Philips 50PUS6754/12, una Smart TV 4K con Ambilight en 3 lados

Hoy en día, la tecnología ha logrado que los televisores reproduzcan una calidad de imagen impresionante. Aunque la realidad es que todavía no hay suficientes contenidos para sacarle el máximo provecho. En cualquier caso, las televisiones 4K son el “gran objeto de deseo” en muchos hogares. Hoy queremos poner nuestra atención en el Philips 50PUS6754/12, un modelo con un precio muy competitivo. Pero es que además, el Philips 50PUS6754 ofrece un conjunto de prestaciones realmente interesantes, como por ejemplo, la función Ambilight, que ayuda a crear el mejor ambiente para disfrutar de la reproducción de películas, música o juegos.

Características técnicas del Philips 50PUS6754/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 50PUS6754/12
Tamaño50″ (126 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TV
Wifi IntegradoSí, Wi-Fi 802.11n 2×2
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2
  • HbbTV
Sonido2 altavoces de rango completo de 10 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1122,8 x 660,3 x 79,4 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1122,8 x 679 x 261 mm
Peso (Sin / Con soporte)13,1 kg / 13,3 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 200 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • Número de componentes en (YPbPr)
  • Conector de satélite
  • Salida de audio digital (óptica)
  • Ethernet-LAN RJ-45
  • Entrada I/D de audio
  • Salida de auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+ (72 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • 2 pilas AAA
  • Cable de alimentación
  • Guía de inicio rápido
  • Folleto legal y de seguridad
  • Soporte para la mesa

Diseño exterior

El televisor Philips 50PUS6754/12 es la versión de 50”, aunque este modelo también está disponible en otros tamaños. A nivel de diseño luce un bonito acabado en plata, que le da una presencia muy elegante. Lo más novedoso son los dos pies que con forma de “barra cuadrada” cruzan en perpendicular la parte inferior de la tele, permitiendo que ésta permanezca bastante baja. El hecho de que los marcos sean delgados y la estética sea muy limpia, hace que se acerque a lo que nos podemos encontrar en TVs de gama más alta, aunque los materiales escogidos no tengan la misma calidad.

Philips 50PUS6754-12, aspecto

Este televisor Philips 50PUS6754/12 luce un bonito acabado en plata, que le da una presencia muy elegante.

Pero sin duda lo que más llama la atención de esta televisión Philips es que integra el sistema Ambilight. Esta tecnología lo que hace es colocar una serie de LEDs inteligentes alrededor de los bordes del televisor, que van a proyectar los colores de la pantalla tanto en las paredes, como en el resto de la habitación. Este tipo de iluminación ambiental hará que las pelis y los juegos se puedan ver con un efecto más envolvente. Incluso la pantalla parece más grande.

Conectividad del Philips 50PUS6754

La conectividad de este Philips 50PUS6754 es muy buena, gracias sobre todo a tres entradas HDMI con soporte para HDCP 2.2 y dos puertos USB mediante los que vamos a poder reproducir archivos de vídeo o grabar canales digitales en un disco duro externo. También incorpora una ranura para tarjetas CI+, una entrada de vídeo componente (YPbPr), un conector de satélite, una toma LAN, y varias entradas y salidas de audio de diferente tipo. Para acceder a Internet también cuenta con un chip WiFi de doble banda.

Sintonización

Con respecto a la sintonización, el Philips 50PUS6754/12 brinda un amplio abanico con los siguientes formatos: DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2. Además posee soporte para HbbTV, que es un proyecto de televisión híbrida, cuyo objetivo es proporcionar un servicio de televisión y de contenidos web al mismo tiempo.

Sonido

El sonido se produce en este televisor Philips a través de unos altavoces cuya potencia en conjunto es de 20W, lo que entra dentro de la media para este tipo de televisiones. El audio es bueno, nítido y con un volumen aceptable. Por otra parte, no solamente es compatible con Dolby Vision, sino también con Dolby Atmos. Esto significa que podrás escuchar los contenidos con claridad, detalle y profundidad.

Philips 50PUS6754/12, conectividad

El Philips 50PUS6754 cuenta entre otros conectores, con tres entradas HDMI y dos puertos USB.

Calidad de imagen y funciones en general

Philips nos ofrece un panel LED de 50 pulgadas, donde el encargado de configurar la imagen es un procesador Philips Pixel Precise Ultra HD de cuatro núcleos. El resultado son imágenes 4K, que multiplican por cuatro los píxeles del FHD. La resolución Ultra HD ilumina la pantalla con más de 8 millones de píxeles. Con el Philips 50PUS6754/12 podrás disfrutar de imágenes mejoradas aunque el contenido original no tenga suficiente calidad. Además aumenta la percepción de la profundidad, con un mayor nivel de contraste, y escenas más naturales y realistas.

Esta tele Philips 50PUS6754 está preparada para sacarle el máximo partido al formato HDR. Para ser más concretos, es un televisor compatible con HDR10, HLG, HDR10+ y Dolby Vision. Esta tecnología ajusta los niveles de brillo, color y contraste en cada fotograma. No importa si estás viendo un partido de fútbol o un estreno en Netflix. Podrás saborear cada detalle y visualizar imágenes en movimiento con una claridad excepcional.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

En el Philips 50PUS6754/12 contamos con SAPHI, un sistema operativo muy intuitivo y rápido. Con un solo botón vas a poder acceder a un menú sencillo, que incluye acceso a videoclubes online, un navegador de Internet abierto, televisión a la carta, Netflix y YouTube. Aunque hay que decir, que por ahora, no permite un acceso directo a otras plataformas como HBO y Amazon Prime.

Philips 50PUS6754/12, calidad de imagen

Este televisor Philips viene con un panel LED de 50 pulgadas, con resolución Ultra HD.

Lo mejor sería un modelo con Android TV, como el Philips 65PUS7363. Este televisor de 65 pulgadas con resolución 4K UHD (3840×2160), lleva un procesador P5 Perfect Picture Engine, que es el motor más sofisticado de los que cuenta Philips. Además incorpora la tecnología Micro Dimming Pro, y soporta el alto rango gama dinámico HDR Plus.

Disponibilidad y precio del Philips 50PUS6754/12

PROS:

  • Elegante diseño con marcos reducidos
  • Integra el sistema Ambilight
  • Ofrece buena calidad de imagen
  • Compatible con HDR10+
  • Acceso con un solo botón a la Smart TV

CONTRAS:

  • El sistema operativo que utiliza tiene muchas limitaciones

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
7
Diseño
8
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies