Philips 43PUS7304/12, ¿buscas una opción UHD con Android TV?

Repasando el catálogo de televisores de Philips es viable encontrarse con muchas coincidencias en las características de un modelo y otro, lo que puede generar algunas dudas sobre cuál elegir. Sin embargo, esto también permite encontrar el modelo que se adapte perfectamente a las necesidades particulares de cada usuario, y sin lugar Philips 43PUS7304/12 es uno de los más completos entre las opciones UHD más pequeñas.

Philips 43PUS7304 es un televisor de gama alta que se presenta como una alternativa LED de 43 pulgadas con resolución UHD y soporte para HDR. Su diseño moderno y con iluminación Ambilight lo vuelve realmente atractivo desde lo estético, mientras que su compatibilidad con sistema operativo Android TV eleva sus posibilidades uso a través de Internet.

Características de Philips 43PUS7304/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 43PUS7304/12
Tamaño43 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, Android TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido20W (2.0 ch) DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)964,0 mm x 594,1 mm x 190,1 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)964,0 mm x 569,3 mm x 74,5 mm
Peso (Sin / Con soporte)9,4 / 11,2 kilogramos
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI4 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • Sintonizador RF,
  • Salida de audio digital (óptica),
  • Entrada I/D de audio ,
  • audio digital óptico,
  • Salida de auriculares jack 3.5 mm.
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Sitio oficialPhilips
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 50PUS7304/12 / Philips 55PUS7304/12 / Philips 58PUS7304/12

Diseño de nueva generación

Philips 43PUS7304/12

Así luce la iluminación de Philips 43PUS7304/12 en la sala

Como se aprecian en las imágenes, la marca europea ha utilizado sus mejores ideas en términos de diseño para la confección de este modelo, incluyendo materiales de aluminio a lo largo de su estructura, biseles realmente contenidos para darle total protagonismo a su pantalla y una base en el mismo color plateado  que se extiende a lo largo del horizontal.

Con unas dimensiones oficiales de 964,0 mm x 594,1 mm x 190,1 mm (con base incluida) y un peso total de 11,4 kilogramos, se asegura la presencia de soporte VESA de 200 x 200 mm en caso de querer fijar directamente el panel sobre la pared. Tanto por detrás como en el lateral se aprecian sus puertos disponibles, resaltando nada menos que cuatro entradas HDMI disponibles, así como dos puertos USB para unidades de almacenamiento externas.

No se puede dejar de resaltar en la estética de Philips 43PUS7304/12 la inclusión de tecnología Philips Ambilight, una experiencia envolvente que hace uso de un sistema de luces LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor para proyectar los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, todo en tiempo real. Así, la iluminación ambiental se adapta perfectamente para que no se necesiten más luces en la habitación que la propia del TV.

Tratamiento avanzado de la imagen

Philips 43PUS7304/12

Philips 43PUS7304/12 tiene resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles

Philips 43PUS7304 hace uso de un motor de procesamiento de imagen llamado Philips P5 Perfect Picture. El mismo trabaja constantemente para reproducir una imagen tan brillante como sea posible, a la vez que los detalles ganan en profundidad de forma visible. Los colores prometen una mayor vitalidad y los tonos de piel se aprecian más naturales, todo gracias a un tratamiento inteligente de los niveles de contraste y brillo en tiempo real.

Por otra parte, Philips aprovecha la tecnología de Dolby tanto en el segmento de la imagen como del sonido, consiguiendo un contenido multimedia optimizado al máximo para que las películas y series sean un verdadero espectáculo. No importa si se tratan de reproducción en streaming o de un disco de Blu-Ray, el trabajo sobre el contraste, color y brillo son iguales de buenas para reflejar con eficacia la imagen como la concibieron sus creadores.

Al respecto de esto último, se debe dejar en claro que el TV es compatible con el formato de vídeo HDR10+. Esto significa que la mayoría de contenidos de esta generación son compatibles con la tecnología de rango dinámico amplio presente en este modelo. Desde vídeos en línea hasta consolas de juegos, se representan colores más auténticos y llenos de detalles, además de sombras que se aprecian con mayor profundidad y superficies más brillosas.

Las ventajas de Android TV

Philips 43PUS7304

Vistazo a la interfaz de Philips 43PUS7304

Hasta ahora todo lo mencionado en este dispositivo coincide con lo ya analizado en el Philips 43PUS6754/12, por lo que la elección de uno u otro debería ser casi lo mismo. Sin embargo, la clave se encuentra en el sistema operativo elegido, y es que en esta ocasión se ha dejado de lado su plataforma propietaria y se ha decantado por el SO de Google.

Android TV, basado en la versión 9.0 del sistema operativo más famoso del mundo, permite el acceso a una intermibale cantidad de contenidos que obviamente no se olvida de distintos navegadores, Apps de streaming como Amazon, HBO, Rakuten TV y Netflix, y lógicamente los servicios propios de Google como Youtube.

Con un espacio de almacenamiento de 16 GB se permite guardar el contenido favorito e instalar una buena cantidad de aplicaciones, mientras que su interfaz clara e intuitiva permite una rápida navegación entre sus opciones. Lógicamente no falta el acceso oficial a Google Play Store (incluyendo Google Play Música y Películas) así como a la galería de aplicaciones propia de Philips.

Como si todo esto no fuera suficiente, se permite controlar este televisor Philips mediante comandos de voz gracias al micrófono integrado en el control remoto. Desde ejecutar una App en particular o buscar un contenido y Apps en Google Play, solo hay decirlo claramente. También se presenta la sincronización con Google Assistant para controlar otros dispositivos inteligentes del hogar desde el propio TV y sin dejar el sofá, así como soporte para Alexa y dispositivos como Amazon Echo para ejecutar acciones a la distancia.

Disponibilidad y precio de Philips 43PUS7304

PROS:
  • Diseño moderno con iluminación Ambilight
  • Muy buena calidad de imagen
  • Sistema operativo Android integrado
  • Acciones mediante comandos de voz
  • Variedad de conexiones y puertos disponibles

CONTRAS:
  • Sistema de sonido sin características fuera de lo común

8.8 Puntaje total

Diseño y materiales
9
Calidad de imagen
8.5
Sistema / Smart TV
9.5
Sonido
8
Conectividad
8.5
Relación calidad / precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies