Descargar contenido en Disney+ no tendrá límite

Sin duda, se están tomando decisiones muy importantes en Disney para ser competencia directa de Netlix. Esta, que ya permitía el acceso al contenido offline previa descarga y la opción de autodescarga de capítulos de series conforme los vayas viendo, parece que va a quedar eclipsada por las opciones que la nueva proveedora de contenido en streaming ofrecerá. Y es que descargar contenido en Disney+ no tendrá límite.

¿Cómo podremos descargar contenido en Disney+?

Disney+ , poniéndole voz Bob Iger en el New Establishment Summit de Vanity Fair, hace aparición hoy, hace escasas horas, para hablar sobre las opciones de descarga del contenido que estarán disponibles en la plataforma.

Así, sin paños calientes, tenemos que estas, cuando las hagamos, los contenidos que hayamos bajado quedarán en nuestros dispositivos (no importa cuáles) para siempre, sin caducidad. Esto se extiende, incluso, a si ellos deciden retirarlo de la plataforma; nosotros lo mantendríamos.

Además, la cantidad de descargas será infinita, dándose con tantos títulos como estén disponibles para ello.

descargar contenido en disney+

El “pero” es, por supuesto, el abandono de la suscripción. Si esto ocurre, como es lógico, todo el contenido desaparecerá. Entonces, ¿esto que significa? Pues es sencillo: mientras seamos suscriptores tendremos acceso a todo el contenido con o sin conexión, Disney no quiere que ese sea un limitante y por eso permite la descarga de todo su contenido. A fin de cuentas, vamos a ver la misma cantidad, ¿qué más da si es online u offline? El contenido en streaming es un buffet libre en el que las gambas no se agotan de manera que tiene sentido que no les importe que nos lo descarguemos todo, llegando a tener en nuestro poder los más de 600 títulos con los que se realizará el lanzamiento.

Finalmente, si alguien nos lee en USA, saber que Verizon regala un año de suscripción a la plataforma de Disney, ¡por si os animáis!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies