Philips 65PUS7363, un televisor 4K con Android TV y Ambilight

No todos los usuarios cuenta con el presupuesto suficiente para adquirir un televisor con panel OLED. En este caso existen otras soluciones que resultan también súper interesantes, dentro de la gama alta de pantallas 4K LED Ultra HD. Nos referimos por ejemplo, al Philips 65PUS7363, una televisión con tecnología Ambilight que te permitirá disfrutar de tus películas favoritas con una increíble calidad. Pero es que además este Philips 65PUS7363/12 viene con conectividad inalámbrica y Android TV, para que consigas los contenidos que quieres de una forma sencilla.

Características técnicas del Philips 65PUS7363

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65PUS7363
Tamaño65″ (164 cm)
ResoluciónLED 4K Ultra HD (3840 x 2160)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android 8.0 (Oreo)
Wifi IntegradoSí, Wi-Fi 802.11n 2×2 integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • NTSC, PAL, SECAM
  • DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2
  • Compatibilidad HEVC
Sonido2 altavoces de rango completo de 10 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1462,3 x 852,0 x 87,5 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1462,3 x 905,8 x 279,1 mm
Peso (Sin / Con soporte)24,5 kg / 25,2 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • Número de componentes en (YPbPr) x 1
  • Antena IEC75 x 1
  • Conector de satélite x 1
  • Salida de audio digital (óptica) x 1
  • Ethernet-LAN RJ-45 x 1
  • Entrada I/D de audio x 1
  • Salida de auriculares x 1
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+ (105 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • 2 pilas AA
  • Guía de inicio rápido
  • Folleto legal y de seguridad
  • Cable de alimentación
  • Miniconector a cable I/D
  • Miniconector a cable YPbPr
  • Soporte para la mesa

Otros tamaños: Philips 43PUS7363/12 / Philips 50PUS7363/12 / Philips 55PUS7363/12

Diseño exterior

Elegante acabado plateado

Philips 65PUS7363, aspecto

El Philips 65PUS7363 apuesta por un bonito diseño con marcos metálicos y un elegante acabado plateado.

Philips siempre está a la búsqueda de nuevas formas llamativas, y que puedan adaptarse sin problemas a los espacios domésticos de hoy en día. Para este modelo se ha apostado por un bonito diseño con marcos metálicos y un elegante acabado plateado. Los biseles que rodean la pantalla no son demasiado gruesos, pero sí se hacen notar más de lo que nos gustaría. El soporte rectangular que va a juego con los marcos, adopta un formato original que le aporta una gran estabilidad al conjunto, pero sin que pierda presencia. En la parte trasera dispone de varios enganches compatibles con un soporte VESA de 400 x 200 mm, por si lo quieres colgar de la pared.

Ambilight, un espectáculo de luces

Este televisor Philips 65PUS7363, que pesa alrededor de los 25 kilos, tampoco es especialmente fino. La razón es muy sencilla: la presencia de Philips Ambilight requiere de cierto espacio en el panel trasero para alojar los LED inteligentes en tres de sus lados, que se van a encargar de proyectar en tiempo real los colores de la pantalla sobre las paredes de la habitación. Este tipo de iluminación ambiental llevará tus emociones más allá de la pantalla, de manera que todo se ve de una forma más envolvente. Incluso la televisión da la sensación de ser más grande.

Conectividad del Philips 65PUS7363/12

En un lateral de este televisor Philips nos vamos a topar con los conectores: dos USB con función de grabación y 4 puertos HDMI con soporte para el estándar HDCP 2.2. El resto de equipamiento incluye el conector de satélite, la toma para la antena, una entrada I/D de audio y la salida para los auriculares. Tampoco podía faltar un slot Common Interface Plus (CI+), una interfaz YpbPr, una salida de audio digital óptica y una entrada Ethernet-LAN tipo RJ-45. La conectividad inalámbrica es responsabilidad del protocolo Wi-Fi 802.11n 2×2, que funciona con conexiones de hasta 600Mbps.

Sintonizadores

El Philips 65PUS7363 viene preparado para reproducir tanto en analógico (NTSC / PAL / SECAM), como en digital. Esto quiere decir que incorpora otros estándares de recepción de señal satélite DVB-S2 y por cable DVB-C. También es compatible con DVB-T2-HD, que es el último estándar de transmisión de vídeo terrestre. El pack de sintonizadores se completa con HbbTV, la plataforma de emisión de contenidos bajo demanda, que combina emisiones de televisión con servicios de banda ancha.

Sonido

Sus dos altavoces de rango completo de 10 W cada uno, aunque son capaces de reproducir sonido DTS-HD, DTS y DTS TruSurround, probablemente te dejen insatisfecho. Y casi seguro caigas en la tentación de hacerte con una barra de sonido como la Samsung HW-N650, que viene acompañada por un subwoofer inalámbrico, para entregar nada menos que 360 W de potencia.

Calidad de imagen y funciones en general

4K Ultra HD

Philips 65PUS7363, calidad de imagen

Este televisor Philips se ha decantado por un panel LED ultraplano de 65 pulgadas, con resolución 4K UHD (3840×2160).

Para la pantalla de este Philips 65PUS7363/12 el fabricante holandés se ha decantado por un panel LED ultraplano de 65 pulgadas con resolución 4K UHD (3840×2160). Esto supone que ilumina la pantalla con más de 8 millones de píxeles, para que puedas visualizar unas imágenes con una espectacular nitidez. A esto hay que sumar su exclusiva tecnología de escalado a resolución Ultra, que te dará la sensación de estar viendo contenido 4K nativo aunque no sea así.

Motor Philips P5

Otro de los componente de esta televisión que bien merece señalar es su procesador de imagen. Y es que el bautizado como P5 Perfect Picture Engine, es el motor más sofisticado de los que dispone Philips. Su buen hacer se refleja en unas imágenes muy brillantes, con un mayor nivel de contraste, movimientos suaves y donde los detalles ganan en profundidad. Además los colores se muestran más vivos y los tonos de piel aparecen mucho más naturales.

Micro Dimming Pro y HDR Plus

Junto a este potente procesador contamos con la tecnología Micro Dimming Pro, cuya función es optimizar el contraste del televisor, dependiendo de las condiciones de luminosidad de la habitación. Este sistema que utiliza un software especial, hará que vivas una experiencia visual completamente realista, tanto de día como de noche. Por otra parte, el Philips 65PUS7363 es compatible con el alto rango gama dinámico HDR Plus. Este nuevo estándar de vídeo mejora el contraste y el color, logrando captar con mayor precisión la intención del creador del contenido.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

La plataforma Smart TV que se ha escogido para este Philips 65PUS7363/12 es el sistema operativo de Google. Con Android a los mandos, podrás navegar, ejecutar todo tipo de aplicaciones y acceder a infinidad de servicios de música y vídeo vía streaming, a través de una interfaz súper rápida, intuitiva y divertida.

Amplía las opciones con Google Play Store

Igualmente podrás ir más allá de la programación de televisión tradicional y ampliar las opciones con Google Play Store y la galería de aplicaciones de Philips, donde hallarás innumerables películas, programas de TV, música, aplicaciones y juegos en línea.

Soporte para el Asistente de Google

Para que no falte ningún detalle, se ha incluido soporte para el Asistente de Google, mediante el cual vamos a poder interactuar con el televisor mediante nuestra voz. Para buscar cualquier cosa solo tienes que decírselo a tu televisor.

Philips 65PUS7363, conectividad

Dentro de las opciones de conectividad de este Philips 65PUS7363/12, encontramos dos USB y 4 puertos HDMI.

Disponibilidad y precio del Philips 65PUS7363

PROS:

  • Elegante diseño
  • Excelente calidad de imagen
  • Incorpora la tecnología Ambilight
  • Smart TV con Android
  • Relación calidad / precio

CONTRAS:

  • El sonido podría ser más potente

8.4 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
7
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Buenos dias, he adquirido un televisor philips 65PUS7363/12 y la verdad es que estoy muy contento, por su calidad de imagen y demás… Lo unico que no me gusta del todo es que tarda mucho en encenderse, es mas le doy a encendido y se queda la pantalla negra y cuando a pasado unos 30 segundos tengo que volver a darle y entonces se enciende. Alguna vez me ha salido el logotipo de philips o el sistema android cargando al encenderla, pero solo alguna vez y queria saber si eso es normal tu que has probado una.
    Ahh! Una cosa mas, en las características pones que no tiene bluetooth y si que lo incorpora.

    Muchas gracias y un saludo.

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies