mejoran diferentes parámetros que terminan siendo muy importantes al momento de visualizar diferentes escenas. En primer lugar, debemos hablar del motor P5 que nos ofrece imágenes más brillantes, por lo tanto, los detalles van a ganar en profundidad y se verán en un tono más preciso que van a presentar unos colores más realistas e intensos que se podrán diferenciar en todo momento.

Existen otras características que se enfocan en el contraste, brillo y saturación que son partes fundamentales al momento de percibir una excelente calidad de imagen. Estas tecnologías son Natural Motion y Micro Dimming Pro, la primera nos muestra movimientos más fluidos y naturales que nos muestra un gran rendimiento es escenas repletas de acción, por su parte, la segunda se encarga de un contraste más nítido que represente una mejor iluminación en zonas muy oscuras o claras.

Sonido

La calidad de audio que conseguimos nos parece que es suficiente, aunque hubiéramos preferido una mayor potencia en los altavoces que sería perfecto para escuchar cualquier sonido de manera clara. Aquí nos encontramos con una fuerza total de 20W que se acompaña de diversas tecnologías que terminan siendo un punto clave para el resultado final. Dichas opciones son AI Sound, Clear Dialogue, Dolby Atmos, DTS HD y Night mode cada una tiene un trabajo específico, sin embargo, al final su objetivo es el de ofrecer un audio más envolvente y limpio que se puede disfrutar en cualquier ambiente, sobre todo al momento de estar escuchando diálogos. La realidad es que el sonido no será maravilloso, pero sí tendrá buenos argumentos.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 43PUS7855 sistema

El sistema que se nos proporciona en esta ocasión es Saphi

Para finalizar el análisis del Philips 43PUS7855 debemos hablar sobre su sistema operativo que en esta ocasión es Saphi, el cual nos ofrece ciertas características interesantes que podemos aprovechar bastante bien. Primeramente, nos encontramos con una plataforma bien optimizada que nos ofrece una velocidad interesante al momento de navegar por los distintos apartados, así mismo, el sistema es intuitivo y nos acomoda todo al alcance de manera más sencilla.

Su catálogo de aplicaciones es bueno hasta cierto punto, ya que podemos disfrutar de diferentes opciones donde destacamos las más populares como Netflix, YouTube, Prime Video, etc. Por si fuera poco, contamos con la posibilidad de usar Alexa un asistente virtual que nos permite un mejor control del televisor, principalmente porque las acciones se pueden controlar con nuestra voz, con esto conseguimos una mejor experiencia que será bastante disfrutable.

Este modelo cuenta con la tecnología Ambilight que nos brinda una experiencia más envolvente a la hora de estar viendo películas, series y juegos. Esto se consigue gracias a las luces LED que se transmiten por los laterales del televisor, los colores se acoplan al tipo de contenido que estemos visualizando. Por último, no debemos olvidar que se cuenta con Game Mode una opción que optimiza la tasa de refresco para disfrutar de un juego más fluido, no podemos olvidar que se integra HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision.

Disponibilidad y precio del Philips 43PUS7855/12

Philips 43PUS7855/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • Tecnología Ambilight
  • Incorpora plataforma Smart TV
  • Compatible con Alexa y Google Assistant
  • Soporta contenidos Dolby Atmos y Dolby Vision
  • Precio

CONTRAS:

  • Potencia de los altavoces
  • No incluye muchas tecnologías para la imagen
  • Es el modelo más pequeño

8.5 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
9
Sonido
8
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies