¿Qué podemos ver de anime en Amazon Prime Video?

Aunque ahora ha sido Netflix la plataforma que ha dado el boom con este tipo de contenido al incorporar el contenido del estudio Ghibli, lo cierto es que podemos ver mucho anime en Amazon Prime Video y, sin duda, lo hay para todos los estilos. Veamos algunos ejemplos.

Top 5 series de anime en Amazon Prime Video

Te dejamos con 5 animes variaditos que tendrás en Prime Video ahora mismo y, en teoría, durante un buen tiempo.

  • Pokémon. Tenemos Diamante y Perla para disfrutar del reencuentro de Ash con Brock en Sinnoh, donde nuestro protagonista acude para participar en la Liga. Entra en escena Maya, una chica con la que entabla amistad, como bien nos muestra en los 13 capítulos disponibles.
Muy trallada ya pero para los que crecimos con Pokémon es un imperdible

Muy trallada ya pero para los que crecimos con Pokémon es un imperdible

  • Los aliens contra Shinnosuke. Para celebrar su 25 aniversario, podemos ver a Shinnosuke en una realidad en la que se encuentra con extraterrestres. ¿Qué hará el pequeño pilluelo? Ojo porque esta es exclusiva de APV, no la podrás ver en ningún otro sitio.
  • Vinland Saga. Si quieres deleitarte con contenido parcialmente histórico, no te pierdas esta reconocida serie en la que los vikingos, en el siglo X, luchan sin parar y terminan buscando su tierra soñada, Vinland.
  • One Puch Man. Otra reconocidísima serie de anime. En ella, un oficinista despedido decide luchar contra las aberraciones del mundo hasta convertirse, después de un duro entrenamiento, en un héroe que no para de dar puñetazos, como bien podrías deducir del nombre del anime, vaya.
  • La espada del inmortal. Situados en una era de guerreros, damos con dos protagonistas, Manji, un inmortal muy polémico. y Rin, un huérfano que ha jurado vengar la muerte de sus padres. Por supuesto, no faltan las peleas y los problemas para ambos, que no pueden ver cómo sus planes se hacen realidad por diferentes motivos.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies