Aplicaciones para usar con Chromecast

El Chromecast es un dispositivo que cada vez se encuentra en más hogares. Disponer de uno de ellos es muy interesante para poder conectarlo a cualquier televisor y poder lanzarle todo tipo de contenido, algo que todos hemos hecho en alguna ocasión. Pero, ¿conoces todas las aplicaciones para usar con Chromecast? En este artículo puedes descubrir algunas de ellas.

Nuestras aplicaciones para usar con Chromecast preferidas

A continuación, vamos a presentar una gran cantidad de aplicaciones que son imprescindibles para poder sacarle todo el jugo a nuestro Chromecast y disfrutar de todo lo que puede ofrecernos. No dudes descargarte las que más te interesen; ¡por probar no pierdes nada!

Disfruta de la experiencia de estar delante del televisor

Disfruta de la experiencia de estar delante del televisor

  • Google Home. Esta aplicación es la principal puesto que permite configurar nuestro dispositivo. Desde ella podremos controlar totalmente el Chromecast. Además, podemos activar la opción de mirroring para duplicar la pantalla de nuestro móvil en la televisión.
  • Netflix. Una parte importante de las personas que adquieren Chromecast lo hacen por esta plataforma de televisión digital a la carta. Y es que esta ofrece una calidad impresionante haciendo mirroring. Se pueden descargar, por supuesto, otras plataformas similares, pero no se asegura la misma calidad de imagen (HBO, Vimeo, DailyMotion, Amazon Prime Video…).
  • Youtube. Esta aplicación permite visionar nuestros vídeos preferidos en un tamaño más grande. Además, se pueden conectar varios dispositivos y hacer una lista de lo que se desea ver.
  • VLC. Esta aplicación es tremendamente útil para poder reproducir los vídeos y audios que tenemos en la memoria de nuestro móvil, siempre que no sean demasiado pesados y tengamos una buena conexión.
  • Spotify. Aplicación muy conocida por todos pero que en las televisiones es mucho más impactante debido al buen tono que pueden alcanzar los altavoces. Además podremos ver la carátula del disco en tamaño grande.
  • Just Dance Now. El conocido videojuego de Ubisoft también tiene cabida dentro de las capacidades que incluye Chromecast. Es perfectamente compatible con cualquier televisor y permite que jueguen varias personas al mismo tiempo.

Las aplicaciones para usar con Chromecast son múltiples y muy variadas. Aquí solo aparecen algunas de las que para nosotros son interesantes, pero una vez que adquieras el dispositivo podrás descargarte todas aquellas que te apetezca probar y verás que se te abre todo un mundo de opciones de audiovisual.

Por último, te dejamos un truco para usar Chromecast sin WiFi que nuestro compañero Damián compartió hace algún tiempo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies