Samsung TV Plus aumenta su catálogo gratuito

Samsung ofrece, desde 2016, Samsung TV Plus en todos sus televisores inteligentes. Se trata de un servicio de entretenimiento de carácter gratuito preinstalado desde el que puedes acceder a todo tipo de canales y programas de todos los tipos.

El catálogo de Samsung TV Plus

Si tienes un televisor Samsung del año 2019 o posterior, su actualización automática (o manual si no lo tienes configurado para que así sea) te permitirá acceder al nuevo catálogo de TV+. Pero, tranquilo, si tu smartTV es anterior, la compañía ya ha confirmado que antes de terminar el año se habrán implementado las actualizaciones en todos sus modelos inteligentes para que todos los usuarios dispongan del total del contenido.

Este incluirá ya más de un centenar de canales disponibles en España, por supuesto, y también en Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Alemania y Austria.

Ahora tendrás acceso a muchísimo más contenido gratuito de una centena de canales

Ahora tendrás acceso a muchísimo más contenido gratuito de una centena de canales

Los contenidos, como puedes imaginar, son totalmente variados, incluyendo cine y series, sí, pero también documentales, deportes, noticias y todo lo que se te ocurra. Estos pasan por Tele Crimen, Tele Drama o el famosísimo Euronews.

Además, Rakuten TV pone a disposición de Samsung cuatro canales que ha diseñado específicamente para el disfrute de los usuarios de la firma. Estos son Comedia, Acción, Spotlight y Dramas.

Terminamos indicando que, aunque es un poco lioso moverse por los menús de Tizen y que fácilmente vas a dar con contenido para ver mediante suscripción o por alquiler, si accedes específicamente a Samsung TV+ vas a ver que, en efecto, el contenido que hay aquí se puede ver en su totalidad de manera gratuita; no debes confundirlo con Universal Guide, también de Samsung, que te ofrece estupendas recomendaciones pero que simplemente te indica dónde verlas, con el correspondiente pago en cada caso.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele