Philips 65PUS7304, un televisor simple que cuenta con Android 9.0 Pie

La marca Philips ha estado sacando televisores bastante buenos en la gama media o gama alta de entrada como lo quieras ver, y precisamente entre tanto modelos que hemos revisado, el día de hoy queremos hablar del Philips 65PUS7304 uno de los más completos, y que mejores características ofrece, así que, creemos que te puede interesar este televisor, por lo tanto, vamos a hacerle una reseña profunda donde hablemos de los aspectos más importantes y las cosas que nos puede ofrecer. Sin más que decir es momento de conocer más a fondo lo que el Philips 65PUS7304/12 tiene para ofrecernos, así te podemos ayudar a tomar una mejor decisión en caso de que quieras adquirir este televisor.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65PUS7304 – Philips 65PUS7304/12
Tamaño65″ (165.1 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android 9.0 Pie
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
  • DVB-T2 HD
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • Crystal Clean Sound
  • Dolby Atmos
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)849.8 x 1459.3 x 121.4 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)872.5 x 1459.3 x 269.1 mm
Peso (Sin / Con soporte)27.4 kg / 29.4 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 300 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Componente AV
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 43PUS7304 / Philips 50PUS7304 / Philips 55PUS7304 / Philips 58PUS7404Philips 70PUS7304

Diseño exterior del Philips 65PUS7304/12

Philips 65PUS7304/12 diseño

Un diseño que muestra grandes destellos

Debemos reconocer que en este modelo se nota el buen trabajo que han hecho respecto al diseño, aunque las opiniones pueden ser divididas, a nuestro parecer la estética presenta es bastante aceptable y ofrece detalles realmente interesantes de conocer. Por ejemplo, esos marcos metálicos y finos generan un estilo minimalista que aprovecha de mejor forma la pantalla mostrando el contenido en unas dimensiones exactas que cubran todas las posibilidades.

La parte trasera también presenta un estilo Slim, por lo tanto, es un televisor que se adapta perfectamente a cualquier espacio, eso sí, podemos optar por colocarlo en la pared para una mejor combinación con la decoración del hogar, además, sus materiales de fabricación son resistentes y brindan una gran confianza. Lo mismo sucede con su soporte elaborado en metal y que se encarga de ofrecer una gran estabilidad al televisor.

El color que se maneja es agradable a la vista, aunque hubiéramos preferido un negro que explote más la elegancia en general, sin embargo, en términos generales nos parece un diseño pulcro que se integra a la perfección con el resto de características. No obstante, lo más importante es tu opinión y lo que consideres como un diseño bueno, así que, nuestro pensamiento lo puedes tomar solo como una base de lo que debes esperar.

Conectividad

Este apartado tampoco será un problema para este televisor, aquí vamos a encontrar excelentes opciones tanto a nivel físico como inalámbrico, por lo tanto, todas las posibilidades estarán cubiertas. En primer lugar, nos encontramos con dos entradas para USB 2.0 que podemos utilizar para transmitir o grabar contenido, así mismo, poseemos cuatro puertos HDMI 2.0 (ARC; CEC) con compatibilidad para el 4K, por si fuera poco, vamos a contar con entradas satelitales, entradas de audio y un Ethernet RJ45. En lo inalámbrico contamos con una conexión Wi-Fi para controlar el sistema de este televisor, además, podemos hacer uso del Bluetooth para conectar dispositivos externos sin cables. Lo único que nos falta es DLNA para hacer uso de vuestros smartphones.

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 65PUS7304

Philips 65PUS7304 imagen

Contamos con una calidad de imagen bastante realista

Es momento de hablar de la calidad de imagen que nos ofrece el Philips 65PUS7304, donde nos vamos a encontrar con una resolución 4K que promete ofrecernos una experiencia visual de la más alta calidad, al grado de que el contenido que estemos visualizando casi cobre vida con una gama de colores más amplia, además, el contraste será más nítido. Así mismo, cada escena tendrá más profundidad y el movimiento se verá más fluido.

El motor Philips P5 se encarga de perfeccionar las fuentes de manera continua, así se puede visualizar la misma calidad sin ninguna interrupción, con este procesador los detalles ganan en profundidad de forma visible, así mismo, los colores serán más intensos y los tonos de piel se aprecian en un grado más natural. Por si fuera poco, el contraste es tan nítido que sentirás cada detalle con excelentes movimientos aún en zonas muy oscuras o brillantes.

Tampoco podemos olvidar que este televisor ofrece compatibilidad con HDR10+ para alcanzar una calidad de imagen tal como el director de la película que vayamos a ver quiso que se concibiera. Los cambios más notorios los vamos a encontrar en el color, contraste y brillo que se van a ajustar en cada fotograma, así obtenemos una visualización más pura sin importar el contenido. Lo único que debemos hacer es activar la opción y listo.

Sonido

Puede que el sonido sea uno de los puntos más débiles de este televisor, y no estamos diciendo que la calidad sea mala, sin embargo, en comparación con el resto de características si se queda un poco atrás. Aquí nos encontramos con 20W de potencia que se transmite a través de sus dos altavoces integrados, puede que en ciertos momentos no detectes la falta de fuerza, no obstante, en contenidos más exigentes esa calidad de sonido que se necesita se verá un poco afectada. Eso sí, se incluye la tecnología Dolby Atmos que nos ofrece un audio más envolvente y limpio, para no tener la necesidad de estar subiendo o bajando el volumen de manera constante, aunque como te mencionamos todavía nos hace falta un poco más de sonido. Y eso lo podemos conseguir si adquirimos una barra de sonido externa, aunque eso significa un gasto mayor.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 65PUS7304/12 sistema

Podemos hacer uso de todo el poder del Android TV

El Philips 65PUS7304 cuenta con Android 9.0 Pie el sistema más completo que podemos encontrar, al menos para nuestro entretenimiento, ya que también tiene sus detalles por mejorar, por ejemplo, la seguridad y el control de algunas aplicaciones que realmente no son funcionales. Eso sí, contamos con más de 5,000 apps para instalar, obviamente teniendo en cuenta las más populares como Netflix, YouTube, Prime Video y Spotify.

Además, es un sistema bastante bien optimizado que cualquier persona puede utilizar, sobre todo si ya está un poco familiarizado con el sistema Android en smartphones o Tablet. Por si fuera poco, vamos a poder hacer uso de Google Assistant y Alexa, dos de los mejores asistentes virtuales, en este caso vamos a poder controlar por completo el televisor usando solamente nuestra voz, de hecho, podemos crear comandos para facilitar aún más las tareas frecuentes.

Por último, debes saber que el Philips 65PUS7304/12 integra la tecnología Ambilight, unos LED inteligentes que se encuentran alrededor del televisor, para proyectar los colores de la pantalla hacia las paredes, esto con la idea de disfrutar un contenido más envolvente y preciso, para disfrutar de una iluminación ambiental perfectamente adaptada, lo mejor de todo es que dichas luces no son molestas a nuestros ojos, por ende, las podemos utilizar cuando queramos.

Disponibilidad y precio del Philips 65PUS7304

Philips 65PUS7304: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • Compatible con HDR
  • Android 9.0 Pie
  • Compatible con asistentes virtuales

CONTRAS:

  • Le falta potencia a sus altavoces
  • Precio

8.6 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
9.5
Diseño
8.5
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies