Philips 43PUS6754/12, televisor LED 4K con iluminación Ambilight

Desde siempre Philips ha sido una de las marcas especializadas en imagen que merece la pena su análisis con cada nuevo modelo que se presenta. Debido a la gran combinación de especificaciones acordes a las últimas tendencias y precio competitivo, hoy es una gran alternativa para acceder a completos televisores UHD, y sin lugar a dudas el Philips 43PUS6754/12 es uno de ellos.

Philips 43PUS6754 es un televisor LED 4K con soporte para HDR que se destaca dentro del catálogo de la marca, y es que no se olvida de ninguna de las características de imagen esenciales para una experiencia multimedia óptima, a la vez que la combina con un diseño moderno, un sistema de iluminación que rodea a la pantalla y una completa plataforma Smart TV de su propia creación.

Características de Philips 43PUS6754/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 43PUS6754/12
Tamaño43 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, SAPHI
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido20W (2.0 ch) DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)967,0 mm x 570,0 mm x 79 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)967,0 mm x 590,0 mm x 188 mm
Peso (Sin / Con soporte)9 kg / 9,1 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • Sintonizador RF,
  • vídeo por componentes (YPbPr),
  • Entrada I/D de audio,
  • Salida de audio digital óptico,
  • Salida de auriculares jack 3.5 mm.
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Sitio oficialPhilips
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 50PUS6754/12

Detalles de la tecnología Ambilight

Philips 43PUS6754/12

Philips 43PUS6754/12 es ideal para habitaciones oscuras

Hace algunos años varios fabricantes tuvieron la idea de ofrecer a los usuarios una experiencia más inmersiva que llevase los bordes de la pantalla hacia la misma pared que suele encontrarse por detrás. Hoy esta tecnología no es casi utilizada por ningún fabricante que no sea Philips, y así es que la denominada “Ambilight” definitivamente domina el mercado.

Como pueden apreciarse en las imágenes, las películas y los juegos se ven de una forma más envolvente a través de un espectacular juego de luces que permiten apreciar a su pantalla más gran de lo que realmente es. Su sistema de LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación en tiempo real, por lo que no es un simple efecto barato.

Con unas dimensiones oficiales de 967,0 mm x 590,0 mm x 188 mm y un peso total de 9,1 kilogramos, se deben reconocer también los biseles reducidos y una calidad de materiales de fabricación que demuestran por qué es una versión de gama alta. Como es de esperarse, quienes deseen deshacerse de su base en formato de patas y fijarlo directamente sobre la pared pueden utilizar un soporte VESA con compatibilidad para accesorios de terceros.

Imagen y sonido cinematográfico

Philips 43PUS6754

Philips 43PUS6754 cumple con el estándar HDR 10

Una de las grandes bondades de este televisor es su compatibilidad nativa con los formatos de vídeo y sonido “Premium” de Dolby, lo que significa que el contenido se verá de gran manera a la vez que se escuchará con claridad aun en los mínimos detalles. No importar cuál sea la fuente de la imagen, el contraste, el brillo y el color refleja las intenciones originales del director, mientras que el audio (dos altavoces con 20W de potencia) no se olvida de los detalles de profundidad en espacios amplios del hogar.

Con cuatro veces la resolución del Full HD convencional, UHD (3840 x 2160 a 60 Hz) consigue imponer hasta 8 millones de píxeles sobre la pantalla para una experiencia excelente. Además, mediante la exclusiva tecnología de escalado mejora las imágenes independientemente del contenido original, además de una calidad de nitidez superior, una percepción de la profundidad mejorada, un mayor nivel de contraste, movimientos naturales y detalles vívidos.

Como es de esperarse, tampoco falta compatibilidad en el Philips 43PUS6754/12 para el rango dinámico amplio, más precisamente el formato de vídeo HDR10+, por lo que con cualquier contenido de vídeo que sea compatible se optimizan los niveles contraste, color y brillo sobre cada fotograma para darle más vida a los colores y con mayor autenticidad en lo que respecta a escenarios naturales.

Para terminar, se agradece el trabajo constante del motor Philips Pixel Precise Ultra HD que no solo optimiza aquellos contenidos de menor resolución sino también analiza la imagen desde cualquier fuente para reflejar negros más oscuros y blancos más claros, así como colores vívidos y tonos de piel naturales en todo momento.

Smart TV y conectividad disponible

Philips 43PUS6754

lListado de puertos presentes en Philips 43PUS6754

Una vez más se debe informar que SAPHI es la plataforma utilizada en los televisores Philips. Quienes no conocen de qué se trata, es un sistema operativo rápido e intuitivo optimizado para las grandes pantallas que facilita el acceso a navegación por Internet y una amplia variedad de aplicaciones que incluyen a las más populares como YouTube, Netflix, y muchas más, así como organización mediante categorías y recomendaciones según el uso de cada usuario.

En términos de conectividad, Wi-Fi 802.11n de doble banda facilita el acceso a la red local, a la vez que su entrada Ethernet facilita la sincronización mediante el clásico clave. Lamentablemente se extraña la presencia de Bluetooth pero sí hay soporte para Miracast a la hora de duplicar la pantalla del dispositivo móvil o compartir contenidos de forma inalámbrica.

Con tres entradas HDMI y dos USB no habrá problemas de soporte para los dispositivos multimedia de última generación, a la vez que hay función de grabado para almacenar los contenidos de la pantalla hacia cualquier pendrive y disco duro externo conectado. Tampoco falta una entrada de componentes (YPbPr), conector de satélite, Common Interface Plus (CI+), salida de audio digital óptica, entrada I/D de audio y salida de auriculares.

En conclusión, hay mayoría de coincidencias entre este modelo y el ya analizado Philips 43PUS6554/12, aunque el protagonista del análisis está un escalón por arriba en el catálogo al incluir entre sus características a la mencionada tecnología de iluminación Ambilight.

Disponibilidad y precio de Philips 43PUS6754

PROS:
  • Diseño con tecnología Ambilight
  • Muy buena calidad de imagen
  • Plataforma Smart TV con compatibilidad para las Apps más demandadas
  • Variedad de puertos disponibles

CONTRAS:
  • Sin conectividad Bluetooth integrada

8.5 Puntaje total

Diseño y materiales
9
Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8.5
Sistema/SmartTV
8.5
Sonido
8
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies