Thomson 32HE5606, una Smart TV LED HD de 32 pulgadas

Con un tamaño de 32 pulgadas, la Thomson 32HE5606 es una Smart TV LED que te permitirá ver tu contenido favorito en HD. No te pierdas lo que tenemos que contarte de este televisor de la marca Thomson.

Comentamos la Thomson 32HE5606

La Thomson 32HE5606 es una Smart TV que se caracteriza por ser LED, lo que ayudará a nuestra visión al ser un tipo de tecnología que es menos perjudicial que la LCD y que, además, tiene un tamaño de 32 pulgadas, por lo que es un buen televisor para una habitación o un cuarto de estar pequeño.

Esta televisión presume, además de una gran calidad de imagen y de sonido, puesto que estamos ante una TV con una resolución HD, es decir, de alta definición. Esta alta definición nos permitirá ver imágenes con más detalles y con mejor calidad que en las televisiones convencionales. De hecho, a esta calidad de imagen se le combina la de audio, para que puedas disfrutar de tus contenidos de series, películas y videojuegos con una gran experiencia de visualización. Y como el diseño de la pantalla de esta televisión es fino, ayudará a darle amplitud a la estancia donde la coloques, lo que te ofrecerá una visión más inmersiva.

Thomson 32HE5606

Como la Thomson 32HE5606 es una Smart TV, significa que es una televisión inteligente, por lo que podrás acceder a multitud de aplicaciones, así como a películas, series y juegos con su sistema. De hecho, podrás ver tu contenido favorito en aplicaciones tan comunes como Youtube, sin necesidad de que tengas que estar en el ordenador o ver tus series y películas favoritas en aplicaciones como Netflix, todo ello de una manera muy sencilla y muy cómoda para ti.

Por último, otra apuesta importante de este televisor es la de cuidar el medio ambiente, por ello, veremos que está catalogado con una eficiencia energética de A+, lo que supone un ahorro en el consumo de la luz que lleva consigo más cuidado para el medio ambiente. Con este televisor, por tanto, no solo ayudas a los tuyos a combatir el aburrimiento, sino que, además, ayudas a mantener el entorno.

Thomson 32HE5606

Características de la Thomson 32HE5606

Especificaciones
Marca – Modelo Thomson 32HE5606
Tamaño 32 (81.2cm)
Resolución HD (1366 x 768 p)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz
Retroiluminación LED
Smart TV Sí, Android TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • DVB-S/DVB-S2,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-C
Sonido 20 W (2 ch) RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 73 x 43.5 x 0.8 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 73.2 x 48 x 17.5 cm
Peso (Sin / Con soporte) 3.9 kg / 5.3ve kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI 2
Puertos USB 1
Otros conectores
  • Óptica
  • auriculares
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A + (50 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Opiniones de esta TV

Esta Smart TV tiene un buen precio, aunque hay que señalar que, en cuanto a su sistema, le faltan algunas aplicaciones que se hace complicado instalar como Prime Vídeo. Dicho esto, por su precio, ofrece una calidad de imagen decente, aunque se queda en HD, y esto, en comparación con otros TV FHD se nota. Sin embargo, es LED, por lo que es menos perjudicial para la vista que las LCD y, en cuanto a su diseño, es fino y puede colocarse bien al espacio que tengamos destinado para ella.

Uno de sus puntos negativos es que tarda en encenderse y que su sistema no es intuitivo, ya que cuando se actualiza se desordenan los canales.

Thomson 32HE5606

Disponibilidad y precio

PROS:

  • Buen precio.
  • LED.

CONTRAS:

  • Su sistema no es intuitivo.
  • No trae algunas aplicaciones como Prime Vídeo.
  • Resolución de imagen HD.

6.5 Puntaje total

Calidad de la imagen
6
Conectividad
7.5
Sonido
7
Sistema/Smart TV
8
Diseño
7
Relación calidad/precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo