Tendremos The Roku Channel en Reino Unido, ¡y gratis!

Lo teníamos disponible con algunos televisores Hisense y ahora se abre un poco más al mercado europeo. The Roku Channel en Reino Unido es ya una realidad que, además, iremos viendo en otros países con el transcurrir de las semanas.

¿Qué hemos podido ver de The Roku Channel en Reino Unido?

The Roku Channel es la propuesta que ofrece Roku para tratar de competir con los servicios de contenido en streaming. Este es totalmente gratis, como ya vimos con Samsung TV +. Ello incluye más de 10000 películas, todo tipo de programas y series en acuerdos cerrados con Sony Pictures, Warner Bros, MGM, o Lionsgate, entre otros. Eso sí, el pero viene con la visualización de anuncios, no muchos, pero sí obligatorios, como ya tuvieron en mente hacer, por ejemplo, en Netflix.

De momento, este está disponible para los televisores Roku, como es lógico, y también para sus dispositivos y demás productos compatibles. Estos serían la caja Sky Q, el set tob-box y, por supuesto, los dispositivos NOW TV. También está previsto el salto a los televisores inteligentes de Samsung, que suelen ser los que más exclusividades presentan siempre.

Por otro lado, saber que, aunque de momento sólo lo veremos en este país, la idea es su expansión por todo el continente. De momento, mucha parte del contenido está pensada para los británicos, pues la cantidad de títulos que hacen referencia, las filmaciones en las islas y los actores del lugar se cuentan por centenas y centenas. Britain’s Best Bakery, The Commander, Homes Under The Hammer,,,

También vemos, como ocurre ya en casi cualquier suscripción a plataformas de contenido en streaming (se nos resiste Amazon pero están en ello), el canal tendrá una sección familiar donde se verán contenidos, por supeusto, para todos los públicos, eso sí, de diferentes edades, desde Teletubbies al famoso Inspector Gadget.

Vía: blog.roku.com

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele