Super ofertas en televisores en el Black Friday de FNAC

¿Quieres cambiar tu televisor o comprarte uno para tu nuevo hogar? ¡Ahora es el momento! Sabemos que una tele nueva puede suponer un desembolso bastante importante, por eso, hoy en Giztele hemos hecho una selección con las mejores ofertas que hemos encontrado en televisores en el Black Friday de FNAC. Lo cierto es que ya sabrás que el Viernes Negro es una ocasión ideal para ahorrar unos eurillos, pero cuando la compra tiene ya de base un presupuesto elevado, el ahorro es aún más significativo. ¡Aprovecha!

Eso sí, ten en cuenta que aunque debes pensar bien la decisión para elegir el mejor para ti entre los televisores en el Black Friday de FNAC, debes darte un poco de prisa porque, aunque la promo termina el 29 de noviembre, el stock es limitado y está todo el mundo comprando como loco, así que si ves algo que te encaja en precio y características, ¡haz la compra antes de que te lo quiten! Hay oportunidades que solo pasan una vez frente a nuestros ojos…

Estas son las mejores ofertas que hemos cazado en televisores en el Black Friday de FNAC

LG 70UN7100

LG 70UN7100

Comenzamos a lo grande, con un modelo que se sale en cuanto a pulgadas pero que mantiene un precio bastante económico. Si tienes suficiente espacio en casa tienes que probar la sensación de tener un televisor de 70 pulgadas. Es como estar en el cine. Y concretamente hemos escogido el modelo LG 70UN7100 por el buen precio que tiene durante este Black Friday de FNAC.

Como te decíamos, cuenta con 70 pulgadas, pero además está equipado con resolución 4K y un montón de tecnologías de imagen y sonido que hacen que la experiencia sea top (HDR, Dynamic Colour, Filmmaker Mode, sonido Ultra Surround…). Sobre todo queremos destacar la tecnología HGiG, especialmente pensada para que puedas exprimir tus juegos al máximo. Pero hay más. Cuenta con un procesador con Inteligencia Artificial para aprender de tu comportamiento y convertirse en tu mejor amiga, además de compatibilidad con asistentes de voz y webOS, la plataforma de Smart TV de LG con un montón de apps y juegos para que el televisor sea tu verdadero centro multimedia. Y si se te queda corto, siempre podrás “pincharle” algún dispositivo externo, gracias a que cuenta con tres HDMI y dos USB.

Precio anterior: 999.90 euros / Precio en oferta: 749 euros

Sony KD49XH9505

Sony KD49XH9505

¿No tienes espacio para tanto pero no por eso quieres renunciar a tener un televisor con muy buenas especificaciones? Entonces este Sony KD49XH9505 puede ser para ti. Con 49 pulgadas monta un buen repertorio de tecnologías de imagen y sonido para que le saques partido a tu televisor con pelis, series y documentales. El televisor ha pasado de ser una caja tonta a un dispositivo muy inteligente y con muchas posibilidades.

En este caso, tenemos un televisor Sony de 49 pulgadas con resolución 4K, tecnologías Full Array LED, X-Contrast y X-Motion (entre otras), un diseño moderno y elegante, integración con asistentes virtuales, Dolby Atmos y sistema operativo Android TV. Cualquier app que quieras utilizar la encontrarás en la tienda de aplicaciones integrada. Por supuesto, no faltan Netflix, Prime Video, HBO, Disney+… Pero, además de las clásicas, también hay muchas más. Tiene, además, cuatro puertos HDMI y dos puertos USB, así como 20W de potencia de sonido.

Precio anterior: 1.399 euros / Precio en oferta: 899 euros

Samsung QE55Q95T

Samsung QE55Q95T

Si lo que quieres es un televisor de gama alta, con un tamaño generoso pero contenido, este Samsung QE55Q95T de la gama Q95T es de lo mejorcito que podrás encontrar entre estas ofertas del Black Friday de FNAC. Su diseño es espectacular pero, como se suele decir, la belleza está en el interior.

Este televisor Samsung de 55 pulgadas tiene una resolución 4K, HDR y Full Array Dimming. La conjunción de todo esto es que la calidad de imagen es espectacular. Y si además se complementa con un sonido de 60W y un modo gamer para que lo puedas usar igual para ver una peli en Netflix que para jugar a The Last of Us 2. Como sistema operativo cuenta con Tizen, la plataforma propia de Samsung, con todas las apps y juegos que puedes querer. Por último, destacar su diseño, que consigue reducir todos los cables a uno solo, y la posibilidad controlar todos los dispositivos con un solo mando, gracias a One Remote Control. Simplicidad por encima de todo.

Precio anterior: 1.999.90 euros / Precio en oferta: 1.199 euros

Philips 55OLED854

Philips 55OLED854

Este es uno de esos televisores que enamoran a primera vista. Y no solo es que el Philips 55OLED854 tenga un diseño precioso, si no que el conjunto de características hacen de él una pantalla que merece la pena tener en cuenta antes de decidir qué televisor comprar.

El Philips 55OLED854 es un televisor de 55 pulgadas, con tecnología OLED y resolución 4K. Incluye Ambilight, un sistema de iluminación propia de Philips que hace que la televisión emita en su parte trasera luz acorde a la escena. Si nunca lo has probado, debes hacerlo ya. En cuanto al sonido, ofrece un altavoz de 10 W y un subwoofer de 30 W. El sistema operativo que utiliza es Android TV y cuenta con cuatro HDMI y dos USB.

Precio anterior: 1.999.90 euros / Precio en oferta: 1.149 euros

Yamaha YAS207

Yamaha YAS207

Pero disfrutar de una buena experiencia en casa va más allá de tener un televisor top. Por eso, seguro que necesitas una barra de sonido como esta Yamaha YAS207.

Esta barra de sonido ofrece un sonido inmersivo y nítido. Además, tiene una tecnología muy chula, llamada Clear Voice, que sube el audio cuando hay diálogos para que los escuchemos de forma más clara por encima del sonido ambiente. Cuenta con salida HDMI y una potencia total de 200 W (100 W de la barra + 100 W del subwoofer).

Precio anterior: 349.90 euros / Precio en oferta: 229.90 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo