Descargas de Disney+: cómo evitar que te dejen sin espacio en el móvil

Disney+ puede parecer, a priori, una plataforma más enfocada a un público infantil. Pero nada más lejos de la realidad. Si los peques disfrutan con este tipo de contenidos, también lo hacen los adolescentes, con series y películas para ellos, y por supuesto los adultos, quienes, además del factor nostalgia, también estamos enganchados a contenidos como The Mandalorian o Los Simpson. Sea cual sea el tipo de contenido que vas a incluir en las descargas de Disney+ para poder llevar esta plataforma allá donde vayas sin necesidad de estar siempre conectado a internet, tienes que leer lo que te contamos a continuación.

Cómo modificar la calidad de las descargas de Disney+

Lo cierto es que la opción para descargar offline está muy bien y es algo que ya hemos usado mucho en Netflix (seguro que tú también). Pero también puede llegar a ser un problema si tienes un smartphone o tablet con poco almacenamiento y te lías a descargar cosas. Aunque no lo veas “físicamente”, este contenido se baja directamente a tu móvil, ocupando el espacio disponible. ¿Cómo lo hacemos entonces?

Existe una opción que te permite controlar la calidad de las descargas de Disney+ para que tengas control sobre el almacenamiento que consumes. Para ello, tienes que entrar en Cuenta – Configuración de la aplicación – Descargas – Calidad del vídeo y aquí verás tres opciones: Alta, Media o Estándar.

Algo muy interesante es que la app te calcula tu espacio disponible y te estima la cantidad de horas de vídeo que te puedes bajar según tu almacenamiento. Aquí os dejo dos capturas para que veáis la diferencia entre mis dos móviles actuales de cantidad de vídeo que podrías descargar, un iPhone 11 Pro Max de 512 GB y un Huawei P40 Pro de 256 GB.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo