Contenido gratis en los televisores Vizio; ¡no te lo pierdas!

Aunque en nuestro país es posible que sólo hayas escuchado esta marca repasando nuestras noticias, lo cierto ees que al otro lado del charco es muy popular , de hecho, alabada por su sistema SmartCast, que permite el acceso a aplicaciones, tal y como lo hacen los sistemas operativos que conocemos (Android TV, webOS, Tizen…). Estos, en ocasiones, ofrecen canales sin coste además del acceso a las aplicaciones por suscripción. Es algo que también ocurre en este caso, pero la noticia es que por fin tendremos más contenido gratis en los televisores Vizio, como hace muy poco vimos con los Samsung con TV +.

¿De qué contenido gratis en los televisores Vizio podemos disfrutar y cuándo?

Vizio ya ofrece, como decimos, cierto contenido gratuito desde su propio sistema disponible para todo aquel que tenga televisores inteligentes de la firma. Su nombre es WatchFree de Pluto TV.

Ahora la novedad es que esta disposición aumenta hasta los 30 canales. Algunos de ellos son CBC News, USA Today, TMZ o Food52. Otros que ya conocemos son Divorce Court, CONtv, FilRise Free Movies, Hallypop, Fubo Sports Networks, Law & Crime, Latido Music, Reelz, This Old House, TMZ, USA Today o WeatherSpy.

Se multiplican las opciones de entretenimiento

Se multiplican las opciones de entretenimiento

Todos ellos y tantos otros se van a encontrar fácilmente en la interfaz de SmartCast, como ya venía ocurriendo con el resto.

Sin duda, una gran iniciativa que coincide con el confinamiento al que todos nos estamos viendo sometidos estas semanas y que parece que durará bastante más tiempo. Si te animas a cambiar de tele o ya tienes una Vizio, sin duda, no te quedes sin ojear sus novedades. Estos modelos, además, son campatibles con las apps de Netflix, Disney+, Prime Video, Hulu, YouTube… y soporte para Chromecast o AirPlay2.

Desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies