Cómo ver Mulán en Disney+ (¡antes que en el cine!)

Los tiempos cambian y, como decía Darwin, saber adaptarse a los cambios es imprescindible para sobrevivir. A raíz de la pandemia de la covid-19, uno de los segmentos más castigados es el del cine. Las salas están vacías, muchas de ellas, todavía cerradas, y el miedo en la población está latente. De hecho, los estrenos brillan por su ausencia y este verano apenas hemos podido ver en cartelera nuevos títulos como Tenet, Padre no hay más que uno 2… Y para de contar. Es por esto que la factoría más mágica del mundo ha decidido estrenar Mulán en Disney+ sin pasar por los cines. Una iniciativa que, si sale bien, podría cambiar para siempre el cine tal y como lo conocemos.

Cómo ver Mulán en Disney+

mulan en disney+

Lo cierto es que la fórmula utilizada para ver Mulán en Disney+ no ha contentado a todos los usuarios. En redes sociales lo tachan de caro y es que no olvidemos que ir al cine es más que ver una película, es conseguir una experiencia que, todavía, estamos lejos de reproducir en casa.

El caso es que, si quieres ver Mulán en Disney+, el primer requisito es ser suscriptor de la plataforma, es decir, pagar tu cuota mensual o anual (según la frecuencia de pago que hayas escogido). A partir de aquí, verás en la app un Acceso Premium a la película Mulán a partir del 4 de septiembre. ¿Qué significa esto de acceso premium? Que tendrás que hacer un pago adicional de 21.99 euros en concepto de compra y tendrás la película disponible para ti para siempre, con reproducciones ilimitadas, siempre que tu suscripción a Disney+ siga activa.

No cabe duda que la idea de tener en casa estrenos de cine es algo que nos encanta y que esperamos que se haga más a menudo, sin embargo, sí que es verdad que tal vez deberían revisarse las condiciones ya que el precio de acceso premium + suscripción lo encarece bastante.

Vía | Disney+

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies