Philips 43PUS7363, un televisor 4K UHD que presume de Android TV

El Philips 43PUS7363 ocupa un escalafón intermedio dentro de la amplia gama de televisiones LED del fabricante holandés. Este modelo 4K llega con todo lo necesario para disfrutar a lo grande de las pelis, programas y juegos que más te gustan. Aparte de contar con Ambilight en tres lados, este televisor presume de un potente motor P5 y Android TV. Todo ello a un precio muy apetecible.

Características técnicas del Philips 43PUS7363

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 43PUS7363
Tamaño43″ (108 cm)
Resolución4K Ultra HD 3840 × 2160
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDLED
Smart TVSí, Android 8.0 (Oreo)
Wifi IntegradoSí, Wi-Fi 802.11n 2×2 integrado
BluetoothNo
3D3D DIGITAL COMB FILTER
USB Grabador
Sintonizadores
  • NTSC, PAL, SECAM
  • DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2
  • Compatibilidad HEVC
Sonido2 altavoces de rango completo de 10 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)971,3 x 573,5 x 77,3 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)971,3 x 628,6 x 205 mm
Peso (Sin / Con soporte)8,9 kg / 11,4 kg
Compatibilidad VESASí, 200 × 200mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • Número de componentes en (YPbPr) x 1
  • Antena IEC75 x 1
  • Conector de satélite x 1
  • Salida de audio digital (óptica) x 1
  • Ethernet-LAN RJ-45 x 1
  • Entrada I/D de audio x 1
  • Salida de auriculares x 1
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (71W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • 2 pilas AA
  • Guía de inicio rápido
  • Folleto legal y de seguridad
  • Cable de alimentación
  • Miniconector a cable I/D
  • Miniconector a cable YPbPr
  • Soporte para la mesa

Otros tamaños: Philips 50PUS7363/12 / Philips 55PUS7363/12Philips 65PUS7363/12

Diseño exterior

Philips 43PUS7363, aspecto

El Philips 43PUS7363 se ve bien elegante con una estética muy minimalista, donde sobresalen unos preciosos marcos plateados.

Este televisor de 43” se ve bien elegante con una estética muy minimalista, donde sobresalen unos preciosos marcos plateados, bastante estrechos para lo que esperábamos, y muy bien acompañados por un amplio soporte en la misma tonalidad. Esta peana que adopta un original formato tipo trapecio y hueco por dentro, resulta ideal para garantizar la estabilidad de una tele que pesa algo más de 11 kilos. Como suele ser habitual en las TV Philips, está la posibilidad de retirarle la peana y montarlo en la pared con un soporte VESA (200×200).

La parte posterior de este Philips 43PUS7363 incorpora el popular sistema de iluminación Ambilight, creado por Philips, que se convertirá en una nueva razón para adorar este televisor. Además de hacer que la tele parezca más grande, con esta tecnología verás como se proyectan los colores de la pantalla, tanto en las paredes como en la habitación. Para ello se vale de un conjunto de LEDs colocados alrededor de tres de los bordes del televisor. De esta manera visualizaremos cualquier tipo de contenidos de una forma más envolvente.

Conectividad

Dentro del apartado de la conectividad de esta televisión, hallamos un buen número de conexiones para nuestros dispositivos. Por ejemplo, vamos a disponer de cuatro conectores HDMI, capaces de recibir señales de vídeo externas a 4K con una frecuencia de 60 Hz. Igualmente cuenta con un par de puertos USB que podemos emplear para reproducir películas que tengamos guardadas en una unidad externa o incluso para para grabar programas desde la TDT.

También está equipado con un jack para los auriculares, un conector de satélite, la clásica salida de audio digital (óptica), una entrada I/D de audio, la toma de antena IEC75, una conexión de vídeo por componentes YPbPr y el puerto Ethernet-LAN RJ-45, por si nos queremos conectar a Internet con cable. La solución inalámbrica que se ha elegido para este televisor Philips 43PUS7363 es Wi-Fi bajo la norma 802.11n (2×2).

Philips 43PUS7363, conectividad

En este televisor Philips hallamos un buen número de conexiones para nuestros dispositivos.

Sintonizadores

Las opciones de sintonización de esta TV no pueden dejarnos más satisfechos. Además de la conectividad analógica a través de los formatos PAL, NTSC y SECAM, esta televisión incluye también distintos tipos de estándares de transmisión de televisión por cable, satélite y terrestres de última generación: DVB-C, DVB-S/S2 y DVB-T/T2 y T2-HD. Tampoco falta una ranura CI+ y soporte para la plataforma de televisión híbrida HbbTV.

Sonido

Por lo que se refiere al sonido, este televisor Philips 43PUS7363 ofrece hasta 20 W de potencia repartidos en dos altavoces de rango completo. Además puede descodificar las señales DTS, DTS HD y DTS TruSurround, lo que nos dará la oportunidad de disfrutar de una mejor calidad de audio. El sonido es decente, aunque obviamente no se puede equiparar con la experiencia que puede aportar una barra de sonido, como la Samsung HW-N650.

Calidad de imagen y funciones en general

Con un panel LED 4K Ultra HD de 43 pulgadas, veremos las imágenes con cuatro veces la resolución de una pantalla Full HD convencional. Por otro lado, este televisor incorpora una serie de tecnologías que mejoran la calidad de imagen. Hablamos de Micro Dimming Pro, un software que analiza la imagen en 6400 áreas distintas para optimizar el contraste, y que puedas vivir una experiencia visual mucho más realista.

La presencia de HDR Plus (alto rango dinámico) brinda importantes mejoras en la nitidez, el contraste y el color. Este estándar de vídeo logra captar la riqueza original, reflejando en todo momento lo que el creador del contenido quería mostrar. En general la calidad de imagen es muy buena, con negros profundos, un buen balance de blancos y una gran fidelidad de los colores. Hasta los ángulos de visión aprueban el examen.

Philips 43PUS7363, calidad de imagen

En general la calidad de imagen es muy buena.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

La plataforma Smart TV de Philips sigue apostando por Android TV, que trae consigo innumerables ventajas. Una de ellas es la posibilidad de controlar la tele con tu voz gracias al Asistente de Google. Ya sea que quieras ver tu serie favorita en Netflix o jugar a un videojuego determinado, lo único que tienes que hacer es decírselo al televisor. Si quieres descargar cualquier aplicación, solo tienes que entrar en Google Play Store o en la galería de apps de Philips, y bajarte lo que desees.

El uso del procesador de imagen Philips P5 Perfect Picture hace que se puedan conseguir imágenes más brillantes, donde el movimiento se siente extremadamente suave y los detalles ganan en visibilidad. Además cuenta con una memoria interna de 16 GB.

Disponibilidad y precio del Philips 43PUS7363

PROS:

  • Precioso diseño
  • Incorpora el sistema de iluminación Ambilight
  • Excelente calidad de imagen
  • Soporte para HDR Plus
  • Potente procesador quad-core
  • Asistente de Google integrado
  • Smart TV con Android

CONTRAS:

  • Sonido bajo desde determinadas aplicaciones

8.3 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8.5
Sonido
7
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
8
Relación calidad/precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies