Modo offline y video previews: las novedades de Netflix

Netflix se apunta un tanto antes de finalizar el año y añade dos interesantes características a su servicio, además de continuar ampliando catálogo con películas y series tanto de producción propia como de terceros. Entre las novedades de Netflix que nos han llegado recientemente, destacamos ese ya popular modo offline y la visualización previa de una especie de trailer para que no nos equivoquemos de película.

2 novedades de Netflix para terminar el 2016 por todo lo alto

Modo offline:

Si tienes instalada la app para Android o iOS ya tienes disponible un botón de descarga en algunos títulos. Puedes elegir la calidad de descarga (alta o estándar) para así controlar la cantidad de almacenamiento que “se come” este modo offline de Netflix. Descargar es tan sencillo como pulsar sobre esta flecha y esperar a que finalice la transferencia.

La actualización de la app incluye ahora un nuevo apartado donde podremos ver los títulos que nos hemos descargado.

modo offline netflix

El modo offline de Netflix es tremendamente sencillo de utilizar, pero tan adictivo que corremos el riesgo de quedarnos sin memoria en nuestro smartphone 😉

Video previews:

Otra de las interesantes novedades de Netflix es el modo video preview o visualización previa de vídeos. Se trata de una especie de tráiler pero algo más completo: en solo 90 segundos conoceremos de qué va la película, sus personajes y su argumento.

Esta característica estará disponible en las próximas semanas para todas las plataformas en las que trabaja Netflix (navegador web, app para Smart TV y app para smartphone y tablet).

¿Qué os parecen estas dos novedades de Netflix? Bajo nuestro punto de vista, el modo offline resultaba algo totalmente imprescindible para poder extraerle todo el jugo a nuestra suscripción en este servicio de streaming, mientras que la previsualización nos da nuevas opciones muy interesantes, mejorando nuestra experiencia de usuario.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies