La película Mulán será gratuita el próximo 4 de diciembre

¿Estás pensando en pagar los 21.99 euros que cuesta el Acceso Premium para ver Mulán en Disney+? Sigue leyendo, porque desde la plataforma ya han hecho oficial la fecha en la que la película Mulán estará disponible de forma gratuita y no falta tanto. Los fans de la guerrera china seguro que ya han comprado dicho pase vip, pero si tu eres de los que todavía está con dudas, esperando las primeras críticas, esta información te va a ser muy práctica.

El 4 de diciembre podrás ver la película Mulán sin pagar nada

El estreno de Mulán ha cambiado las reglas del juego. En un momento muy complicado para la historia del cine, los responsables de Disney han decidido que las salas de cine no eran el mejor lugar para estrenarla y, después de posponer la fecha en varias ocasiones, finalmente se canceló su emisión a través de este medio y se probó a traerla en exclusiva a los hogares de todo el mundo, a través de la plataforma Disney+.

mulan pelicula

Para poder verla es necesario tener activa una suscripción a dicho servicio y, además, pagar el Acceso Premium por 21.99 euros, lo que da derecho a verla todas las veces que se desee. Este pase hay que comprarlo antes del 2 de noviembre para poder acogerse a esta “oferta”.

Al igual que sucede con los estrenos de cine, en algún momento la película Mulán será gratuita. Y ya sabemos cuándo. Será el próximo 4 de diciembre cuando su visionado se abra a todos los miembros de esta plataforma, al igual que otros grandes títulos de la factoría que ya están disponibles aquí.

¿Merece la pena pagar por verla o es mejor esperar? Esta es una decisión muy personal. Ahora que ya tienes toda la información sobre la mesa, tú decides qué es mejor para ti.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies