Soul, el próximo estreno de Pixar, se podrá ver gratis en Disney+

Hace tan solo unas semanas que se estrenó Mulán en Disney+, bajo una fórmula que no convenció nada a los usuarios de esta plataforma. Y es que, además de pagar la suscripción mensual o anual (según el plan de precios elegido), aquellos que quisieran ver desde el sofá de casa este lanzamiento tendrían que pagar 21.99 euros adicionales. La compañía lo justificó al tratarse de un estreno que estaba destinado a ir al cine y que no pudo producirse debido a la pandemia mundial, sin embargo, las críticas siguieron sucediéndose. Este es uno de los motivos por los que Soul, la próxima peli de Pixar, se estrenará directamente en Disney + de forma gratuita.

Soul, la primera película de estreno de Pixar que se podrá ver gratis en Disney+

Tal vez la nueva normalidad era esto. El mundo está cambiando y las empresas deben renovar sus modelos de negocio con más celeridad que nunca si quieren sobrevivir a esta nueva era. Tras probar con Mulán con resultados no demasiado halagüeños, ahora la casa de Mickey Mouse, tras posponer dos veces el lanzamiento de la nueva película de Pixar, finalmente ha anunciado que se estrenará el 25 de diciembre en Disney+ de forma gratuita.

Sin duda es un bonito gesto hacia sus usuarios, que ya tienen un planazo para el día de Navidad.

Sinopsis de la nueva película de Pixar

Como nos tiene acostumbrados esta factoría, Soul será una película muy emotiva, que contará la historia de Joe Garner, un profesor de música de instituto que suena con tomar jazz en Nueva York. Cuando por fin consigue su oportunidad, tiene un accidente, en el que su alma se separa de su cuerpo.  A partir de este momento llega al Seminario You, donde se entrenará para regresar a la vida en el cuerpo de un recién nacido.

¿Ganas de verla? Ya sabes: el 25 de diciembre la podrás disfrutar en Disney+. Solo necesitarás tener una suscripción activa a este servicio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies