¿Se pueden ocultar series vistas en Netflix?

El hecho de compartir las cuentas con otras personas, más y menos cercanas o, simplemente, de diferente edad, hace que nos veamos algo expuestos en cuanto a gustos. Tampoco sería la primera vez que un tortolito “traiciona” a su tortolita viendo el siguiente capítulo de la serie que están viendo juntos (yo lo he hecho) y luego quiere borrar las pruebas. Sea cual sea el motivo, lo cierto es que seguramente no es la primera vez que te preguntas si se pueden ocultar series vistas en Netflix.

¿Cómo ocultar series vistas en Netflix?

Si quieres ganar algo de privacidad y evitar que el resto de personas con quien compartes suscripción sepan qué ves y qué dejas de ver, sigue leyendo porque te contamos cómo conseguirlo paso a paso.

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Escoge tu perfil.
  3. Arriba a la derecha, pulsa sobre el icono.
  4. Ahora clica en “Cuenta”.
  5. Ve hasta “Mi perfil”.
  6. Ahora pulsa en “Actividad de visualización”.
    Así de fácil es

    Así de fácil es

  7. Vas a ver los contenidos vistos en orden cronológico, sin excepción, siendo el primero el último que disfrutaste.
  8. A la derecha de cada contenido hay un icono de bloqueo, sólo tienes que pulsarlo en aquellos casos en que acompañe a algo que no quieras que se sepa que has visto.
  9. Cuando lo hagas se te va a preguntar si deseas ocultar el contenido.

Eso sería todo. Ve a la pantalla principal y busca el contenido en cuestión; comprobarás que ya no aparece la raya roja que marca la visualización ni se considerará que lo has visto de ninguna otra forma.

Finalmente, tenemos que indicar que ni es na opción que se pueda activar en aparatos móviles ni tampoco está disponible en las cuentas infantiles, de manera que siempre vas a poder controlar qué ve tu hijo en Netflix.

¡Por cierto! Si estás falto de ideas, no te pierdas la carta que la plataforma ha incluido este mes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies