Las series de HBO más vistas durante la cuarentena

Pasar tanto tiempo dentro de nuestra casa haría evidente el aumento del consumo del contenido en streaming en absolutamente todas las plataformas (no nos pilla de sorpresa), especialmente cuando tienen detalles como reglar contenido (Amazon Prime Video, Vizio, Apple TV+, Samsung TV + o Roku). Haciendo un repaso, hoy queremos hacer un repaso y contarte cuáles son las series de HBO más vistas durante la cuarentena; otro día haremos lo mismo con otra plataforma.

3 series de HBO más vistas durante la cuarentena

Aunque todos los servicios han aumentado (con número de suscripciones y, por supuesto, con tiempo de consumo de contenido), parece que, a pesar de que muchos no apostases por ella, HBO lleva la delantera. Veamos qué ven sus suscriptores.

  • La conjura contra América. La serie que nos cuenta cómo podría haber sido América si Roosevelt no hubiese ganados las elecciones del 1940. El resumen es una nación que no se enfrenta a Hitler y que, por lo visto, es toda una metáfora de lo que está siendo la era Trump.

    Toda una serie

    Toda una serie que bien podría ser una muestra de un presente paralelo

  • Westerworld. La tercera temporada de la ya aclamada serie ha arrollados sin remordimientos cualquier otro estreno simultáneo. Su centro es un mundo de parques temáticos donde cada cual hace lo que se le antoja hasta que los androides se rebelan. Se basa (y ya después, inspira, en un título de cine homónimo de nada más y nada menos que el año 1973.
  • El visitante. Se basa en una novela del reputado S. King. La autoridad de Flint City arresta y acusa frente a una multitud amante del deporte a un entrenador de béisbol de cosas tan ruines como violar, matar y mutilar a un menor de sólo 11 años.

Desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo