Próximos estrenos de Disney que podremos ver en casa y no en el cine

La industria del cine está pasando momentos muy complicados. No son los únicos y a estas alturas del partido no hace falta explicar por qué. El caso es que ahora más que nunca es importante que las empresas tiren de ingenio para lograr remontar en un momento en el que las cosas se han torcido para todos. Y el ejemplo lo vemos en la factoría de ficción más mágica del mundo. Hoy nos ha llegado la noticia de que los próximos estrenos de Disney se podrían ver en Disney+ en lugar de pasar por las salas de cine.

Y lo cierto es que esto nos deja opiniones encontradas. Por un lado, la nostalgia nos puede y echamos en falta la experiencia de ver una película en una sala de cine, pero, siendo realistas, en la etapa actual poder disfrutar de estos estrenos en casa es también una buena noticia que celebrar.

Próximos estrenos de Disney que podrían llegar a Disney+: Cruella, Pinocho y Peter Pan

disney plus

Pero, después de todo, la noticia no nos coge por sorpresa. Y es que no sería la primera vez que la empresa toma una decisión así. Ya sucedió con Mulán, la cual, después de varios retrasos, terminó por estrenarse directamente en la plataforma. Hace poco también pudimos saber que Soul, de Pixar, vivirá el mismo camino.

No es de extrañar que la hoja de ruta de Disney de los próximos meses tome el mismo sendero. Así, ya se habla de la posibilidad de que los nuevos live-actions de la compañía se estrenen en la plataforma. Entre estos próximos estrenos de Disney se encuentran Cruella, Peter Pan y Pinocho.

De cualquier modo, no parece una idea demasiado descabellada. Disney Plus se estrenó con una gran acogida por parte de los usuarios, sin embargo, parece que el interés por la plataforma empieza a desinflarse. Ofrecer este tipo de películas de estreno podría hacer que remonte el vuelo y que se convierta en la líder de la guerra de plataformas de streaming.

Vía | Deadline

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele