Philips 70PUS7304/12, la mejor pantalla para una noche de cine en familia

Las televisiones han logrado una calidad de imagen impresionante. Y si a esto le unimos un pantallón de 70 pulgadas, ¡no os cuento! Por eso el modelo que os traemos hoy es una auténtica delicia: el Philips 70PUS7304/12. Hablamos de un televisor que el fabricante engloba dentro de la gama media, pero que ofrece una excelente experiencia si lo que buscas es pasar una noche de cine con toda la familia o ver un partido de fútbol a lo grande. Además, este Philips 70PUS7304 incluye Ambilight para que todo sea mucho más envolvente.

Características técnicas del Philips 70PUS7304/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 70PUS7304/12
Tamaño70″ (178 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android TV 9 (Pie)
Wifi IntegradoSí, Wi-Fi 802.11n, 2×2, doble banda
BluetoothSí, Bluetooth 4.2
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2
  • HbbTV
Sonido2 altavoces de rango completo de 10 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)894 x 1581 x 86,1 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)912,4 x 1581 x 284,5 mm
Peso (Sin / Con soporte)30,1 kg / 30,5 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • Número de componentes en (YPbPr) x 1
  • Conector de satélite x 1
  • Salida de audio digital (óptica) x 1
  • Ethernet-LAN RJ-45 x 1
  • Entrada I/D de audio x 1
  • Salida de auriculares x 1
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+ (108 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Guía de inicio rápido
  • Folleto legal y de seguridad
  • Cable de alimentación
  • Miniconector a cable I/D
  • Miniconector a cable YPbPr
  • Soporte para la mesa

Otros tamaños: Philips 43PUS7304/12 / Philips 50PUS7304/12 / Philips 55PUS7304/12 / Philips 58PUS7304/12 / Philips 65PUS7304/12

Diseño exterior del Philips 70PUS7304

Este televisor Philips lo tenemos disponible en diferentes tamaños. Aunque este artículo lo vamos a dedicar al panel de 70″. Estéticamente se podría calificar como elegante y sobrio, con un acabado en plata claro que no es muy habitual, pero que seguro gustará.

Una tele minimalista

Los marcos metálicos y reducidos con los que se presenta este Philips 70PUS7304/12 siguen la tendencia minimalista que tanto está de moda ahora. También tenemos dos soportes fabricados igualmente con metal, que permiten que la tele quede muy baja, y por lo tanto, no parezca más alta de lo que ya es. En cualquier caso, una televisión donde queda realmente bien es colocada en la pared. Para ello es necesario adquirir aparte un anclaje VESA de 400 x 200 milímetros.

Philips 70PUS7304/12, aspecto

Este Philips 70PUS7304/12 sigue la tendencia minimalista que tanto está de moda ahora.

Tecnología Ambilight

Pero sin duda el signo distintivo de este televisor Philips 70PUS7304 es su apuesta por la tecnología Ambilight. En este modelo se vale de luces LED activa en tres bordes, que se adaptan a la perfección al contenido que estés viendo en la pantalla, de modo que se aprecien de una manera más envolvente. Además crea una iluminación ambiental proyectando los colores en la pared de la habitación, que le dan un toque muy particular.

Conectividad

Por lo que se refiere a las conexiones, comentar que están repartidas por un lateral y el panel posterior. En conjunto vamos a disponer de dos puertos USB que pueden reproducir y grabar, así como una salida para auriculares. A lo anterior hay que añadir cuatro entradas HDMI compatibles con 4K, función EasyLink y soporte HDCP 2.2. Tampoco faltan un conector YPbPr, un puerto Ethernet, la salida de audio digital óptica y las entradas para la antena. Para la parte inalámbrica, esta televisión hace uso de la tecnología Bluetooth 4.2 y WiFi de doble banda.

 

Philips 70PUS7304/12, conexiones

Conexiones del del Philips 70PUS7304.

Sonido

En este Philips 70PUS7304/12 hay compatibilidad con Dolby Atmos. El audio se produce a través de un par de altavoces cuya potencia es de 10W cada uno, que se mueve dentro de lo habitual. El sonido es bastante nítido, y no falta un regulador automático para el volumen.

Calidad de imagen y funciones en general

El Philips 70PUS7304 llega equipado con un panel LED brillante con resolución 4K, que muestra las imágenes con colores vivos y un nivel de contraste muy mejorado respecto a versiones anteriores. Otro dato relevante, es que aparte del soporte para Dolby Vision, esta tele ha implementado otros formatos como como HDR10, HLG y HDR10+. Esto lo convierte en un modelo capacitado para sacar el máximo partido al alto rango dinámico.

Para configurar las imágenes en este televisor Philips se ha elegido un procesador P5 Perfect Picture. Con este motor las imágenes “salen” muy brillantes, al mismo tiempo que los detalles ganan en profundidad. También se percibe una gran suavidad en cada movimiento, para que cuando veas un partido de tenis no pierdas la bola.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Android TV es el sistema operativo por el que apuesta la marca con sede en los Países Bajos. Además se ha asegurado que llegue con Android 9.0 que es la última versión. Este software utiliza una interfaz muy intuitiva para facilitarte al máximo las cosas. Tendrás acceso a miles de aplicaciones, incluidas las plataformas de streaming más populares. Lo bueno de este SO es que lo puedes personalizar a tu gusto. Con la Play Store y la galería de aplicaciones que trae de serie Philips, las posibilidades son infinitas: programas de TV, series, pelis, música, juegos online y mucho más a tu alcance.

El mando de esta televisión Philips 70PUS7304/12 es muy completo, incluyendo varios botones para la Smart TV. Si nos fijamos en la parte de arriba, veremos un botón para usar Google Assistant. Y en la zona inferior contamos con dos botones para entrar directamente a Netflix y Rakuten TV. Como acabamos de comentar, este televisor puede controlarse con la voz, ya que lleva integrado el Asistente de Google integrado. También funciona con Alexa. Cualquier cosa que quieras solo tienes que decírselo a tu televisor, sin levantarte del sillón.

 

Philips 70PUS7304/12, mandoi a distancia

Este televisor Philips viene con un mando a distancia muy completo.

Si quieres aumentar la potencia del audio, puedes hacerte con una barra de sonido como la SPC SUANA. Este modelo inalámbrico tiene 100W de potencia y un sistema llamado “Extreme Bass Sound” que mejora notablemente los bajos.

Disponibilidad y precio del Philips 70PUS7304/12

PROS:

  • Diseño elegante y minimalista
  • Función Ambilight
  • El tamaño de la pantalla
  • Excelente calidad de imagen
  • Viene con Android TV
  • Compatible con múltiples formatos HDR
  • Soporte para el Asistente de Google y Alexa

CONTRAS:

  • Esta pantalla “pide” más potencia de sonido

8.4 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
9
Diseño
8.5
Relación calidad/precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies